'Sully' (2016), de Clint Eastwood y con Tom Hanks

B

Chesley “Sully” Sullenberger era un piloto que se convirtió en un héroe cuando logró aterrizar su avión averiado en el Río Hudson, Nueva York. (FILMAFFINITY)

Estreno en USA: septiembre 2016.
Estreno en España: noviembre 2016.

      

2
B

PS8

Probablemente sea la primera buena película basada en un videojuego. Puto Sully.

B
1
4 meses después
darkblade60

La ponen bastante bien, creo que caerá

Styles

Me parece extraño que este hilo tenga tan pocos comentarios, sobre todo cuando la película se estrena mañana.

B

Para ver a Tom Hanks operado con esa cara rara que se ha dejado...

chech0s

A mi me ha molado el trailer, clint+ historia real must

B

Cómo cojones sigue dirigiendo con 86 años? Está loco.

SCORPIA_VVA

Algun comentario? Quiero ir a verla.

B

No creo que salga nada para mí decente de esa combinación y esta historia. Meh.

Styles

Es una película prescindible. Solo dura una hora y media aproximadamente, pero se me hizo larga, probablemente porque la premisa no da para mucho. Hay escenas repetitivas y escenas que no aportan casi nada.

Destaco que la película pretende que nos planteemos cómo a veces se juzga a una persona por un "fallo" a pesar de que su vida esté llena de éxitos y haya cumplido las normas; y cómo ese fallo, ese pequeño momento, puede hacer que te recuerden de una forma diferente.

1 respuesta
EricDraven91

No la veré, pero prefiero mil veces la película de "El vuelo" de Robert Zemeckis. Es muy similar, por lo que vi en el trailer.

B

#12
Normalmente es por el "peso" de responsabilidad. Si lo haces bien en muchas profesiones das el sevicio básico + un "extra" (no te pasaría nada si esa persona hiciera "justo y solamente" su trabajo) y si lo haces mal quizás pones en peligro vidas de personas.

Está bien que alguien haga las cosas "bien" (más allá de ser un currante soso) pero si acaso céntrate en no hacer las cosas mal. Y que alguien quiera hacer las cosas bien va dentro de los valores morales que ya los asumimos como deseables en el humano.

weah_dany

No pasa de ser una película correcta, no tiene prácticamente nada reseñable, se llega a hacer "pesada" por momentos. Tom Hanks está bien pero no es suficiente para levantar la película.

dranreb

Eastwood y Hanks hacen que sea obligatorio verla para mi

Tig

Película entretenida que no pasará a la historia, a mí no se me hizo pesada pero podrían haberle quitado 15min perfectamente. Una pena que Clint Eastwood desperdicie tiempo en esto :(

spoiler
1 respuesta
DiSoRDeR

#17 Me alegra ver que todavía sigue por aquí algún LT. Espero que os vaya bien a todos

1 respuesta
Tig

#18 Mala hierba nunca muere!

1
1 mes después
quickkk

no me esperaba una gran pelicula pero tampoco tan aburrida...

4/10

E

Aburrida hasta decir basta

wajaromau

Floja la pelicula, lo mejor el aterrizaje el problema es que nos repiten escenas del mismo varias veces a lo largo de la pelicula y se hace pesada. Mucho relleno de Hanks haciendo running por la ciudad, muchas llamadas telefonicas a su mujer que no aportan nada a la trama. El juicio podría haber dado más de si, se resume en un:

Por que no quiso ir a la guarida¿?
Porque no me salio de la polla

Luego la americanda y propaganda Eastwood, de la cruz roja, la policia maritima Nadie morira aqui hoy

En fin que ya va chocheando.

4 meses después
BeTiS

Que pocos comentarios en este hilo ....

A pesar de que la película tiene varios clichés dignos de los americanos y lo sobrados que son, no me ha parecido tan mala como estoy leyendo en los comentarios.

spoiler
1
3 años después
Valdemar84

Como siempre Clint Eastwood nos trae una película técnicamente perfecta: mucha luminosidad, encuadres, diálogos precisos....
Tiene escenas increíbles como las escenas del accidente o las de la primera vista del juicio.

Pero no tengo ni idea de que me ha intentado contar con esta película, ¿la historia de un accidente aéreo? , ¿la historia del juicio?, ¿la historia de como la sociedad duda de ti o te ama?, ¿ cómo le afecta todo al protagonista?..... Además que durante la primera mitad Sully es un tipo que se la ha jugado todo y acertó, pero durante la segunda mitad es el puto amo que vuelve cuatro veces al avión a ver si ha dejado alguien atrás o que no se va a ir a dormir hasta que no cuenten a todos los pasajeros.

El juicio o las inspecciones son tan técnicas que se desconecta muy fácil por los diálogos que no por las actuaciones.. (No estoy diciendo que digan "el motor brumm paró" pero un paso intermedio entre ese y "la junta 8B hizo fricción con el APS" no le hubiera venido mal).
El alegato final de Tom Hanks en el juicio no vale para nada. Le falta mucha emoción a ese momento.

Usuarios habituales

Tags