'Super 8' de J.J. Abrams (2011)

B4s1C

Hace unos días saltaba la noticia de que J.J. Abrams colaboraría con Spielberg para hacer un film homenaje a las películas de Spielberg de finales de los 70, principios de los 80.
Esta semana se ha filtrado en diversos medios, que este fin de semana con el estreno de Iron Man 2 en USA, se podrá ver un teaser de un proyecto secreto de Abrams, llamado "Super 8", un sistema de grabación precisamente de esa época (años 70-80).

Reparto: Kyle Chandler, Elle Fanning, Ron Eldard, Noah Emmerich, Gabriel Basso, Joel Courtney, Riley Griffiths, Ryan Lee y Zach Mills.

TRAILER:

Web: http://www.super8-movie.com/

2
NaCh1To

edit: oh...wait.

darkavm

No tiene nada que ver con Cloverfield.

Netzach

Pero sí con E.T

M

Oh que fantastico, otra hora y media de movimientos de camara primera persona, a lo camara de video familiar y viendo al "ET" durante solo 30 segundos. Repito, ahora con mas entusiasmo... ¡Oh! ¡Que fantastico!

Aun asi, obviamente la vere ;DDDDD

angelorz

Madre mía, ese argumento puede dar muchísimo juego xDD

darkavm

Lo de #1 es fake.

motis

Ya han sacado el trailer, con poca calidad pero aun se ve. Esperemos que no lo quiten pronto.
EDIT: No parece que tenga nada que ver con Coverfield.

GaTTsU-89

Tiene buena pinta, aunke hay ke esperar a ver como avanza la cosa.

darkavm

http://www.super8-movie.com/

GR33N

A mi todo lo que haga este hombre me lo vende, como si quiere poner una mierda en primer plano durante 120 minutos.

Igual que Michael Bay.

darkavm
Dod-Evers

Hype?

darkavm

:si:

FouNNdeR

rico rico

_ReIBeN_

Smell good. Y se estrena este verano??

darkavm
  1. No han empezado a rodar, el teaser lo ha hecho J.J. por su cuenta.
B

Segun lo poco que se puede deducir viendo el trailer a mi no me tiene mucha pinta a homenaje al genero de pelis de los 70/80 sobre contactados/ovnis/abducciones que quereis que os diga ...(si es que se refiere a pelis tipo "encuentros en la tercera fase" o "communion" )

Scerin

Por ahora me ha llamado la atencion, ¿se sabe algo de cloverfield 2?? ojala la hiciesen.

1 mes después
darkavm
28 días después
darkavm

La película será en 2D.

6
Crus

yes!

Netzach

Dios bendiga el 2D.

4
B

Pero que cojones tiene el 3d?
Mas profundidad pero pierdes nitidez
Me quedo con la nitidez y encima mas barato

1
27 días después
B4s1C

Comenzará a rodarse hacia finales de septiembre de 2010 en Weirton, Virginia, en una de sus calles principales, y podría durar unos dos o tres meses.

M

2D :qq:

ALL HAIL JJ!! o/ o/ o/

B4s1C

Neville Page (Avatar, Piranha 3D, Tron Legacy) es el encargado de crear la criatura que destroza el vagon en el teaser trailer, comenta que: "Será diseñada por medios clásicos y no exclusivamente por CGI"
ENTREVISTA

elecC

Podrá ser mejor o peor, pero un proyecto que reúne a JJ y a Spielberg no creo que nos vaya a dejar indiferentes.

+1 a lo del 2D. :si:

24 días después
darkavm

Kyle Chandler (Friday Night Lights) y Elle Fanning (El curioso caso de Benjamin Button) protagonizarán la película.

B

<3 Kyle Chandler. Que guapo es ese hombre, cada vez esta mejor u_U.

Usuarios habituales