'Super 8' de J.J. Abrams (2011)

Kaneas

+1 al 2d. Tiene pintaza vi el trailer el otro dia en el cine cuando fui a ver la de predators xD

gitoes

La verdad es que tiene muy buena pinta el trailer!

B4s1C

Ya se empieza a especular...

Tambien se comenta que estos dos enlaces pertenecen a la campaña viral de la obra de J.J. Abrams:

darkavm

Abrams grabó este tráiler por libre como avance de la película (el rodaje ha empezado esta semana) así que cualquier cosa que salga son easter eggs de mierda para que la gente pierda el tiempo poniendo teorías en internet que luego no servirán para nada.

:ninjaedit: Fotos: http://www.aintitcool.com/node/46599

alph

Ron Eldard, Noah Emmerich, Gabriel Basso, Joel Courtney, Riley Griffiths, Ryan Lee y Zach Mills se unen al reparto.

21 días después
B4s1C
djtonight

un poco aburrido este video "filtrado"

16 días después
B4s1C

Paramount Pictures confirma la fecha de estreno, Junio de 2011 en USA.

3 meses después
B

Acaban de poner el trailer en la Superbowl :X

darkavm

[media]http://www.traileraddict.com/emd/34289[/media]

Me siento como un niño al ver de nuevo E.T., sólo que ahora tiene más explosiones. Gracias, J.J. Abrams.

1
NaCh1To

pero si no se ve una mierda..

1
Dieter

Es un shogoth, el uso de lanzallamas lo delata.

tximpa

aun no entiendo bien de q va la peli....

Crus

La verdad es que si que parece un ET alike en toda regla.

M

Hola Super 8 ¿eres la mezcla infantil de E.T con Guerra de Los Mundos?

Pues ahi te puedes quedar..

cloverfield

Es un claro homenaje de JJ Abrams al ET de Spilberg con aroma de los 80, pero eso no quiere decir que sea tan moñas como ET. Va a tener acción.

angelorz

Con que sea la mitad de buena que E.T. se lleva de calle el 90% de películas de ciencia ficción que se han hecho en los últimos 10 años, así que por mi como si quiere volver a poner a un bicho en la cesta de una bicicleta.

Hype!

#48 pues sí.

GR33N

Siendo de JJ, obra maestra mínimo.

1 3 respuestas
M

#48 ¿Como... Star Treck 2009?

:palm:

1 respuesta
BlackBeasT

A mi me gusto star trek y esta tiene buena pinta.

5
GR33N

#49 Star Trek, la mejor película de 2009?

Si llega a ser un 50% de lo guapísima, que está esa, me doy por satisfecho.

L

Hombre parece ET pero con algo mas de mas mala folla por parte de ET. Por que al que cogen en el super no creo que es para decirle mi casa, teléfono.

1
B

#48
Ha tenido cagadas como Monstruoso, que para mi fue bastante mala.
Esta no me llamaba mucho pero al ver el spot me parece un puto calco de E-T.
Esperare al trailer final a ver si la veo o no.

2 respuestas
Scerin

#53 porque monstruoso es mala?? por curiosidad

darkavm

#53 Monstruoso no la dirigió él.

RuLi_pucela

Pues a mi Cloverfield me gustó, es original xd

3
Pedrosa7

Cloverfield es buenisima, es algo distinto a todo lo anteriormente visto, ademas lo que mola es que casi no se ve el bicho para nada

1 1 respuesta
23 días después
sokomizer

#57 ¿distinto a lo anteriormente visto? No es más que una película protagonizada por adolescentes subnormales tontos del culo que tienen que sobrevivir a una situación límite con el obstáculo de su evidente falta de lucidez mental.

Pon el malo de turno que quieras: un tipo con una careta en "Scream", otro con un gancho en la mano en "Sé lo que hicisteis el último verano", uno con una motosierra en el remake de "La matanza de Texas", una infección mundial "Infectados (Carriers)" o un monstruo que ni siquiera se ve en la pantalla como "Monstruoso", y tienes uno de los argumentos más visto en películas de los últimos 20 años.

Crus

Cloverfield es muy original, yo fui a verla super hypeado... Lastima de que el guión sea completamente absurdo y se cargué la pelicula casi por completo.

B

Lapidadme, pero J.J. Abrams no me parece apuesta segura para nada:
-Undercovers: creo que la cancelarán
-Fringe: Dejé de verla en la segunda temporada. Los críticos dicen que es una obra maestra, y que a partir de la tercera temporada se dejan de capítulos auto-conclusivos y la trama es genial. Para mí, sin Walter Bishop no habría serie ninguna
-Cloverfield: Olvidable para mí
-Star Trek: No soy fan de la saga, no opino
-Lost: Objetivamente causó revuelo e hizo que la gente que no ve series de televisión se pajease hasta con doblajes pasables. Comercialmente ninguna crítica
-Alias: Darkavm creo que dijo que en la media es buena (o muy buena) si pasas de las primeras temporadas (las aguantas). No la seguí.

Dado todo lo que he visto de él (lo de la lista) y mis gustos, como he dicho, no me parece apuesta segura J. J. Abrams. Al igual que Tarantino no me parecía de fiar después de Death Proof.

1 2 respuestas

Usuarios habituales