'Superlópez' con Dani Rovira (2017)

M

Sólo hay un actor que puede hacer de Superlopez, sorry

31 1 respuesta
B

#91 podeís cerrar el hilo, grande el frutero

Petterrr

Buscad a Txentx0 que le habra dado un paro cardiaco con la foto de Dani Rovira

Valdemar84

El traje está genial, pero el actor está escogido por la moda más que por intentar ofrecer un producto interesante.

El Frutero, cago en la leche Merche........ y seguro que montones de gente semidesconocida que pueda parecerse más al personaje.

Siendo del mismo director de Anacleto de hace un par de años, habrá que ver como evoluciona el proyecto.
Pero por ahora estamos más ante la próxima de Dani Rovira que ante la película de Superlopez.

1
Txentx0

Matadme ya por favor, que luego sufro mucho

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/dani-rovira-vestido-superlopez-cine-6136961

1
Aidanciyo

1 respuesta
B

#96 He visto pijamas en el Primark mas currados que eso joder.

Que tristeza

2 1 respuesta
Aidanciyo

La gente hatea por hatear.

Que quereis que lleve el puto protagonista es puto igual, otra cosa es q no os guste el actor pero el traje...

16
SRvictor

Siento que se han cagado en mi infancia.

Soy incapaz de comprender como un autor puede permitir que hagan esto a su obra, al fin y al cabo es el creador, él sabrá. Yo ni con vuestros ojos.

Petrusin

Le tengo tantisimo cariño a este personaje especialmente por la saga de el señor de los chupetes que no sé si sere capaz de ver como la destrozan.

B

A ver si le cortan la cabeza, para igualar la altura del cuello.

No auguro una gran adaptación de SuperLopez...

1
roninsilent

Se avecina una peli mejor que Wonder Woman, xD

Horribeler

Si al menos hicieran algo parecido en calidad a la primera de Mortadelo y filemón... que ya era mejorable...

1 respuesta
Usopp

#103 La ultima de animación a mi me gustó, mucho mejor que las de carne y hueso.

Que asco le tengo al puto Rovira.

1
B

#97 he visto caras de actores españoles mas parecidas para ese personaje

que tristeza

Aidanciyo

nadie se puede esperar a ver la peli?
pareceis internet con ben affleck batman

1 respuesta
B

#106 lo curioso es q ben affleck si da el perfil de batman, incluso mas que christian bale. Pero ya veremos la peli, si.

1 respuesta
Aidanciyo

#107 ahora dirá que Internet no se quejó

1 respuesta
B

#108 si, por eso lo digo

lafundo

El fallo va a ser el actor. No hay mas que hablar.

En vez de poner a uno que sea parecido al personaje, que se han puesto varios por el hilo, han puesto al que esta "de moda".

_Akiles_

Que edad tiene Superlopez en los comics? no me pega nada este actor para ese papel.

tute07011988

No entraré en la elección del actor por no haber visto nada para opinar, pero el traje es muy cutre, podrían haberse currado algo más el aspecto de traje de superhéroe, joder, que parece del Juguetilandia.

1 respuesta
B

#112 es q el traje de super lopez es cutre

5 1 respuesta
tute07011988

#113 no conozco el personaje más allá de saber quién es, espero que ese aspecto sea por lo que dices y no porque son unos cutres.

1 respuesta
dambala

#114 no no, el traje que lleva en los cómics es literalmente un pijama, yo lo veo correcto.
No me gusta tanto el actor, lo veo demasiado joven y pienso como los de arriba, que ha sido elegido más bien por moda y el tirón que tiene que por otros factores

1
B

Si en vez de un enano cuarentón con pancilla y brazo de caña me pones un tipo de 1.80 en buena forma física y jovencito, con un traje ajustado...

2
9 meses después
Jelco

Sigo pensando que este tipo de películas se deberían hacer de animación estilo la última de Mortadelo.

1
B

Ufff chistaco de como somos los españoles, mae mía, mae mía!!!11111 peliculón!!!

1
sagem9

Siempre los mismos topicos: el desayuno en la cocina mojando churros/pan en la leche y la tipica tía borde diciendo algo cortante añadido al topico de: los españoles son...
Y todo eso en un teaser de un par de segundos

1 respuesta
YokeseS

otra superproduccion española

Usuarios habituales