'Synchronicity' (2016), del palo de 'Project Almanac' y 'Time Lapse'

E

Cuando el físico Jim Beale inventa una máquina que puede doblar el espacio-tiempo, una rara dalia aparece desde el futuro. Ahora debe encontrar la coincidencia idéntica de la flor en el presente para demostrar que su máquina funciona. Jim pronto descubre que la dalia se encuentra en manos de una misteriosa mujer, que lo seduce para que revele sus secretos. Convencido de que ha caído presa de una mujer fatal que trata de robar su invento, Jim viaja en el tiempo para detener su traición antes de que suceda. Pero una vez en el pasado, Jim descubre una sorprendente verdad acerca de la máquina, la joven, y su propia realidad.

http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/597965.html

1
E

Mucho mejor que The Signal y con aire a Blade Runner, buenas críticas :)

ZaEk

Apuntadísima! Este rollo de películas me vuelven loco. The Signal me pareció interesantísima y bien rodada menos su último cuarto de hora y Proyect Almanac estaba muy bien aunque me habría molado un rollo mas oscuro y menos teen-movie disney. A ver que tal esta.

1 respuesta
E

#3 A mi me ha gustado bastante como fan del genero que soy

Ninja-Killer

Pues tal como comenté en el hilo de películas que hemos visto, a mi me decepcionó bastante. No soy un fan absoluto de las pelis sobre viajes en el tiempo, pero me gustan bastante.

Me pareció lenta y aburrida, pese a que no es larga, llegué a desincronizar en bastantes momentos pues no me mantuvo en vilo. La BSO es estridente y me ponía nervioso. La historia de amor no convence, a no ser que el tío estuviera desesperado o fuese un pagafantas de manual. Otras pelis del género me han dejado mucho más satisfecho como por ejemplo Project Almanac que se menciona el el título del hilo

En el plano positivo destacaría la ambientación, sobria y gris, que acompaña bastante; las actuaciones no están mal y la chica está como un queso. Al menos se nota que le han puesto empeño en la peli y no se lo han tomado a guasa.

Le pondría un 4/10

s0ny

A mí me pareció un bodrio, la verdad.

Y me gustan este tipo de películas, pero de ésta por lo que sea no me gustó nada.

DonDemencia

Acabo de verla, y empieza muy bien, pero se vuelve confusa a la mitad, da muchas vueltas y tiendes a desconectar. La historia de amor meh, no desentona pero tampoco resulta atractiva (a diferencia de la chica que está como un tren), y acaba de forma rocambolesca.

B

A mi Project Almanac me molo, a ver esta qué tal es?

1 respuesta
E

#8 Si te gusto el genero esta como poco te va a entretener.

1 respuesta
Kylar

El póster me parece precioso y el argumento me llama mucho la atención, me la apunto.

B

#9
Muy buena y "Time Lapse" también me ha gustado, trabaja Danielle Panabaker que sale en la serie "The Flash".

1 1 respuesta
E

#11 Pues enseguida tengo otra del estilo :)

1 respuesta
B

#12
Estoy impaciente... :D
La verdad es que el genero de ciencia ficción me encanta.

1 respuesta
E

#13 Mañana abro hilo

2
8 días después
neiclon

La verdad es que Time Lapse me pareció suprema... pero esta no me ha gustado demasiado. La primera mitad demasiado predecible y a partir de ahí muy rara, se entiende pero la veo demasiado larga para lo que ofrece. A diferencia de Time Lapse que la habría hecho más larga, esta la habría acortado.

!Expectante de una nueva peli de la temática!

B

Fan de pelis de ciencia ficción y si tienen su giro, su mindfuck, o final abierto mejor.
Project Almanac y The Signal no están mal, me apunto ésta y Time Lapse que no las he visto, a ver qué tal, thanks!

1 respuesta
s0ny

Project Almanac para mí es la mejor de todas estas de viajes temporales (añadiría tb The Butterfly Effect), porque combina una serie de cosas (presentación / ritmo / desarrollo / intriga / desenlace) que me gusta mucho.

Synchronicity me aburrió, sin más.

Time Lapse me gustó, pero llegó un punto en que los personajes me daban igual, no me decía nada ninguno.

The Signal que comentaba #16, me pareció un truño absoluto. Un caramelo muy bien envuelto pero que se queda en eso. Lástima de película porque podrían haber hecho algo mucho mejor en vez de hacerse pajas con las cámaras lentas y la edición

Coherence. Muy muy buena también. (aunque no sea viajes en el tiempo exactamente)

Donnie Darko. Me encanta

Predestination. No está nada mal

3 respuestas
Ninja-Killer

#17 Y los Cronocrímes no la has visto?
Para una española que hay sobre el tema.. xD

1 1 respuesta
benjajim

#17 Donnie Darko > Primer >>>>>>> El resto

2 respuestas
B

#17 Las que más me gustaron son las tres últimas que comentas, Predestination quizá es la más lenta y predecible, pero la historia me pareció muy interesante.

Seguramente seré linchada, pero con la que no puedo es Primer... Me la puso #19 un día, y le tuve que pedir que la quitara a los 15min del dolor de cabeza que me daba, sé que me odia desde entonces xD

s0ny

#18 Sí, la he visto.

La primera vez que la vi me gustó. Pero cuando la volví a ver un par de años después... me pareció muy burdo todo xDD

Ninja-Killer

#19 A mi Primer me pareció un bodrio infumable

Usuarios habituales