'T2 Trainspotting' (2017)

Capi_Salami

Cuando la estrenan amijos?

B
2
PS8

Espero que haya bebé.

Kitsuo

puto hype

1
Phil_Rich

que ganas..

1
1 mes después
pirobiro

Bueno ya solo queda una semanita para el estreno!....

Hype x1000

B

Resulta que hubo algún problema entre Danny Boyle y Ewan McGregor sobre el casting de The Beach y a consecuencia de ello estuvieron años sin hablarse

Está interesante este vídeo. Además de que se ven chispazos del buen rollo que se traen entre todos los del grupete

pirobiro

La película es simplemente perfecta,me esperaba mucho, pero lo han sobrepasado y mejorado y han hecho que se encuentre esta película entre mis favoritas

1 respuesta
Rivendel

#158 me creas todo el hype cabron

1 respuesta
pirobiro

#159 esque es cierto, no se si igual es porque le tenia demasiadas ganas y porque encima la vi en u sitio guano y tal pero partiendo de que no me entere del 100% yo flipé haja

1 respuesta
AlvaroParker

Joder y tener que esperar hasta Marzo... Lo que tiene vivir en Españistan.

Edit: lo adelantan al 24 de Febrero, algo es algo.

1
Phil_Rich

#160 ostia justo me ha pillado fuera el finde! Donde recomiendas verla por aqui, el omnicenter?

1 respuesta
Psicotropica

Puta bida TT, qué hype tengo >,<

Trainspotting es una de mis películas favoritas, Boyle me parece genial, y Ewan McGregor es un actorazo. Me muero de ganas por verla.

pirobiro

#162 Yo fui a Edimburgo sólo para verla allí jaja así que no conozco mucho de cines de por allí, pero si es el de justo al lado del túnel mítico de la peli, sí, yo la vi ahí y bastante guay la verdad

(Eso sí, hubo un amago de pelea dentro del cine,peña borrachísima intentando separar a otros borrachos, luego al ser el estreno la gente iba subídisima, y empezaban a aplaudir a gritar cosas, osea que la atmósfera ayudó jaja)

ESo sí, supongo que habrá mejores cines en Edinburgo para verla

PD: Me dicen que el Cameo mola mucho en Edinburgh

1 1 respuesta
Phil_Rich

#164 pillado para el viernes en el Cameo :) siempre me ha intrigado la estetica de ese cine pero pensaba que solo echaban pelis alternativas! Ganazas

24 días después
Marvs

Por fin

1
comekokox

Tengo las entradas compradas para mañana, a ver que tal :D

Cryoned

Está bien, es entretenida, pero no está al nivel de la primera ni de lo mejor de Boyle.

WaRdIx

Vista, efectivamente no es la primera. Joder yo vi la primera hace 16 años fumados en cada de un amigo y ahora con mis treinta me ha tirado mucho de los feelings.

Sergio_Ford

Que no va a estar a la altura de la primera parte lo saben hasta los aborígenes de la aldea más recóndita del planeta. El que entre al cine con ese pensamiento lo tiene crudo.

ZaEk

La vi ayer y me parecio una puta pasada. Película redonda, sali super contento del cine.

jonhy_walker

Que ganitas de verla, la primera es una de mis favoritas de siempre

UnleasheD

Recuerdo haber visto la primera en cine. 20 años después hemos ido a verla los mismos que fuimos aquel dia. /feels

A mi me ha encantado, pero obviamente la primera es irrepetible.

Eso si, muy digna segunda parte y con muchísimas referencias a la primera, la cual recomiendo tener fresca antes de ver esta.

Thuth-BT

Es evidente que no podía estar al nivel de la primera, pero cumple muy bien con su objetivo. Sigue muy bien con la trama de la anterior película 20 años después, tiene buenos guiños, enlaza bien la personalidad de los personajes, tiene un buen final.

B

Ni una crítica al lamentable doblaje?

2 1 respuesta
Thuth-BT

#175 Ahora que lo mencionas me pareció especialmente patético el doblaje de Frank

1 respuesta
PoetaEscueto

La primera está estretenida y bien, pero está jodidamente lejos de cómo se suele pintar, es uno de esos productos que cae en gracia por alguna razón. Espero que esta cumpla como secuela.

Marvs

Decepción brutal.

Obviamente no iba esperando que se acercase a la altura de la primera parte, y estaba seguro de que no iban a respetar mucho la novela 'Porno', pero si que esperaba que esta secuela tuviera algun cometido más allá de reunir a los ACTORES, y pasearse por cada sitio de la primera peli.

spoiler

Ya que ni si quiera la fotografía me pareció buena. Es tan digital que todo se ve artificial, superficial y no tiene un atisbo de la atmósfera que tenía el clásico contemporáneo.

Recomiendo la novela, independientemente de que os guste esta o no, ya que es una auténtica secuela de Trainspotting, y que no tiene nada que envidiar en cuanto a historia nueva, manteniendo la esencia de la original, y creando nuevas escenas míticas.

Algo de lo que esta peli carece por completo, sin historía, sin esencia. Tristemente desaprovechada.

B

Yo caigo en el saco de los que le ha gustado. Y muchísimo además.

La película me parece una secuela perfecta de la primera película. Una película que trata sobre el "cuando fuimos los mejores", cuando no había responsabilidades ni consecuencias de tus actos. Y cuando no habías fracasado porque no habías intentado nada aún. O cuando podías despreciar a tus seres queridos y no pasaba nada, porque ellos estarían allí.

Y después un día te das cuenta de que el tiempo ha pasado y todo era una mierda. De que tus padres, a los que despreciabas porque "te atosigaban", ya no están. Que hacer el gilipollas durante tu juventud hace que en tu madurez no tengas estudios, ni posibilidades, ni futuro, ni nada.

spoiler

. Que empiezas a intentar cosas (una pareja estable, hijos, una hipoteca a interés fijo, una tele grande que te cagas, etc) y entonces es cuando empiezas a fracasar.

Y en un patético intento quieres seguir siendo lo que fuiste.

spoiler

La película es un 'museo' de la original, pero es totalmente necesario. A quién no le da la brasa su padre contando batallitas de cuando era joven? Con su álbum de fotos de la época de la movida contándote lo grandes que eran él y sus amigos. O cuando se junta con algún amigo de toda la vida y te cuentan las mismas historias una y otra vez.

spoiler

Para mí ha sido un huracán de feelings, acompañado de una OST con mucha fuerza (quizá no es tan buena como la de la primera, pero en el cine que fui la música sonaba muy alto y te metía la intensidad a martillazos), y una fotografía que si bien es muy artificial, está al servicio de todo lo demás.

En definitiva, si Trainspotting fue la película sobre el desfase de la juventud y sus consecuencias, T2 es la película sobre la amargura de la madurez. Ambas ambientadas en épocas de recesión económica que tampoco les ayuda a salir adelante y al final la gente que lo sufre es la misma.

3
chouji

Recomendadísima, he ido hoy por fin y no me ha defraudado nada, si tenía que haber una continuación, esta era la manera.

Usuarios habituales

Tags