'Café Society' (2016), de Woody Allen

B

Como leéis. Jesse Eisenberg, Bruce Willis y Kristen Stewart serán los protagonistas de la próxima entrega anual de Woody Allen. Como siempre, aún no se conocen los detalles de la trama, ni siquiera el título.

No olvidemos que todavía nos queda ver qué nos tiene preparado el legendario director para este año en Irrational Man, con Joaquin Phoenix y Emma Stone.

· Fuente

2
B

3 1 respuesta
darkavm

#2 Eisenberg nació para ser una de las representaciones del carácter neurótico de Allen, Stewart casi que idem y además ha trabajado ya con Eisenberg y en los últimos años ha mejorado como actriz, y Willis necesita un cambio de aires como el comer, así que todo bien.

1 1 respuesta
B

#3 yo pienso que Stewart es idónea para una peli de Woody Allen (lo cual no dice mucho sobre mi opinión de ninguno de los dos pero bueno XD), la verdad es que como dices, la veo muy adecuada.

B

La elección de Eisenberg es la que me fascina. Las otras dos ya no tanto.

A Stewart le han dado el César por su interpretación en Clouds of Sils Maria y a mí me ha parecido tan insulsa como siempre, solo que en un papel con más trasfondo. No creo que sea una actriz que dé la talla, y menos después de ver a Emma Stone en la de este año. Sin embargo, confío en Allen para exprimirla y que nos dé algo bueno.

Y Bruce Willis... Me deja KO esta decisión, sinceramente. Allen es uno de los mejores directores de actores del mundo y seguro que sabrá muy bien qué hacer con él, así que prefiero mostrarme cauto sobre nuestro calvito favorito de acción.

1
Turamb0

A ver que sale de ahí. De las que he visto por ahora de Allen no me ha parecido ver errores de casting.

D

He llegado a repudiar a esta actriz hasta tal punto en el que ya puede ser el mismísimo Christopher Nolan el que la meta de secundaria en una de sus películas y no iría a verla, ni aunque fuera Interstellar 2.

El único papel que haría bien sería sobre un cadáver al cual no le estuviese permitido siquiera gesticular y sólo saliera dos minutos.

1 respuesta
B

#7 http://www.mediavida.com/foro/cine/equals-ciencia-ficcion-kristen-stewart-2015-523501

1 respuesta
D

#8 Hostia, desconocía esa película.

Qué manera de quedarse con la tía xDD

Supongo que será el papel de su vida.

B

Kristen Stewart me enamoró en Still Alice, y eso con todo el odio que albergaba hacia ella es un logro digno de admirar. Todo en lo que salga lo veré claramente.

Tengo que decir que me pone en verdáh.

1
Kylar

Si cambiasen a Bruce Willis por Nicolas Cage esta película sería un combo triple de los tres actores que más odio.

spikesot

Bruce Willis y Woody Allen, en mi vida lo habría imaginado. Confiaremos como siempre, quién sabe, igual le llueven premios a Willis :P

1 mes después
B

Blake Lively se une al reparto. ¿Nueva musa? Tenemos que verla en The Age of Adaline

1 respuesta
larala93

Joder, no ha terminado una y ya está pensando en otra xd
A la Kristen Stewart no la soporto, pero bueno.
#13 :qq: :qq: un acierto.

k4rstico

Kristen Stewart se ha redimido un poco para mi con Clouds of Sils Maria y Camp X-Ray, y siendo de Woody Allen tengo interes por ver que sale.

Bruce Willis lo espero desatado sacando su lado comico al estilo su cameo en friends

3 meses después
B

4 1 respuesta
chanquete

#16 ¿Soy al único que le ponen esos vestidos años 60 en las mujeres?

7 1 respuesta
B

#17

4 2 respuestas
larala93

#18 se la ve emocionada

ice_powa_xD

#18 Kristen Stewart un lunes , martes , miercoles , sintonizando los canales de tdt... es una actriz de matices :P

B

Me gusta lo que veo.

Aenx

Mola, al que no puedo ni ver es a Eisenberg.

B

Bruce Willis se sale de la película por problemas de calendario: http://deadline.com/2015/08/bruce-willis-woody-allen-exits-cast-misery-broadway-1201505117/

Allen hará recast para mantener la producción según los tiempos acordados.

1 respuesta
Arle

#23 Pensaba que seria un "Expendables" pero si es por culpa de solaparse con la obra de Broadway es una putada, me hubiera gustado verle aquí

Turamb0

Una pena, tenía curiosidad. Ya contará con él para otra. Por ahora queda en anécdota.

B

El unico actor que me gustaba y que me causaba curiosidad y se pira :psyduck:

B

¿Soy yo o Bruce pone pegas así en muchos films? En la de los Mercenarios creo que para contratarlo en la tercera parte pedía chorromillones y tal. Supongo que no tiene nada que ver of course, pregunto.

1 respuesta
Arle

#27 Lo de mercenarios fue una suciedad exigiendo unos 2-4 millones por 4 dias de trabajo no me acuerdo exacto. Esto es simplemente que se le solapan las fechas de los dos proyectos y habrá dado prioridad a misery por alguna razón

1 respuesta
B

#28 bueno, eso dicen. Willis no es el mejor actor con el que trabajar, y hay medios sugiriendo que lo del calendario es para tapar que le han echado por tocar los huevos.

B

Aparte ya han salido bastantes mujeres (aunque bueno, es su opinión) diciendo que en los rodajes Bruce... no se sobrepasaba con ellas pero su actitud era mejorable. Igualmente no sé por qué se rodea de esa aura de "actor chungo de tratar", cuando podría ser amor.

Supongo que si ya tienes fama y pasta te la sopla xD. Eso sí.

Usuarios habituales

Tags