'Independence Day: Contraataque' (2016)

sagha

no entiendo porque se titula contraataque si nos vuelven a atacar y nosotros no atacamos...

sepodia llamar segunda oleada o algo asi xD

1 1 respuesta
PalesTina

#181 Es una mala traduccion del titulo ingles, que es resurgence (es decir resurgimiento o reaparicion)

1
Kabraxis

Aun recuerdo aquel día en la cola del cine mientras esperaba mi turno para entrar en la sala, en la de enfrente estaban en plena acción... no se escuchaba bien lo que pasaba, pero recuerdo como el suelo temblaba del sonido, y todos nos miramos como pensando "puta pasada de película tiene que ser que hasta el suelo tiembla con las explosiones"

Efectivamente así fue, no es el mejor guion ni las mejores actuaciones ni los mejores efectos especiales, pero ID en el cine es lo mejor que he podido vivir en mi vida, si hablamos solo de películas claro xD.

Me da igual como sea el trailer de esta secuela, día uno de cabeza.

3 1 respuesta
UnLiMiTeD

#183 Yo recordare ese dia por el resto de mi vida.

Tendria 14 años, fui con unos amigos a verla. Una vez en la sala, dio la mala suerte de que estaban unos cabrones del instituto, los tipicos que hacen bulling y te joden el año. De repente empiezo a mearme, pero a mearme salvajemente. Yo habia ido pocas veces al cine y puede parecer estupido, pero no tenia ni idea de por que puerta deberia salir. Asi que entre el miedo al ridiculo de ir a una puerta y ver que no se puede abrir y que todos me viesen, y entre los cabrones esos, me quede aguantando.

Aguante, aguante, hasta que llegue a plantearme seriamente sacarme la pichilla y dejar caer todo un rio desde mi asiento. Al fin decidi levantarme, y por supuesto, la cagué. Fui a la puerta de salida de emergencia y al intentar abrirla active las luces del cine. Mucha gente se puso a abuchear y a reirse, me fui corriendo hacia las puertas de arriba y consegui llegar al baño ( era un centro comercial ). Le di literalmente UNA PATADA a la puerta, y sin llegar creo a pasar dentro, me baje los pantalones y me meé en toda la puta entrada.

Un dia memorable,xD

15 1 respuesta
Korvec

#184 JEJEJEJE
Me has recordado una aventura similar en un Burger King en Madrid. Aunque lo mio fue una potada.

De todos modos lo de mearse en los cines es muy normal en las películas un poco largas (y más si encima te pillas la Coca-cola grande) en Pearl Harbour por ejemplo no podía aguantar y luego al regresar a la sala como estaba a petar de gente no encontraba mi asiento y me tocó ver el final desde el pasillo.

k4rstico

oh, sale la hija del policia de Fargo

1 respuesta
perez_chuck

Guay, pero sin will esperaré al DVD

2 respuestas
darkavm

#186 Ya salía en la anterior de Emmerich.

Dieter

Ademas tiene el mismo esquema etnico que la primera. Total si la primera casi recaudo 900millones de dolares, porque no repetir la hazaña, y para que mentir la peli entretiene tela. Que vamos todos de Boyeros por la vida, nos la cascan un domingo a las 3 y hasta las 7 no nos levantamos del sofá.
Espero que le pongan una dedicatoria a Robert Logia murio hace un par de semanas de la enfermedad de alzheimer. Siempre sera Frank Lopez. Nunca fue un Chazzer.

1
SevenOfThem

#187 Al DVD, ojo.

11 2 respuestas
Dieter

#190 conoces la leyenda urbana de John Titor?

1 1 respuesta
SevenOfThem

#191 Claro.

perez_chuck

#190 Me gusta ver las películas con bastante calidad, odio las grabadas del cine.

Que no esté will hace que pierda interés en gastar 5-7€ en ir al cine.

Dieter

cuando vuelvas a tu linea temporal acuerdate de nosotros los mediavideros. Y ya que estamos un almanaque deportivo por si te da volver.

2 1 respuesta
perez_chuck

#194 Lo haré

No debes de tener uñas esperando a que salga esta peli en el 2016 y siguiendo el hilo desde hace más de un año ;)

L

Así que el negrito que sale en Independence Day me juego a que es el hijo de Capitán Steven Hiller.

z4eR

#187 Yo te lo paso en disketes si quieres, que el dvd es muy mainstream.

1 respuesta
PHOBOS

Yo veo el trailer y me apetecen comer palomitas. /sold

1
T

Lo mejor de la primera es la parte en la que los progres "welcome refugees" son arrasados sin piedad.

31
perez_chuck

.

oFF-sIDE

El trailer me ha traido recuerdos de las guerras fórmicas, de la saga de los juegos de ender.

Tiene pintaza.

Hopzer

Os juro que cuando he visto el trailer creia que estaba viendo uno de Transformers....

1 mes después
B
1
PalesTina

Solo por el CGI ya me han vendido la pelicula

Soy un hombre de gustos sencillos

B

Menuda pinta de mierda tiene. Ni con vuestros ojos.

1 respuesta
ekeix

Menudo pufazo dios xD

Además en el trailer se ve que los americanos no salvan a la humanidad en la peli, o salen Los Vengadores o yo no me creo que salven la papeleta ahí

1 respuesta
Styles

Creo que pasaré. Esta secuela era innecesaria.

JuGuLaToR

Tiene pinta de ser igual de mala que la primera, pero con mejores efectos especiales. Habrá que verla.

Larkos

joder leyendo los comentarios de algunos parece que solo veis cine de autor...es una puta peli de extraterrestres, te puede gustar o no pero pidais peras al olmo. Es una peli para tirarte unas horas entretenido.

A mi me mola la peli ya aunque la primera tiene un tufo a americano que apesta, no es una pelicula mala.

2
Shikoku

#206 Colaran una nave hasta el centro, detonaran otra bomba nucelar y todos felices xD

Usuarios habituales