'Del revés (Inside Out)' de Pixar (2015)

Turamb0

Inside Out será una película que está en producción en los estudios Pixar y que está programada para ser lanzada en verano del 2015.

Información dada en el CinemaCon 2012:

Pixar lleva a los espectadores a viajes increíbles a mundos extraordinarios: desde las más oscuras profundidades del océano a la cima de las montañas en América del Sur y desde la metrópoli ficticia de Monstropolis a una fantasía futurista del espacio exterior. Del director Pete Docter (Up, Monsters, Inc.) y el productor Jonas Rivera (Up), la nueva película inventiva le llevará a un lugar que todo el mundo sabe, pero nadie lo ha visto jamás: el mundo interior de la mente humana.

Tengo bastantes expectativas con esta. Si una película de animación tiene que ganar el Óscar a mejor película y/o guión, es esta.

2
S

La verdad es que el argumento tiene originalidad y buena pinta. Habrá que esperar a que vayan soltando más información y ver los primeros tráilers para ver si han sido capaces de manejar bien la idea.

B

uf ya tenia ganas de ver algo nuevo de pixar, aunque monsters university estuvo increiblemente genial, ya era hora de que se lanzaran con un proyecto nuevo nunca visto

1 respuesta
Turamb0

#3 También sacarán The Good Dinosaur, de la que ya he hecho hilo.

4 meses después
Turamb0

Nuevos detalles y argumento:

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/05/28/nuevos-detalles-de-inside-out-de-pixar/

El título español... brrgh.

1 mes después
Turamb0

Fecha de estreno: 19 de junio de 2015. Aparte, un artículo con la primera imagen de 'Lava', el cortometraje que acompañará a la película.

http://www.ecartelera.com/noticias/18563/primera-imagen-lava-cortometraje-pixar-acompanara-inside-out/

1 mes después
Turamb0

Primera imagen de la protagonista:

1
B
6 1 respuesta
Turamb0

:qq:

Carcinoma

Oye, pues no tiene mala pinta.

Dr_Zaius_

Siendo de pixar no puede ser mala

2 1 respuesta
SnowLeonhart

#11 Sí, hagamos como si Cars 2 nunca ocurrió.

6
k4rstico

Me da un poco de miedo esta pelicula, puede salir algo muy bueno o un bodrio sentimental infumable, aunque siendo pixar merecen un voto de confianza (bueno otro mas despues de cars2)

2 respuestas
_kiNG_

#8 hype!

verseker

#13 En realidad...otro otro mas despues de aviones... y aviones 2... y quiza brave

1 respuesta
k4rstico

#15 aviones diria que no son de pixar

1 respuesta
verseker

#16 Cierto, fallo mio.

HeXaN

Anger :qq:

Turamb0

#13 La película va sobre los sentimientos. ¿Cómo no va a ser sentimental?

1 respuesta
Crus

Decir que Pixar tiene malas peliculas y hacer referencia a la saga Cars...

Cars es una película de corte más infantil que Ratatouille, Up, Wall-e, Toy Story, etc. Y personalmente aunque no soy fan de Cars 1/2 creo que son peliculas ultraimaginativas, que sacan recursos de donde no los hay. Admiro la creatividad de esa gente.

1 respuesta
k4rstico

#19 iba todo junto, el problema no es que no sea sentimental sino que no sea buena

#20 la primera de cars no es mala aunque tenga un nivel inferior a otras peliculas de la compañia no es mala pelicula en la segunda es donde se columpiaron mas

golpedemero

Cars 1 y 2, y Brave... para mi los pinchazos de Pixar. Aún así iré a verla.

2 respuestas
raganock

Pinta realmente bien, pero hasta el verano del año que viene queda un trecho bastante largo.

Pd.: Ese titulaco en español... Brrrr... :palm:

1 respuesta
SnowLeonhart

#23 La otra opción era Mete-saca.

7
Alastor88

Que buena pinta tiene el trailer ^.

Pelunarez

#22 decir que Brave es mala debe ser casi vergonzoso.

10 1 respuesta
B

#22 ¿Brave pinchazo? Acabáramos.

golpedemero

#26 vergüenza? para gustos los colores, y a mi no me gusto. Algún problema?

1 respuesta
Fit1

Pixar rocks

Pelunarez

#28 si es una opinion en base a tus gustos no afirmes categoricamente que Brave es un pinchazo de la compañia, cuando desde luego, cualquier persona normal con cierto bagage en cine, asi como la critica, pueden dar a entender perfecta y objetivamente lo contrario.

3 1 respuesta

Usuarios habituales