'Insidious: Chapter 3' de Leigh Whannell (2015)

R0bb

Descrita dentro del tráiler como "la más oscura de la saga ", 'Insidious 3' está dirigida por el cineasta Leigh Whannell. Con un reparto encabezado por nombres como los de Dermot Mulroney y Stefanie Scott. Junto con Shaye, Angus Sampson y el propio Whannell retomando el papel que realizó en las anteriores dos películas.

Como decimos James Wan no abandonó definitivamente la saga de su creación, puesto que se encarga de la producción del filme.

La descripción inicial de su argumento se presenta como una "nueva y retorcida historia de terror que comienza con una adolescente y su familia, así como una serie de ocultos misterios que les aterrorizarán"

El estreno mundial de 'Insidious 3' está previsto para el 29 de mayo de 2015. En España será distribuida gracias a eOne. Al igual de lo que sucederá con Canadá y Reino Unido. Sony se encargará del resto de territorios del planeta.

elmulticine

Darkveider

me la apunto, thanks!

Genesis1910

La segunda estuvo bastante bien la verdad, me gustó mucho. Si esta saga va de menos a más, esta tiene que estar muy bien.

roflmao

La 1 y 2 son mierda, ya tienen cojones de hacer una tercera

2
Bert0

Para mí, mejor la segunda que la primera, a ver si siguen con la tónica y esta se puede ver

4 meses después
DarkHawX
B

S

Yes yes yesssssssssssssss!

B
E

Que pintaza no?

PhilDunphy

"Jump scares: Chapter 3", no se cómo pueden seguir sacando películas de pseudo terror año tras año y tener éxito.

La primera se salvaba por un par de escenas como mucho (por ejemplo la de la casa con el "niño/muñeco" bailando me puso de los nervios), pero la historia y los sustos gratuitos con ganancia de volumen de un 400% me parecieron absurdos.

La segunda no recuerdo absolutamente nada de ella ¿tenía a los mismos protagonistas?

Esta tercera tampoco parece que vaya a ser nada que no hayamos visto 80 veces en los últimos 5 años.

ludo90

Pues a mí la segunda me mantuvo en tensión todo el rato, de hecho la vi por segunda vez y estuve tenso.
Ojalá la tercera siga el mismo camino.

D

¿Qué tal la dos? La primera está entretenida, pero las otras mantienen el nivel o decaen?

R0bb

La verdad que aunque parezca la tipica de "susto fácil" tiene buena pinta... Yo la veré al menos XD

AleXxXxX_25

La primera me parecio un poco mala, pero la segunda me gusto, esta tercera promete tb.

Artemax

Tiene buena pinta, si, pero poco mas y ponen toda la peli en el trailer xD

asha

La primera empezó bien y el final, para mi, fue un poco meeeeeh... la segunda ni la recuerdo así que no debió impresionarme mucho.

Este trailer pinta bien... veremos :3

15 días después
B
1 respuesta
E

#18 Esta moda de hacer precuelas sin ton ni son...

2 meses después
B
B

No me convence demasiado pero quizás me la trague como las dos primeras.

1 respuesta
geronimo1

#21 Eso dijo ella

3 1 respuesta
MaTrIx

#22 :clint: :clint: :clint:

la vere fijo, la primera me gusto mucho y ls segunda sin ser tan a mi gusto buena como la primera, estubo bastante bien, a ver que nos depara esta.

O

Yo la vi ayer , si os gustaron las otras dos esta seguro que también , te mantiene en tensión todo el rato y sustos hay mil :O

Alastor88

¿No sigue la historia de las dos anteriores?

O

Es una precuela de las dos anteriores , pero hay muchas cosas relacionadas

MaTrIx

Me a gustado, como las anteriores, aunque hay cosas metidas con calzador

spoiler

dicho esto, espero que no degeneren unas buenas peliculas de terror con mas peliculas que vayan siendo peor cada una de ellas.

JiMmY

No esta mal, hay buenos sustos.

AoShi

Vista. Entretenida. No recuerdo mucho las primeras pero esta es más sustos aleatorios que otra cosa.

Lo mejor de la película

spoiler
1 respuesta
MaTrIx

#29 yo el susto verdadero que me pegue fue

spoiler

A mi lo que mas me gusta de insidious en general es la estetica que tiene que me parece la ostia simplemente.

Usuarios habituales