'Liga de la Justicia' (2017)

Donato

#330

spoiler
1 respuesta
na10ta

#331 Para mi

spoiler
1 respuesta
Donato

#332

spoiler
1 respuesta
na10ta

#333

spoiler
B

Qué pena que no vayan a salir las Females Furies.
Lo de los chistes espero que no sea cierto, qué manía con que las películas de súper héroes tienen que ser comedias familiares porque si no es que son pretenciosas....

Donato

A ver segun parece va a tener mas humor, pero teniendo en cuenta los nuevos superheroes que incorporan se entiende.

En BvS los dialogos mas desenfadados fueron de Alfred, Martha y uno de Batman al aparecer WW. Es decir, no creo que cambien las personalidades de una pelicula a otra.

benjajim

#336 Flash no es un payaso os pongáis como os pongáis.

Lo entendería con Booster Gold o Blue Beetle, incluso con el capullo de Guy Gardner pero no con Flash

Edit: Me he Acordado de Plastic Man que era el alivio cómico de la JLA de Kelly y si es un payaso.

1 respuesta
Pjroll

Bueno bueno, no nos precipitemos. Hasta que no podamos verla no podremos entrar (de nuevo) en estas discusiones. Tenga o no tenga humor, que cuenten con mi entrada porque tengo hype máximo ya.

Donato

#337 Pero nadie ha dicho que sea un payaso, simplemente quitara hierro al asunto. De todas formas aun no se sabe como y donde van a incluir ese humor. Si lo meten mientras pelean me bajo del carro, si lo meten en momentos puntuales y no forzados no lo veo mal del todo.

darkavm

¿No consideráis la posibilidad de poder disfrutar la película manteniendo la línea DC pero teniendo un poco de ligereza?

Se pueden conjugar ambas cosas.

3 1 respuesta
B

Personalmente, no he dicho que no pueda tener cierto humor, algún punto de vez en cuando como ya tuvo BvS, ok. Pero a mí no me gustaría que convirtieran la peli de la JL en una comedia familiar, nada más. Hay vida más allá de eso para los súperheroes como ya nos han demostrado.
Además, a DC no le ha ido muy bien con eso de las gracietas, véase Green Lantern..... XD

Jelco

#340 Qué va, en internet no existe la gama de grises. O es una mierda infecta o es lo mejor del mundo. O es una película filosófica oscura e intensita o es una comedia infantiloide para electroencefalogramas planos.

KIIM

El problema de los chascarrillos es que, un chascarrillo mal hecho te saca totalmente de la película. Esperemos que sepan integrarlo bien y no desentone demasiado bien.

1 respuesta
alfa036

#343 o que un personaje totalmente ajeno a la cultura humana (alienigena) y mega protocolario se ponga a soltar chascarrillos, de manera natural y como si hubiese convivido con la humanidad toda su vida (cuando lleva literalmente medio dia en la tierra) ejem ejem Thor ejem ejem

Valdemar84

Habrá mucha influencia del Cuarto Mundo de Jack Kirby, algo que ya se nos avanzó con las Mother Box. Se perseguirán tres Mother Box, una en la Tierra, una en Atlantis y otra en poder de las amazonas.

¿En realidad no estarían las tres en la Tierra? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Chistes como esos, a destiempo y en momentos de tensión puede arruinar una peli. Como convertir al vikingo sensei de la primera parte, en el alivio cómico estúpido y básico en "Como entrenar a tu Dragón 2". Según te vas haciendo adulto, estos personajes con sus frasecitas o idioteces te sacan directamente de la película. Y eso en escenas de tensión creciente, es bastante malo.

Pero todo es maestría del que está detrás de las cámaras y de la edad del público que se encuentra delante de la pantalla de cine. Porque Timón y Pumba, en el Rey León están pulidos, pero en las siguientes secuelas apócrifas.....

No me gusta nada que el traje de Cyborg sea todo CGI, porque es lo primero que envejece en una película. Debería ser como el de Robocop con detallitos o movimentos por ordenador, pero tener una base corporal antes que una pantalla verde.

Por cierto, en la serie de La Liga de la Justicia animada de Bruce Timm, Flash era el cómico y no pasó nada.

2 respuestas
alfa036
#345Valdemar84:

No me gusta nada que el traje de Cyborg sea todo CGI, porque es lo primero que envejece en una película. Debería ser como el de Robocop con detallitos o movimentos por ordenador, pero tener una base corporal antes que una pantalla verde.

quiero ver muchisimo como lo hacen, pues cyborg tiene cachos de piel, supongo que le pondrán "croma" por encima de la piel o algo

1 respuesta
Hardy

A mi el tema de que vaya a tener mas humor me baja mucho el hype la verdad.

Se empieza asi y se acaba como en 'Los Vengadores', 'Iron Man' o 'Thor', donde tienes un festival de chascarrillos para niños uno detrás de otro.

5
benjajim

Me encanta como unas noches de hotel y una visita al set de la película hacen que los criticos pasen del "DC is doomed" y "Sus películas son mierda" a "Todo ha cambiado" "JL va a ser la mejor película de superheroes".

Creo que como espectador puedo confiar al 100% en sus críticas.

Turamb0

#345 Oye, que El Rey León 3 está muy infravalorada. No es de animación (que también): es de humor, y funciona. Al menos para mí.

1 respuesta
Valdemar84

#349

Me quedé en la segunda, "El tesoro de Simba" que me pareció bastante decente dentro de lo que cabe. Al estar basada la original en Macbeth, siguen el estilo de tramas nobiliarias de conjuras y roces de familia. Pero el eructo de Timón que no falte, que sigue teniendo público potencial menor de diez años que se aburren con los diálogos entre Simba y la ex-concubina de Scar.

Pero me has animado a ver la tercera. :)

1 respuesta
11 días después
benjajim

Julian Lewis Jones se une a la pelicula en un papel desconocido (¿Darkseid?)

1 respuesta
alfa036

#351 Real Luthor un Hal Jordan más viejete para dar paso a un Jon Stewart?

1 1 respuesta
sergimaru

Tras ver la versión extendida de BvS no puedo más que disfrutar aún más lo de lo que disfruté en el cine y estar expectante de cara a una invasión de Apokolips en Justice League!

Off topic: #350 El Rey León original se basa más en Hamlet que en McBeth pero va, Shakespeare enough :P

1
benjajim

#352 No va a haber Green Lantern en Justice League, por algo Green Lantern Corps esta programada justo después de Justice League 2 tal y como Flash Y Aquaman están después de Justice League y WonderWoman después de BvS.

1 respuesta
alfa036

#354 tampoco iba a haber Spiderman en el MCU, quiero decir, igual no sale hal jordan como GL si no como cameo.

1 respuesta
benjajim

Rumor: Charles Dance sera StepphenWolf:

#355 Estoy casi seguro de que la Warner lo ha planeado así, ir introduciendo a la liga poco a poco .

1 respuesta
Kylar

#356 Ya tiene experiencia interpretando a alienígenas cornudos.

Netzach

Con lo que moló haciendo de Karellen no me extrañaría

17 días después
benjajim

6
darkavm

Todo muy bien por ahora.

También han enseñado un teaser, pero no creo que lo pongan online. Dicen que luce muy bien y que son divertidas las interacciones entre los diferentes personajes.

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm