'Terminator Génesis' (2015)

Mayiusca

Es un tío que se toma su trabajo muy en serio, habría que ver al tonto las luces que se metió dos veces en la toma. Y más en la toma que era, que debía tener mucha carga emocional. No me extraña que la descargara toda cagándose en su madre. Solo que tuvo la mala suerte de que le grabaron...

Y el hecho de que sea discreto en sus entrevistas, a mi me parece de puta madre. Si estuviera en su situación, haría lo mismo.

#152 ¿Nunca has estado en un rodaje, verdad?

#152 Por lo que dice Christian Bale, es la segunda vez que se mete en su toma. Que un eléctrico se ponga a ver las luces después de que digan "acción" es motivo de despido. Me parece comprensible que Bale tuviera que cagarse en su madre, ya que el director no hizo nada al respecto. Está claro que es trabajo del director, pero si el director no hace nada, ¿qué haces?, ¿te comes con patatas a un tío así?

2 respuestas
raganock

#151 De acuerdo, no le quito ninguna razón a que el otro tio estuviera haciendo el capullo y se mereciera una reprimenda pero eso es trabajo del director.

En mi opinión debería haber hecho una pausa, caminar un rato y calmarse.

#151 Pues la verdad es que si. He hecho entre los 20 y los 30 varios cortos, como director, productor y guionista, alguna vez como actor para mi vergüenza personal. Aun hoy en día hago guiones y cuentos cortos. No se muy bien a que te refieres con esas palabras. Pero quien debe llevar el peso del comportamiento es el director a pachas con el productor, no me parece bien que los actores se suban a la parra por muy importantes que sean, pero claro es mi opinión solamente.

2 respuestas
Strangelove

#151 #152 Sólo comentar que el director de fotografía Shane Hurlbut al que abroncó de tal manera, es un personaje para darle de comer aparte. De todo lo que estuve leyendo en su momento sobre aquel episodio durante el rodaje de TS, parece ser que se juntaron el hambre y las ganas de comer, con un equipo de rodaje al que no estaba acostumbrado Bale, con un cierto descontento en el grupo de actores y en unas condiciones de trabajo bastante adversas. El tal Hurlbut ya se había colado en el set de rodaje varias veces sin prestar atención al director, y este tendía a ignorar este tipo de lapsus del equipo, lo que implicaba repetir más escenas de forma innecesaria.

Creo que con un Christian Bale descontento y cargado por todo lo anterior, se puede entender en cierta manera que explotase y la pagase con Shane. También es cierto que debería haberse controlado, pero como ya dije antes, desconozco qué clase de ejercicios mentales previos se monta para meterse en el papel de sus personajes.

AoShi
2
3 meses después
darkavm

"The whole thing goes: The future's not set. There's no fate but what we make for ourselves." -John Connor, Terminator 2 (news is coming)

https://twitter.com/AnnapurnaPics/status/263331532649951232

2 meses después
darkavm

Patrick Lussier (Drive Angry) y Laeta Kalogridis (Shutter Island) se encargarán del guión.

http://www.deadline.com/2013/01/laeta-kalogridis-and-patrick-lussier-set-to-script-new-terminator/

ZaEk

Pues que mezcla mas rara de guionistas.

raganock

En mí opinión: no Cameron, no party.

3
4 meses después
sk_sk4t3r

Schwarzenegger confirma que volverá como Terminator y que el rodaje empieza en enero.

7 2 respuestas
SupermaN_CK

#159 Pero como protagonista total o un cameo?

1 respuesta
B

#159 oh my fuckin shittttttttt

hDs92

#160 hombre, si dice que volverá "de terminator" deduzco que será de prota.

1 respuesta
SupermaN_CK

#162 Pero es que está viejísimo, en la 3 se curró el cuerpo otra vez y tal pero de eso hace ya 10 años, no sé, hasta que no lo vea...

darkblade60

un par de ciclos sanos y como cuando tenia 20 años.

1
alph

T-900. Un terminator con aspecto de abuelo entrañable enviado al pasado para hacer feliz a John Connor.

5
MeCagoEnDios

Se quedaron sin piel joven para hacer los terminators, tuvieron que empezar a usar la de los viejos que iban matando

ZaEk

Pues el efecto que consiguieron con el t-800 de terminator salvation me parecio cojonudo. Acojonaba bastante aunque sea casi todo cgi.

1 1 respuesta
darkavm

#167 Cuando la fui a ver la gente se echó a reír durante esa escena. "JAJA, pero si es el Chuache", dijo la persona que tenía delante.

Strangelove

A ver, es que si Arnold participa en la próxima, será en calidad de modelo para CGI. Probablemente ponga la cara para las escenas donde aparezca, y el resto será artificial.

Y se me acaba de pasar una teoría peregrina por la cabeza en cuanto a un posible papel de Arnold Schwarzenegger, recordando un poco las líneas argumentales de toda la ristra de cómics que salieron tras la delta de merchandising que dejó el bombazo de los 90 que supuso Terminator 2. Aunque es elucubración mía, lo meto en spoilers por si acaso:

spoiler elucubrado
1 1 respuesta
hDs92

#169

spoiler
1 respuesta
Strangelove

#170

spoiler
Kaiserlau

q de deje de terminator y nos de otro american psycho

hDs92
spoiler
1 1 respuesta
Am7roK

#173 alguien le tiró ácido al gepeto

PoLLeZnO

Bien, ahora solo falta James Cameron para que salga algo decente.

1 respuesta
hDs92

Aprovecho el hilo para soltar un teaser promocional de T2 bastante desconocido y que mola un huevo.
El proceso de fabricación del T800

3
darkavm

#175 Para 2019.

Alien_crrpt

Jhon Conor debe de morir en esta pelicula , ya que en la 3 dicen que Jhon Conor es asesinado y se pone al mando su mujer.

KoNGo

2016... aún queda mucho :(

sk_sk4t3r

Rumor del día: La película sería una precuela, en la época de los padres de Sarah Connor en los 40 o 50.

Dwayne Johnson podría ser el Terminator protagonista y Schwarzenegger sería el héroe humano parte de la familia Connor o alguien cercano a ella, que usando la tecnología de la época conseguiría proteger a la familia Connor y que eso haría que en el futuro las máquinas se inspiraran en él para hacer los Terminator.

http://www.examiner.com/article/the-rock-may-terminate-his-wwe-future-to-battle-schwarzenegger-t5

4 3 respuestas

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Tekitapas
  • T-1000
  • NekoGatun
  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • hDs92