'Terminator Génesis' (2015)

sk_sk4t3r

A falta de mas de seis meses para el estreno de 'Terminator Salvation', Derek Anderson y Victor Kubicek, productores ejecutivos de Halcyon (productora que se hizo con los derechos de la franquicia ‘Terminator’), han comentado en el Festival Internacional de cine de Dubai que la secuela de TS se pondrá en marcha. Pensaban anunciarla después del verano y con los números de TS en la mano, pero no han podido aguantar.

McG volverá a ser el director y obviamente Christian Bale volverá a ser John Connor.

Se rumorea con la posibilidad de rodar en Oriente Medio.

Por ahora la fecha prevista para el estreno es el 2011.

ElKedao

Hype!

1 respuesta
darkavm

Al parecer esta gustando mucho el modo en que McG ha afrontado el proyecto, solo espero que la historia no decepcione.

Fyn4r

Cuantos moderadores juntos!

Siempre quise ver Terminator despues del dia del juicio, el tema es, si la 4ª decepciona seguirán adelante con esta?

raptor-

de la 4 se esta hablando muy bien, el trailer la verdad tiene una pintaza tremenda, y bueno si sale Christian Bale seguramente es por que hay un buen guión. Esperemos que no defraude.

darkavm

#4 Aunque la cuarta decepcione argumentalmente, dinero va a sacar como para ser rentable.

Si sale algo mal siempre pueden corregirlo en la secuela.

litusrem

Hypeando antes de hora xd

#4 por mucha decepción que sea, después de 'DB the movie' será como ver terminator II.

Strangelove

Solo de pensar en una 2º película de una trilogía ya en preproducción cuando aún quedan 6 meses para ver la primera me produce una intensa sensación de ahogo y cierto grado de ansiedad nerviosa....

Kenny

Solo espero que no la cagen, pueden sacar una trilogia MUY buena, solo hace falta que se la curren y no se conformen con sacar una basura echa de un dia para otro.

iAtlas

Sarah Connor (T1 y T2) > all

PD: Bueno, y la de la serie, que tampoco esta mal :P

DeFiNiTioN

No me parece mal que resuciten tantas sagas últimamente, pero que no aparezcas los protas anteriores (Arnold)... o que jodan las sagas sí es preocupante. La de Terminator III la vi y no es que me gustara mucho.

Netzach

El prota de Terminator es John Connor... no sé cuantas veces hay que decirlo.

¿Para qué fue enviado Arnold en Terminator? Para acabar con Sara Connor y evitar que naciera John Connor

¿Para qué fue enviado Arnold en Terminator2? Para proteger a John Connor de un nuevo Terminator enviado por Skynet para acabar con John.

¿Para qué fue enviado Arnold en Terminator3? Para proteger a John Connor y otros líderes de la futura resistencia de un nuevo Terminator enviado por Skynet.

Conclusión: John Connor es el centro de todo, lo demás son secundarios que trabajan para conseguir que John lidere la resistencia.

2
22 días después
Forcriun

La mejor aclaracion que se podia hacer, gracias por defender nuestros ideales

ah si, Crhistian Bale es DIOSSSSSSSSSSS

cabron

#12:

El protagonista es Jhon Connor si nos basamos en las dos primeras películas, por que según la tercera...

spoiler
PePiToGriLLo

espero q se centre en la guerra de una fucking vez

GaRoU

#14, el argumento de la tercera no habría ni que comentarlo...es un puto negro de una gran saga, yo siempre hago como si no existiese esa peli, así que John Connor sigue siendo la pieza fundamental

angelorz

#16 amén.

B

#16 ¿Un puto negro? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

T-1000

#14

spoiler
WayneGacy

#16 Un "puto negro" xDDDDDD

Pero en que carajos o hilo de 4chan estabas metido al mismo tiempo que MV para que se te fuera la olla asi??

jajajaja

Forcriun

#16
AMEEEEEEN, Y en el septimo dia DIOS DESCANSO PARA PODER POSTEAR DE ESTA FORMA, si señor

DmoN

esto del cine cada dia me da mas asco

alguien ha visto the spirit ¿?

no comments

Forcriun

yo no la he visto, pero si te sirve de consuelo casi me doy de ostias con mi mejor amigo por diferir en opiniones (no pienso ver semejante patraña), está claro que ya no saben que hacer para vender

1 mes después
darkavm

Robert Patrick (el T-1000 en Terminator 2) podría tener un cameo en la película.

T-1000

#24 Empiezo a llorar....

xTr3m1S

yo tengo una pequeña duda... despues de todos los acontecimientos que hay en las 3 pelis, lo que vive john es un nuevo futuro? o es el mismo futuro en el cual skynet decide enviar terminators al pasado?

Hardy

#24 La verdad es que eso sería un detallazo. Aunque seguramente se le noten los años.

Dod-Evers

UltraHype.

ekiS

Esperando con ansia ya :)

B

MegaUltraHype!

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Tekitapas
  • T-1000
  • NekoGatun
  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • hDs92