'Terminator Génesis' (2015)

Gassius

De verdad os ha molado? No parece TAN espantoso como las imágenes aquellas promocionales pero tiene un pestazo a truño...

Que al final la iré a ver por el chuache pero no se, es una mezcla de cgi malo, actores que no me encajan/gustan y el regusto de las últimas dos películas... puf creo que voy a entrar a la sala pidiéndole perdón a quien me acompañe a verla xD

1
Horribeler

Al menos el chino T-1000 mola bastante.

MaTrIx

#450 be water my friend

Dieter

Creo que sera como la de Robocop, esperaremos una gran mierda y saldras ok del cine.

B

Pues me ha molado, pero eso no significa que no sea bazofia :b

ArThoiD

Dracarys!

SnowLeonhart

Y Matt Smith qué? ¿No lo han puesto en el trailer por feo?

1 respuesta
O

Refrito de T2 a la vista.

¿Por qué no se dejan de remakes absurdos y dan un maldito final a la saga? Que gane Skynet o que ganen los humanos, pero un maldito final es lo que exijo. Terminator Salvation no fue la polla pero me gustó hacía donde se dirigía. Más después de T3 :regan:

4 1 respuesta
yukiHime

Me uno a los que comentan que huele a truñaquens. T2 era muy genuina, y viendo el trailer la verdad es que no me han entrado ganas de verla para nada, este tipo de productos se basan siempre en repetir las muletillas que triunfaron en su día, pero es que no pega nada de nada.

lafundo

Ohhh un trailer de accion que no me dice nada,ni me tienta ni me seduce.

Y que no me diga nada ni me despierte el mas minimo Hype sera su unica baza a favor para verla en el cine.

Aunque es jodio que una saga que llego a su apogeo con una peliculaza como fue T2, despues de otras dos pelis, t3 una mierda y t4 una ligera decepcion remonte el vuelo con dos pelis de por medio muy inferiores.

DeFiNiTioN

Como la sigáis comparando con Terminator 2, a mitad de película vais a quemar el cine, por llevar tales expectativas.

1
B

B

A mi que quereis que os diga, el trailer me ha flipado, lo unico que esta Sarah Connor no me pega una puta mierda de tia dura, pero bueno.

1
darkavm

#457 Su personaje es secreto.

1 respuesta
B

#464 llegara con su tardis y pam, pelicula terminada.

3
Pucky

A mí es que me huele muy mal todo...para empezar los actores, en su mayoría, no me pegan para nada, encabezados por la horrible Clarke que no podría hacer de tipa dura aunque su vida dependiera de ello (en ese "Come with me if you want to live" casi parece que se esté medio riendo y todo).

Tampoco me gusta el rollo pastiche que se trae la película. Es medio remake, medio continuación...y enfoca ambos estilos de la manera incorrecta: La parte de remake la centran en escenas y elementos míticos de las dos primeras películas que no podrá igualar ni en sueños, y la parte secuela se centra en forzar un nuevo argumento en mitad de T1 y T2 que lejos de resultar estimulante, huele a que va a llenar de contradicciones lo ya visto en las 2 primeras películas. Por no mencionar lo mal que queda el Terminator anciano, y no habrá justificación que nos distraiga de lo obvio que resulta que, cualquier argumento que den, estará forzado para meter a Schwarzenegger una vez más.

Y para acabar, como no podía ser de otra manera, tenían que meter todo lo que creen que un fan de la saga quiere ver en una quinta entrega: el trillado "Volveré", el cansino "ven conmigo si quieres vivir", recuperar el villano estrella de T2 (al menos el mismo tipo de Terminator)... Vamos, que me huele muy mal todo.

1 1 respuesta
B

Y saber que los chavales de ahora irán a ver ésta cosa y dirán que Terminator(2) no es para tanto...

Es para encerrar a todos y cada uno los que han participado en éste atentado contra la cultura. Sobretodo a S. Qué poca autoestima tiene...

ZombiLoko

Los que odiaron Terminator Salvation la van a idolatrar después de ver este sinsentido mashup de T1 y T2.

NekoGatun

Creo que lo único novedoso por el momento según lo visto en el trailer es ver como funciona la puerta esa de Stargate que te manda de un lado para el otro en el tiempo.

Tambien creo que puede ser interesante ver aun T-800 que ha vivido muchos años y envejecido ( se suponwe que su piel envejece) y que debe de haber adquirido más experiencia en combate y ser mas listo por lo años acumulados.

derek-

A mi me parece una serie con presupuesto.

perche

a kaleshy la podian haber apuntado al gimnasio, no es creible ver a una muchacha con brazos de lapiz y mas cuando hay una escena que sujeta en el aire a un maromo que debe doblarle en peso, en fin la cara se le da un aire a la sarah connor de t1 y t2 pero parece una sara connor top model anorexica.

7
P

Madre mía Schwarzenegger con el doblaje español y sin la voz de constantino, se me hace rarísimo, tanto que solo puedo decir: puta mierda

SnowLeonhart

En Europa debería llamarse Terminator Megadrive ;) (qué hostia tengo)

OneKAME

La canción del trailer, por si alguien la buscaba XD

1
B

Os imaginais un mundo sin remakes/continuaciones casposas?

Voy a poner esto e irme porque me pongo de una mala ostia con estas cosas que pa que seguir.

1
sagha

#458 a mi terminator salvation me encanto. esta bueno no parece mala. ya veremos.

mi orden de preferencia es:

t2
t:salvation
t1
t3

PD: a salido el trailer en castellano?

2 respuestas
Lebowski

#476 Sí, ya Ha salido. Sólo está dos páginas más atrás

raganock

#476 A mí me gusto especialmente el guiño a los "Loonie Toons" cuando se cargan a un T-600 al más puro estilo "El Coyote y el Correcaminos", la sala entera se descojonó:

#479 Fixed.

1 respuesta
Dieter

#478 600.

PhilDunphy

Como fan de las 2 primeras, odio todo lo que ha salido de esta película, no entiendo nada.

No entiendo las fotos promocionales, parecen sacadas de una serie de Boing.

No entiendo que esta entrega sea un remake/reboot/remierda de eventos pasados porque así se pasan aun más la lógica de la saga por los huevines.

No entiendo por qué crear el T1000 de los chinos cuando el original es y seguirá siendo insuperable.

No entiendo por qué una película de hace más de 20 años tiene mejores efectos especiales que una que va a salir en 2015 (ese Arnold lanzándose hacía el helicóptero...)

No entiendo el casting que han hecho, no pega nadie con ningún papel.

En fin, ya me pasaré por aquí a leer impresiones cuando la estrenen, pero estoy muy decepcionado, entre esto y Jurassic Park, creo que ni siquiera las productoras saben lo que quieren.
Lo de atraer a los fans de la saga con momentos de nostalgia como cuando aparece el Chuache de T1 no va a servir para engañarme otra vez.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Tekitapas
  • T-1000
  • NekoGatun
  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • hDs92