'Terminator Génesis' (2015)

Salcort

Visto el trailer, me parece una orgia de teletubbies. La idea genial, el CGI a la altura, la accion a la altura de un Terminator, los actores.....de telenovela...
La han cagado enormemente con el elenco, han cojido protas de mantequilla que necesitaran sobreactuar en las escenas de tension o panico y se les vera a la legua. El director de casting puede irse al infierno. Emily sabe hacer muy bien de tipa dura, lo hemos visto bien en GoT, pero no parece el tipo de papel que valla a desarrollar en esta peli, so, no sense.

1 respuesta
Kenny

#466 Hombre los guiños me parece casi obligatorio meterlos.

Es como si ves una pelicula de Star Wars sin el "Que la fuerza te acompañe" o a Jhon McClane sin su "Yippie-Ka-Yei".

Otra cosa es que busquen puntos adecuados para meterlos.

mDity

he visto el trailer y joder, con una correcta elección del casting hubiese sido la puta bomba.

la sara connor es lo puto peor que podía haber parido el cine en el universo de terminator, maaadre de dios que puto asco xD

el que viaja del futuro es un puto gayer

el asiático es el q mas o menos me gusta, por ser asiático basicamente xD

#481 nonsense*

Crus

Terminator 1, te la ves ahora y es de Serie B, de la chunga

4 respuestas
markath

#484 BAN

19
Scerin

#484 pero que dices hippie colgao

5
B

Lo que hay que leer en este hilo, gente que pone a salvation por encima de T1, serán sus gustos y habrá que respetarlos supongo.

MaTrIx

Terminator 1 y 2 estan por encima del resto y sobre todo la segunda que es una pasada, la tres no es tan mala como muchos la quereis ver y la cuarta, por mi como si no existiera. Pero sois demasiado injustos con esta que ni si quiera hemos podido verla y mas cuando es un reboot que lo mismo esta bien, sin llegar quizas al nivel de las originales, pero oyes quien sabe, lo mismo sale una buena pelicula.

1
ZaGo

Me pinta mucho mejor que Salvation, y eso ya es mucho, además de volver nuestro amigo Arnold, con eso me vale :)

1
thirteen

chuache en acción!!

elsabio

Va a ser una peli palomitera y poco mas, no espereis que llegue al nivel de epicidad de t1 y t2 es imposible, además de que son otros tiempos y tal.

A mi personalmente lo que me jode es que no terminen la saga anterior y reseteen todo. coño acabar primero la saga original y ya despues si quereis haceis universos paralelos o la poyada que os de la gana, pero esto así.... no,

conspirancy

#417 Si el giro es de 360º entonces se queda todo como estaba.

3 1 respuesta
StumKrav

#492 Buena subnormalidad la mia, ¡gracias por el recordatorio!

maci

Propongo banear a #484 por hereje.

Ahora en serio, nunca se podrá igualar a las pelis míticas de nuestar infancia, pero peor es nada xD

challenger

no me creo sea un remake o reboot, sino que entran en el universo del 1 nuevamente aunque no estoy muy seguro con tan poca informacion

me parece que estan tratando de cambiar el pasado antes de cambiar el pasado

XDD

hDs92

Soy tan tard que acabo de pillar que la escena del trailer en la que el Old Terminator se encuentra con el joven, es en realidad uno de esos saltos en el tiempo en el que va a pescar al primer t-800 de la primera película según llega para cargarse a Sarah.

Me ha costado, ya lo se xD

1 respuesta
Scerin

#496 tranquilo, el nivel de pestuño que destila esta pelicula hace que nuestras neuronas no rindan como deben.

1 respuesta
hDs92

#497 Hombre, la idea no me parece mala.

Lo que si me lo parece es la mayoría del cast y el CGI nada pulido. (aunque esto ultimo aún se puede arreglar en post-producción.

1 respuesta
Scerin

#498 Si la idea no es del todo mala pero los actores... mehh y despues el cgi de por ejemplo cuando se convierte las manos en cuchillas y se corta una de ellas para lanzarla, mátame camion.

1 respuesta
hDs92

#499 Tendrian que haberse sacado un as de la manga :

NEW PLOT: En T2, cuando el joven John Connor habla con el t-800 respecto al t-1000 y le pregunta que si tambien es un terminator, y que Arnie le explica que si pero un modelo mas avanzado y blabla, y acaba preguntando que por que no se convierte en una bomba para mandarle a tomar por culo , en realidad el T-1000 se había fundido con la forma de la moto sobre la que estan en ese momento, lo escucha y piensa
"joder que buena idea".
Vuelve a su tiempo para chivarse a Skynet "chicos, trabajad en eso, sería mas facil que unas putas cuchillas. Yo me vuelvo al pasado mientras tanto a ver si aún asi me lo puedo cargar con lo que tengo"
Al estilo regreso al futuro programa su regreso al pasado justo en el momento en el que se ha ido, y por eso no aparece en la pelicula.

Y finalmente Skynet consigue crear un nuevo T-1000 (el chinito del trailer mismo) que puede cambiar su brazo por una mini-gun, una magnum, una AK-47 o cualquier mierda del arsenal del COD.

Ah que mola mas asi ?

1 respuesta
Scerin

#500 y como volveria a su tiempo??? se supone que el viaje es de solo ida, nice try hDs92. Bss tkm cts

pd SI molaria más asi.

2 respuestas
B

#501 se sienta y espera

1
hDs92

#501 Somos capaces nosotros de mandar una sonda sobre un asteroide que esta a años luz y que se mueve mas rapido que una bala y lograr un aterrizaje y el puto Skynet no es capaz de hacer regresar a los que manda al pasado ?

Pues vaya timo.

A la resistencia no le hace falta John Connor.

Le hace falta a este:

1 1 respuesta
_Akiles_

Pinta mejor que Salvation, aun asi ese casting es desastroso.

Scerin

#503 yo pagaria por ver un Terminator+Independence day.

1 respuesta
Pucky

#505 Yo un Terminator + Alien + Jurassic Park.

lafundo

Toma #484 , disfruta, Terminator 1:

No entiendo cómo la votación de FA puede dar una media de 7 a un truño como éste. Alguien dijo que un guión malo no hay director que lo levante. Quizá John Ford o Samuel Fuller podían adecentarlo un poco, pero no el ilustrador de tebeos que es James Cameron. La historia es de una simpleza digna del más tonto de los pitufos, la dirección es plana (a pesar de las explosiones, tiros y cabriolas) y mala sin paliativos, las interpretaciones deprimentes y el producto final apto sólo para incondicionales de las palomitas inyectadas con bromuro intelectual. Lamentable. Luego hay quien se mete con las pelis de Paco Martínez Soria.

darkavm

20 1 respuesta
sagha

lo que no entiendo es de donde sale el t800 viejo que ayuda a sara connor.

porque si mandan un t800 para matarla y se encargan de el y luego llega el t1000....

cosa que aun no saben en el futuro....

vaya jaleo...

2 respuestas
lafundo

#509 Con los viajes del tiempo pueden inventarse cualquier paja mental, que cuela .

Y si no cuela , da igual.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Tekitapas
  • T-1000
  • NekoGatun
  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • hDs92