'Terminator Génesis' (2015)

B

#539 ¿por que toda la campaña de esta película y trailers parecen hechos por fans y after effects?

5 1 respuesta
Horribeler

#541 ¿Se lo achacamos al direcotr de fotografía? la verdad es que es muy raro, sabiendo ademas que los encargados de los efectos especiales son bastante competentes.

Hernani

Esta película me parece que va a ser un hazme reír, tiene pinta de estar al nivel de dragon ball evolution.

2 respuestas
13malkavians

Los que esperamos una película de culto como lo es T2, nos vamos a sentir muy decepcionados me parece a mi... Una pena

Aun así habrá que verla y disfrutarla a su manera, pero no pinta bien

hDs92

#543 tampoco te pases. Todo apunta a que sera algo bastante mejor que T3 (cosa bastante facil) y T. Salvation incluso.

O al menos esa es la sensacion que me da.

T-1000

Tendre que verla.

P.D.: Robert Patrick is the Best T-1000

Horribeler

#543 Que va hombre, dragon ball devolution es demasiado mierda no?

1 respuesta
Hernani

#547 Esto va a ser por el estilo, a ,mi los trailers me huelen a película de comedia, a un capitulo de los power rangers con mayor presupuesto etc... esperemos que no, pero buena pinta no tiene.

3
Kisuke

Una cosa, la serie tiene algo que ver con esta/las películas? O se puede ver perfectamente sin saber que es canon oficial? ^.

Tekitapas

Parece una serie de televisión con presupuesto HBO. Iré a verla por Arnold pero confianza cero.

zodiaco

Soy fan de la saga, por lo que la veré, pero no las tengo todas conmigo de que salga contento del cine ...

S

Yo creo que nos la están metiendo doblada.

#Believe.

B

Lo que me pregunto sobre esta película es si nos gustará tanto como las primeras entregas,hasta la 3 me llegó a gustar la salga Terminator....

1 respuesta
Horribeler

#553 Pues a mi la 3 ya me pareció tongo.

1 respuesta
B

#554 A mi me gustó,pero la de Salvation ya no era lo mismo xd

weeheee

Debo ser de los pocos al que le parecio la de Salvation bastante decente.

8 1 respuesta
B

#556 Estuvo algo bien y tal,pero no llegué a pillarle el punto a esa entrega

1 respuesta
E

#557 Bien x Christian Bale y la que armo en el rodaje el cabrón, decían que después de eso no iba a protagonizar nada, pero bueno se equivocaron.

1 respuesta
B

#558 Dicen que en la nueva saldrá Schwarzenegger y no harán lo que hicieron en el 2009,todo un montaje de ordenador...

1 respuesta
E

#559 Así es pero yo solo la veo por Emilia Clarke para que te voy a mentir.

1 respuesta
B

#560 Jaja,de todo un poco tío :P

Hernani

Terminator nace y muere en la 1 y la 2 , lo demás es bullshit y esto pse... como han dicho por arriba parece una serie de la HBO ya veremos... yo espero que o sea buenísima o sea tan mala que salga llorando de la risa.

9 días después
sk_sk4t3r
4 2 respuestas
ZaEk

Pues que queréis que os diga, a mi este trailer me ha empezado a dar hype otra vez. Eso si, destripa media puta película.

Scerin

#563 los primeros 40 segundos es como me gustaria que fuese toda la pelicula, despues ya es otra vez lo mismo de siempre...

D

i'll be back

B

A mi el trailer también me ha gustado..

DarkHawX

En Castellano:

PhilDunphy

A mi me parece un buen trailer que enseña demasiado, incluidos los "peros" que se llevan hablando meses, el casting, maquillaje, efectos especiales... tiene un tufo a serie B total en el peor sentido (no rollo Terminator 1, que le quedaba brutal).

Aun así hay algo que me llama de la película y no se qué es.

weeheee

Decir que pinta mal es quedarse cortos.

1

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Tekitapas
  • T-1000
  • NekoGatun
  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • hDs92