'Terminator Génesis' (2015)

Pucky

#629 Osea, que queda prácticamente confirmado que lo de John Connor no es trampa, no es un Terminator fingiendo ser él ni nada así, es realmente que han cogido al personaje y lo han convertido en el malo (palabras de Cameron). MIRA MACHO VETE A LA MIERDA.

weeheee

La pelea de Arnold viejo vs Arnold joven, puede ser un pajote bastante interesante.

4
ZaEk

Si os fijáis bien en el vídeo de #629 se puede ver el láser del arma con la que apuntan a James Cameron.

Ahora enserio, han destripado en trailers el único punto de la trama que podría sorprender y tal. Es como en su día hicieron con terminator 2 al joder en los trailers que en este caso el T800 era el bueno. Si os fijais en todos los planos de la primera media hora de la película estaban diseñados de forma que pensásemos que Arnold era el malo y el T1000 el bueno, era un plot twist de la ostia y lo reventaron solo por darle mas publicidad antes de tiempo.

Dicho todo esto, la vere en el cine. Tienen mi entrada solo por la pelea T800 viejo T800 joven.

1
darkavm

El cheque que se ha llevado Cameron por hacer ese vídeo debía tener unos cuantos ceros.

NekoGatun

Yo espero que Disney se haga con los derechos de Terminator.

1 respuesta
darkavm

#635 Los recupera Cameron en el 2019.

Horribeler

la mejor careta por cgi que he visto

1 respuesta
Pucky

#637 Es lo único que me interesa de la película y, por desgracia, me huelo que van a jugárnosla como con el cameo digital de Arnold en Terminator Salvation, usándolo para un par de planos para que justo después un par de golpes le arranquen del todo la cara para poder usar el esqueleto Terminator. Lo cual a mí me parece una incoherencia como un piano porque en las 2 primeras los Terminator podían atravesar fuegos o sufrir explosiones sin que se les fuera toda la cara pero bueno.

raganock

1) Creo que a James Cameron le han echado droja en el Colacau.

2) Tanto tiempo/esfuerzo/dinero que imagino habrán invertido en hacer el Chuache Terminator joven y los tres punkis del fondo no se parecen una mierda a los de la película original, han pillado a tres randoms que pasaban por allí y tira millas:

2
dovitodkb

"I'm just a fanboy", o ahora los fanáticos tienen criterio.

SnowLeonhart

Alien vs Predator también le pareció en su día la tercera mejor película de Alien.

8 días después
Horribeler
22
golpedemero

Sólo por esa promoción ya iría a verla

1
AuL3

el tio es un puto crack

2
AoShi

El final es la polla xDDD

thirteen

Que grande es el chuache!

RVA

El puto amo Chuache jajajajjajaj

wiiin

Es un grande.

1
alph
2
NekoGatun

Los honest trailers son bastante lamentables el 99´9%

1
JuGuLaToR

Bastante malo si.

Horribeler

Muchas de las cosas que dice son ciertas, pero la película es tan buena que a nadie le importan.

Horribeler

1
HeXaN

Resumen: Lo único bueno, Chuache. Esperad a que la pongan en la TV.

1 respuesta
B

#654 Lo que todos nos esperabamos.

1
NekoGatun

Yo necesito valorar este refrito en primera persona y en pantalla grande, así que iré al cine a verla.

Kisuke

Una cosilla, iría después de Salvation?

3 respuestas
Culebrazo

#657 iria despues de un pedo de san pedro no me jodas XD

2
JuGuLaToR

#657 Despues de Salvation, antes de Terminator 2 y durate Terminator 1. :psyduck:

2 1 respuesta
O

#659 Con guiños a Terminator 3.

1

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Tekitapas
  • T-1000
  • NekoGatun
  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • hDs92