'Terminator Génesis' (2015)

SnowLeonhart
1
B

Terminator Salvation tenia una buena base, pero se les estropeo la sala y el plato quedo insípido. Pero por lo que leo, en Terminator Genesis se les ha quemado el plato entero

1 respuesta
Horribeler

#722 Al menos no te duermes viéndola. Algo es algo.

3 1 respuesta
Aidanciyo

Pues a mi me ha parecido una peli arriesgada. Mezclar la 1 y la 2 reinventadas y que el mix no sea un desastre total ya es un acierto.

El casting fatal. Lo peor de la película.

1
Shincry

A excepción del cliché y lo de John, la pelicula me ha encantado.
No tiene nada especial, pero la cantidad de guiños me ha gustado mucho.

Ah bueno...Y lo del doblaje, me ha matado un poco tambien :c Pierde mucho.

MaTrIx

#723 Pues me parece mas coñazo pero infinitamente salvation que esta, esta tiene accion todo el rato menos un cacho que sin duda es cuando mas pesada se hace la pelicula. A mi lo que no me gusto de el casting fue jhon connor, no me pegaba de jhon connor por alguna razon xD

Por cierto que alguien me conteste

spoiler
R

acabo de ver terminator 1 y terminator 2, pensaba ir al cine a ver este terminator genesis, pero joder, terminator 2 es tan buena, es tan especial, es el sumum del cine de acción que me ha quitado las ganas de ver esto, los que la han visto, merece la pena? o veo la 2 otra vez?

1 respuesta
MaTrIx

#727 par a mi a merecido la pena si te haces a la idea de que no es ni terminator 1 ni terminator 2, no tiene nada que ver, hay algun guiño a estas pero ya. Es una idea nueva sobre la saga, yo la daria un 6,75, quedando la saga tal que:

T2
T1
TG
T3
TS

1 respuesta
R

#728 has puesto t3 por encima de ts no se si fiarme xD.

1 1 respuesta
MaTrIx

#729 ufff ts me aburrio a partes al igual que tenia partes que estaban bien
pero vamos a gustos.... ya sabes

darkavm

La película tiene aspectos muy criticables, pero el final de Terminator 3 mola; le echaron huevos.

3
sagha

acabo de venir de verla y me a gustado bastante.

spoiler

nota: 7,5

1 respuesta
MaTrIx

#732

spoiler
B

Vaya odio a TS

Tekitapas

Constantino Romero, estés donde estés te echamos de menos.

3
aux1986

La vi hace unos días, decir que es muy mala es lanzarle un cumplido.

No perdáis ni el tiempo ni el dinero con esta porquería, y más si valoráis las dos primeras.

Hernani

Cada vez que leo un "no esta mal " o incluso un "me ha gustado " o un " se deja ver" no logro comprender a la humanidad sinceramente, entiendo como aún gente vota al pp y como hay desgracias en el mundo...

2
PhilDunphy

Peliculón.

spoiler
2 2 respuestas
NekoGatun

#738 Y con sólo un corte publicitario. Eso sí, vaya corte...

Aguiluxo

#738 mola la primera pero los efectos especiales me dieron risa jajajaa

2 respuestas
M

yo tambien la vi anoche jajaja

M-Bateman

Y yo xd

Ninja-Killer

#740 Esa escena delante del espejo to wapa! xD

1 respuesta
Horribeler

#740 La nueva no deja de dar risa en escenas como la de los helicópteros al final, y no tiene ni un año encima

Aguiluxo

#743 jajajaajaj, no canta ni nada lo del ojo xDD

cabron

Los efectos especiales son la hostia si piensas que tiene 30 años, y aunque hay cosas que cantan muchísimo hay otras que se ven perfectas, como los primeros planos del esqueleto del t-800, que hoy día estarían hechos con cgi...

2
PePiToGriLLo
spoiler
3 1 respuesta
Lizardus

#747

Ese ese precisamente mi grito al cielo despues de cada pelicula de terminator. La hostia puta necesitamos una pelicula que se centre en la puta guerra, en los campos de procesamiento de humanos a lo quake y en como se envia a Kyle Reese al pasado . Pero no, experimentos y mas experimentos.

Y con respecto a Genesis...tengo que decir que terminator 1 es una de mis peliculas de ciencia ficcion favoritas. Que la 2 es junto con Aliens y Desafio total las 3 mejores peliculas habidas de ciencia ficcion de la historia y que JAMAS seran superadas. Que terminator 3 fue un cancer del que aun me estoy extirpando raices y que salvation fue anodina , simple y decepcionante. Con este panorama me esperaba un terminator 3 2.0 y.... decir que estaba muy equivocado.

Eso si, hay que verla con otros ojos . Tener en cuenta que es un reinicio de la saga en la que no ocurrieron ni terminator 2 , ni 3 , ni salvation . Hay muchos agujeros de guion pero...es una pelicula de accion de vieja escuela . En absoluto se me hizo pesada, los momentos "humoristicos" sorprendentemente no desentonan y en general es entretenida. Eso si , abre un nuevo abanico a otras entregas.

Lo que hay que reconocerle a Genesis es que ha creado una nueva identidad de la saga , algo en lo que fracasaron miserablemente terminator 3 y genesis . La 3 por ser un aborto infecto y salvation por venderse como una pelicula para todos los publicos . En genesis se ha perdido gran parte de ese dramatismo, de ese tono oscuro y se ha ganado en dinamismo . No es mejor ni peor , es simplemente diferente.

Como dicen por ahi, es una pelicula de 6 y medio sobre 10 . Entretenida, pero con cosas interesantes y un genial primer eslabon para trabajar una nueva saga de terminator , saga que iba dano tumbos desde hace años despues de 2 peliculas fracasadas y una serie . Esperemos que la cosa no se tuerza.

4
K0nig

Yo le pongo un 4/10, no soy tan radical como #693 pero lo que sí suscribo 100% es lo del doblaje, en mi puta vida he visto un doblaje tan malo, si no fuese por el doblaje hasta le daba un aprobado por los feels.

Los típicos chascarrillos graciosetes en medio de una escena de acción que antes molaban ahora dan verguenza ajena.

1
N

Yo la he intentado ver en castellano, ha sido llegar al minuto 2:15, donde habla el terminator y quitarla y ponerla en ingles. R.I.P. Constantino haya donde estes, sin ti Terminator no es Terminator.

Aparte, es un poco.... meh, pa verla pues si, te echas las 2 horas, es entretenida, pero vamos... ni a la suela del zapato a la 2, le falta muchiiiiiiiisima emocion, en la 2 tienes el final que es OP, o incluso el momento de Cyberdine Systems, con los coches de policia y el gas lacrimogeno y el chuache con la gatling, en esta.... pues...

5/10, peli pa echar el rato. Y no me veo la 2 ahora xk son las 4:30 que si no caia xD PD: Los guiños molan bastante.

1

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Tekitapas
  • T-1000
  • NekoGatun
  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • hDs92