'Terminator Génesis' (2015)

Alu

Pues a mi me ha gustado. T2>T1>TG>TS>T3.

PalesTina

Esta es una saga de accion ochentera-noventera, no El Padrino. Sois un poco repelentes cuando os poneis las gafas de pasta xD

1 respuesta
Neokaizer

La primera parte de la pelicula esta entretenida pero a partir de que

spoiler

T2 > T1 > TS > TG > T3

Tekitapas

Aquí nadie #782 buscaba ver el Padrino, pero sí una película con la esencia de Terminator. Es mala de narices y quien diga lo contrario haya él, pero mucha idea no creo que tenga. Ojo, para gustos los colores, pero yo nunca me vestiría de rosa, y ésta película tiene un color horroroso con un argumento que no se sostiene. Al menos Terminator 1 y 2 tenían su base.

1 mes después
T-1000

la mejor escena de la película

spoiler
Yegdrasiel

La acabo de ver y me parece bastante mala. No trago a Emilia Clarke como actriz, me parece terrible.

1 1 respuesta
Alkhan

#786

spoiler
KuS

Pues no está tan mal la verdad, se deja ver.

Donato

No habia visto nada de esta pelicula, ni trailer ni nada ya que lei que habia un trailer que te jodia la pelicula..
La vi ayer sin ningun tipo de hype y sin esperarme nada y me sorprendio para bien aunque lo que no me gusto fue que el director es muy descarado, por ejemplo

spoiler

Por el resto de la peli me gusto sobre todo Arnold, pense que seria cameo y simplemente espectacular, tanto el cgi (el mejor que he visto en una pelicula...) como el propio arnold y su personaje.

B

A mi tb me parecio entretenida, lo unico que me parecio increible es como ellos mismos han spoileado el mayor twist plot de la pelicula en los posters xd

ZaEk

La ví ayer y como fan incondicional de la segunda he de decir que me ha gustado. Tiene momentos muy absurdos

spoiler

pero es muy entretenida. Arnold masmola y el malo

spoiler

me ha gustado.

Eso sí, lo de que al final

spoiler
B

Que la dejen en paz unos años y que ya si eso, se piensen un reboot

Tekitapas

Mejor que dejen a Terminator morir tranquilo en el fuego de la dos con un juicio final tal cual y borren de nuestras memorias el resto que componen la saga.

Akiramaster

#769 Oh al revés
Ostia, shakespeare sigue vivo.

Rivendel

Joder pues a mi me ha gustado... sin ser un peliculon ni nada pero no veo de donde sale tanto odio xD.

aviciih

A mi me resulto bastante entretenida la verdad.

1 respuesta
challenger

me dispongo a verla

pues bastante bien y entretenida aunque algunas cosas no me quedaron claras del todo pero luego la miro con mas calma, ami parecer van muy rapido y se saltan cosas, debian pararse un poco en los detalles

Pucky

No sé cuánta fiabilidad tiene esta fuente, pero según lo que dice, la saga Terminator vuelve a estar "en espera" de forma indefinida tras el ascazo...digooo, fracaso de Terminator Génesis.

http://comicbook.com/2015/10/01/terminator-franchise-reportedly-on-hold-indefinitely/

Tekitapas

Mejor. Que lo dejen estar.

NekoGatun

Terminator 3
Terminator Salvation
Terminator Genesys

Es que muchas oportunidades más no puede tener.

NeoGG

joder cuando yo era niño terminator 2 era la poya, y esto que eess??

1 1 respuesta
NekoGatun

#801 Y ahora que eres mayor sigue siendo la poya/polla.

T-1000

#796 si lo es pero para una saga terminator es una mierda.

N

En mi opinion, la 2da va a seguir siendo la mejor. Esta me resulta(si le tengo que poner puntaje) 6/10, es buena en si como pelicula de accion, pero en mi opinion destruye y hace confundir mucho a la historia común de Terminator.

1 respuesta
Glefrek

Toda película con Arnold vale la pena de ver, por muy mala que sea xD

2 respuestas
W

Un poco toston de ver, pero me la esparaba peor

T-1000

#804 es una mezcla entre todos los terminator mal hecha.

Andoru

#805
Amén. Yo la he visto sólo por ver al chuache repartir leña.

1 respuesta
Glefrek

#808 Es que es una mezcla entre un robot humano y un peluche gigante y musculado que habla como un robot, es genial <3

1 respuesta
T-1000

#809 organismo cibernético.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Tekitapas
  • T-1000
  • NekoGatun
  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • hDs92