'Terminator Génesis' (2015)

Doest

Según menciona la pagina de SensaCine. Anuncia que la trilogía que se tenia pensada de este reboot de 'Terminator' está "detenida indefinidamente"

Creypasta.

La franquicia de 'Terminator' está "detenida indefinidamente"
El 'reboot' de la mítica franquicia protagonizada por Arnold Schwarzenegger recaudó 278 millones de dólares en taquilla.

Después de los malos datos de Terminator: Génesis, la película que reinició la mítica franquicia protagonizada por Arnold Schwarzenegger, todo indica que los futuros proyectos de la saga han sido aparcados.

El productor David Ellison y Skydance Productions tenían planeado dos secuelas más y una serie de televisión ya en desarrollo, pero como informa ahora THR, el universo de Terminator está “detenido indefinidamente”. Ellison ha cosechado grandes éxitos con películas como Guerra Mundial Z, Misión: Imposible Nación Secreta y Valor de ley; algo que le ayudó a tomar un papel creativo más importante en Terminator.

Sin embargo, aunque su visión de un universo nuevo tenía el apoyo de Paramount, THR afirma que él “no escuchaba a nadie” cuando llegó el momento de desarrollarlo, algo que provocó el fracaso del ‘reboot’. Por otro lado, Skydance continúa trabajando con Paramount para llevar a cabo las serie de Jack Ryan en Amazon y, por otro lado, con Jerry Bruckheimer en la secuela de Top Gun.

Terminator: Genésis, protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Emilia Clarke (Juego de Tronos), Jason Clarke (Everest) y Jai Courtney (Escuadrón Suicida) recaudó, aproximadamente, 280 millones de dólares en taquilla.

Según wikipedia. Actualmente a recaudado 440.2 millones a nivel mundial. Y todo por el hype creado de tan solo querer ver una vez al chuache en accion.

Aunque me parece bien. Ya que los primeros 20 minutos la película se deja ver, pero ya el resto va descendiendo poco a poco en picado... :¬¬:

cabron

#805

Eso lo dices por que no has visto 'Hércules en Nueva York'

2 respuestas
Glefrek

#812 Si la he visto xD. La escena de Arnold y el Oso en el Parque, madre mía xDDD

Alastor88

Vista anoche y decepción total por parte del guión. Una pena...

SkalS

Sigo pensando que desvelar el spoiler de John Connor en los trailers, y que este actor no fuera como mínimo Christian Bale, o algún otro que se parezca a los anteriores Connor's, han sido grandes puntos de tener poco impacto en taquilla.

Eso restó mucho hype y bajó la nota de la película, si le sumas la historia, que lo único bueno que tiene a mi parecer son las recreaciones exactas a la primera de Terminator, y Chuache, el resto es muy meh.

1 respuesta
Tekitapas

Pues #812 ojo que es un peliculón XD.

Te #815 aseguro que Bale no se hubiese prestado para hacer semejante mierda.

17 días después
RuLi_pucela

Vista. Me ha parecido un meh muy grande.

Y no sé que cojones os pasa a todos con TS, a mi me gustó, me pareció que estaba muy bien hecha para haber sido una nueva trilogía. No esto.

1
17 días después
KuS
1 año después
E

James Cameron recupera parte de los derechos de 'Terminator' y ya tiene un director a su gusto para reiniciar la franquicia

http://www.cinemania.es/noticias/racion-de-chimichangas-para-el-reboot-de-terminator/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

1
challenger

Si reinician la saga espero que Arnold ya no salga. No por nada contra el, pero ver al terminator viejo pierde mucho la peli.

Dieter

ya podria ser en el futuro, solo en el futuro y GUERRA!

6 meses después
ViRuSCS

Acabo de escuchar por la radio que James Cameron quiero rodar una Trilogia de Terminator ^.

1 respuesta
josepginer

#822 Cameron es posiblemente al único al que dejaría hacer esta trilogía.

2 meses después
lafundo

Vista este de Genesys ayer, le encontre el hueco por fin...

Se deja ver, es entretenida y poco mas, porque es un batiburrillo repetido de cosas que hace 20/25 años hubiesen molado. No me aportonada.

Para mil la saga Terminator siguen siendo las 1 y la 2 y el resto no existe.

1

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Tekitapas
  • T-1000
  • NekoGatun
  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • hDs92