'Terminator Génesis' (2015)

T-1000

#300 Yo también quiero ver la guerra.

1
Tekitapas

Benditas #300 escenas de guerra futura.

http://i111.photobucket.com/albums/n151/deathvader/motions/Terminator20T-800.gif

http://www.thinkdrops.gr/wp-content/uploads/2014/03/terminator.gif

http://stream1.gifsoup.com/view6/2869510/terminator-o.gif

1 1 respuesta
Dieter

Lo que daria por ver falanges de T-600, T-800 con HK terrestres y Aereos con sus Carabinas de plasma de fase de 40 watts Westinhouse y sus Rifles de Pulsos de General Dinamics de 120 watts, mientras se acercan a una emboscada de comandos tech-com.

1
sagha

#302 yo hay 1 cosa que nunca entendi...

los Terminator pueden ver por la noche...y porque coño risk dice que les combaten de noche???? para que ellos vean peor?

omg.

2 1 respuesta
Dieter

es facil, la vision termica tiene un alcance bastante limitado

Tekitapas

Más razón #304 que un santo XD!!!

Pues es parecido a lo de "Están recubiertos de tejido vivo que incluso sangra para confundirse entre los humanos y poder atacarnos y bla bla bla..." y después todos son iguales a Arnold (muy desapercibido si señor).

1
F

Qué lastima que ahora estas sagas lo único que quieren es sacar más dinero y merchandising, se olvidan de las historias y pierden fuerza; solo quieren es capturar nuevos mercados. hasta dónde quieren llegar con Terminator, hasta la parte 10?

2 meses después
sk_sk4t3r

2 respuestas
darkavm

La han liado parda con el reparto que han elegido.

1
KuS

Las pintas no tienen ni pies ni cabeza desde luego XD

2
B

Pinta a truñaco gordo, gordo.

2
Dieter

Casi hubiera preferido cybermen o nuestros amigos los adorables daleks.

lafundo

¿ Alguien me explica los caretos de esos 5 extreñidos(incluyo al robot) en #308 y de paso por que no me producen el mas minimo entusiasmo hyperiano?

Atufa a mierda terrible. Ojala me equivoque y sea merecedor de castigo anal. Pinta muy mal.

Terminator se acabo en la 2. Ni la 3 ni al ultima han mantanido la altura.

1 1 respuesta
sagha

#313 pues mis favoritas son t2 y salvation.

raganock

Ya se pueden currar un trailer del copón porque menuda puta mierda de fotos.

¿Cuándo se enterarán de que: no James Cameron, no party?

Que otro que tal baila, el Tito James debería dejarse de avatares gilipollescos y salvar a SU franquicia del pozo de escrementos frescos en la que la han hundido.

1
B

#308 Viendo esas fotos piensas en un reboot de Terminator para adolescentes.

Huele a mierda que apesta hasta en Pekin

golpedemero

Las fotos de X-men: Días del futuro pasado eran de Serie Z... luego la película no fue tan mala como parecía.

1
B

falta cañita brava

1
hDs92

uffffffff que pinta de película truño que sale directo a DVD.

1
Am7roK

oh dios mío, qué leches estoy viendo

muy muy jodido, en serio, muy jodido... bueno, seamos optimistas, solo son portadas de revistas!

1
Visser

1 1 respuesta
josepginer

#321

3
RuLi_pucela

Parece un reboot de Soldado Universal xddddd

HeXaN

Qué mala pinta :S

gloin666

El olor a mierda que desprenden esas fotos es increíble. Lo primero que se ve de una nueva peli de terminator y ya apunta mal la cosa.

chuckneitor

Una pregunta, que no se si esta contestada: ¿Por que no sigue Bale en el proyecto? La de Salvation estubo bastante bien.

Hardy

Ves las fotos y parece que estuvieran anunciando una serie regulera basada en 'Terminator' en lugar de una película xDD

darkange

Despues del truñazo de Terminator Salvation, no me vuelven a engañar, aunque saquen el trailer más espectacular del mundo. Ni aunque la dirigiera James Cameron! (¿alguien se acuerda de Ridley Scott y Prometheus?)

sk_sk4t3r

2 respuestas
B

Tiene que ser una broma, ¿no? Parecen fakes.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Tekitapas
  • T-1000
  • NekoGatun
  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • hDs92