'Terminator Génesis' (2015)

JuGuLaToR

#27
Algo se le nota, en 17 años la gente suele cambiar y eso.

alejo

Brad Pitt haciendo de veinteañero en Benjamin Button da el pego con los liftings digitales, no veo problema para que Robert Patrick pase por un proceso similar.

Pic related:

Saludos.

gomez20

k ganas.soy adicto a la saga

T-1000

#26

spoiler
27 días después
sk_sk4t3r

El propio Robert Patrick ha confirmado que estará en la película.

B

#12

Blasfemo. "Terminator 3" NO existió.. te enteras? Por mucho que molase el final, éste no justifica los 90 minutos previos.
No pronuncies nunca más las palabras "tres" y "Terminator" en la misma frase... ni siquiera para enunciar el famoso dicho: "Tres tristes Terminators comían trigo en un trigal". Qué?

Hardy

Me gusta que se estén tomando en serio el proyecto y se lo estén currando. Es una saga demasiado mítica como para hacer películas de segunda.

Con ganas ya de ver algo tanto de Salvation como de esta. :D

Czhincksx

#36 para mi lo peor de la 3 fue cuando la terminatrix esa con solo urgar un poco en los circuitos del coche consigue mover los pedales y el volante.

D

La tercera de terminator no es tan mala, lo que pasa es que si me quitas a cameron y me pones a un don nadie resulta que la diferencia se nota, pero hay películas muchiiiiiiiiiiiiiiisimo peores. Tanto hype tanto hype y luego se quejarán de que a mucha gente le decepcione la peliculita.

2 meses después
T-1000

Según he leido por ahí , está pelicula volvemos aviajar en el tiempo porque nos aburrimos .....

John Connor viaja al pasado a preparar a los soldados contra la guerra , mientras tanto Skynet ha aprendido a mandar mogollón de bichos a través del tiempo . Entoces john y sus amigos tienen que hacer frente a las maquinas con armamento normal.

Eso venía en una revista española de cine :(

D10X

Pues yo no se porque no os gusto la 3, creo que lo continua bastante bien, y deja claro que el dia del juicio era inevitable.

T-1000

#41 Porque en Terminator 2 , en teoría se acaba.

AoShi

o-o acabo de ver de nuevo Terminator 2 y

para los que han visto la peli, claro

edit: con la imagen en cuestión xD.

androide

#42 yo creo, que ademas de lo que has dicho.... porque cuando sacaron terminator 1 y 2, no estabamos acostumbrados a ver una pelicula tan buena... pero despues de tantos años y tantas peliculas que han sacado, terminator 3 nos ha parecido 1 mas...

darkavm

Rumor de Londres como posible escenario para el argumento de esta secuela.

androide

El rumor tambien va sobre que se va a rodar por el desierto de arabia... o algo asi.

Tazok

Terminator 3 es mas Terminator que Terminator Salvation, esta ultima es una jodida mierda ñoña de hollywood y llena de topicazos hasta el culo y con momentos de verguenza ajena, y la escena final como colofon, casi vomito en el cine con el final. Por no hablar de que es para mayores de 13....

A

despues de ver la ts no creo q vea esa en el cine.

donmohon

#47 +1

Aeron

#47 Totalmente de acuerdo

Final original de T4
AoShi

¿Algún entendido me puede contestar a lo de #43 ?

Tazok

#50 eso me huele a historieta pa que nadie se queje del cambio del final, no han puesto el final que tu dices pq sino la pelicula no hubiera sido PG13, que es algo que los estudios, supongo, exigian.

Lb

los k esperen una T1,T2 o T3 en estas nuevas entregas que ni sikiera gasten un duro, pk las persecuciones durante toda la peli del malo al bueno se acabaron.

Strangelove

#43

spoiler

#47 -1

#50 No me cuadra a mí ese final que dices, por lo siguiente:

spoiler
T-1000

#43

spoiler

#47 Si quieres ver un película estilo las anteriores te recomiendo ver las 2 primeras de Terminator.

#54 además

spoiler
2 meses después
androide

Leed www.20minutos.es/noticia/495512/0/terminator/5/parte

Van a hacer cosas sin sentido :/

danao

#56 no me creo nada del 20 minutos xD

Strangelove

#56 Lo que dicen en el 20minutos es un disparate de magnitudes bíblicas, motivo mas que suficiente para coger un avión, viajar a California y matar a McG.

Espero que sea información contaminante para desviar la atención del verdadero guión.

PePiToGriLLo

La 3 fue un truño, la 4 otro truño y la 5 q sera...? no camerón no party

1 mes después
Edyedy

Pero vamos a ver.

Cuando tenia ... creo recordar 12 años, fui al cine y si no voy mal, el mismo dia me gaste una pasta jugando al Street Fighter 2 ... en palomitas, una cocacola, Terminator 2 y en la siguiente sesion vi Akira.

Despues de eso, salia con el nardo a punto de petar.

Ahora, con 29 años, que alguien me diga (y que tenga los huevos de decirlo ...) que Terminator 3 no esta mal ... es para simplemente decirle de todo menos guapo (con cariño lo digo).

Porque digo esto? Vamos a ver, para empezar,el director que no es un mal director, no sabia ni por donde coger la pelicula ... haciendo una churrada entre T2 y Full Monty ... asi de claro. Que quieran darle un toque de humor a una pelicula que NO necesita humor, me toca los cojones.

Que alguien me diga que en T2 te puedes reir por ciertos comentarios, vale, pero es humor negro, no humor de Aterriza como puedas 2.

Segundo, me quiere explicar alguien que coño pinta un pringao de actor representando a un John Conor amariconado despues de ver los cojones que tenia el Edward Furlong en T2? Es que me quieren decir que de picar piedras en la obra es un nenaza??? En fin ... solo con esto es para meterla en el saco junto Alone in the Dark ...

Otra cosa, Sara Connor, ... claro, como la Linda Hamilton dijo que no actuaria en la pelicula porque no la dirigia Cameron ... pues ale, decimos que murio y PUNTO, ... pero no me jodas hombre ... que en toda la pelicula a parte de Arnold solo sale el colega del Psiquiatrico ... y vamos, da gracias.

Luego, la gilipollez de la novia y la tonteria de que fue ella quien programo a ese tercer terminator ... pero por favor hombre, de verdad eso era necesario? el palo enamorarse de una completa desconocida me resulta tan absurdo que no se ni como se les ocurrio esa patetica idea. Es decir, una tia del futuro manda a un "terminator" amariconado a rescatar a John y a ella misma?¿?¿? para que sean los jefes de la resistencia ... desde luego para partirle las piernas al guinista.

Y para finalizar, que coño pretendian haciendo que la terminatrix fuera una tia? es que no se les ocurrio otra cosa? porque esta a la altura del resto del conjunto, una desfachatez totalmente increible. Claro, la ocurrencia de que en T2 fuera de metal liquido ... era algo insuperable, por lo tanto, que mejor? una tia en pelotas y aumentando las peras para los canis que fueran a ver la pelicula.

Por favor, pero como puede alguien decir que esa bazofia fue decente? es que prefiero ver la pelicula de mortadelo y filemon porque por lo menos esta basada en sus personajes ... (y no es que me guste ojo, pero tiene mas sentido que T3).

Al final, lo peor de todo, es que lo unico que te dan a entender, es que tenian que activar Skynet (que originales ... Internet es Skynet YUJUUU!) y ellos se tenian que salvar sin mas.

En terminator salvation, POR LO MENOS han procurado que haya guiños que para los FANS de verdad, podamos sentirnos identificados ... y al que se le ocurrio que John Connor en la T4 tuviera la cicatriz en la cara, ya merece tenerle un respeto, POR LO MENOS.

Que la pelicula no es de oscar? exactamente, pero por lo menos la actuacion y la seriedad de la propia pelicula tiene logica y algo de sentido. La actuacion de John es mas carismatica y racional hacia el recuerdo que uno tiene del caracter de John en T2, algo que es de agradecer.

Por el resto, que ibamos a ver, simplemente que debian sacar una pelicula en la que viera como John envia a su padre al pasado, algo que logicamente debian hacer antes de hacer una T5 en la que veamos lo que precisamente aparece en el comienzo de T2, la guerra con lasers y el desastre total, algo que SI tengo ganas de ver, y de disfrutar con buenos efectos especiales.

Para acabar, mencionar que efectivamente, Terminator como saga debia finalizar con T2, todo lo que ha salido hasta la fecha es simplemente joder el guion metiendo actores de segunda, guiones pateticos con intentos de alargarlo hasta el infinito y dando por sentado la mediocridad de unos directores que no saben hacer algo ni de lejos parecido a una obra maestra de cameron ... asi que si, llegar a decir que T3 es decente, es un insulto a los que somos fans no solo de las dos primeras entregas, si no de cualquier cinefilo con un poco de criterio.

4

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Tekitapas
  • T-1000
  • NekoGatun
  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • hDs92