'Everybody Wants Some', de Richard Linklater (2016)

B

Ha comenzado ya el rodaje del que es el próximo proyecto de Richard Linklater (Boyhood, Antes del Amanecer, Antes del Atardecer, Antes del Anochecer...) y se trata de una "secuela espiritual" de su Dazed and Confused de 1993.

1
Nokhi

:qq: Quien no la haya visto que ni se lo piense. Que película tan encantadora. Una pena que no vuelvan McConaughey, Affleck y London.

8 meses después
B

Al final, el título será Everybody Wants Some.

http://www.chron.com/entertainment/movies/article/Richard-Linklater-s-Dazed-Confused-sorta-6314385.php

6 meses después
B

B
B

2 meses después
B
B

Quizás al verla me gusta o me sorprende, pero el trailer me ha dado la sensación de... no sé, ¿típica historia con algunos fun-moments y ya?

Tengo que ver Dazed and confused ojo.

Arle

Dazed and confused es genial, espero que consiga acercarse a la magia de la primera. Que ganas le tengo

15 días después
Turamb0

Nuevo trailer:

2 meses después
T

Obra menor de Linklater lo que viene siendo la mejor peli americana del año.

9 días después
B

Tiene alguna que otra lectura interesante, pero aún siendo una cinta prescindible de Linklater, me he encontrado disfrutándola mucho.

Sobre todo me ha gustado el personaje de Glen Powell. Siempre he querido tener ese nivel de labia xD

1 respuesta
darkavm

#12 Ponte a ver Scream Queens si no lo has hecho todavía.

1 respuesta
B

#13 nah, no es mi tipo de serie. Mi novia la ve y ya lo he intentado.

1 respuesta
darkavm

#14 ¿No te gustan las series divertidas?

Hardy

Me ha parecido bastante amena de ver, aunque he echado en falta algo de contenido. Además el tema de universidades americanas lo tengo un tanto quemado ya. Pero bueno, esta tiene algunos diálogos originales.

Personalmente ha sido la primera película de Linklater que no me ha parecido innecesariamente pedante, y lo he agradecido.

6/10.

7 días después
s0ny

Será que no tenía el día... pero no he durado más de 30 minutos.

Si una película se cataloga de comedia, y no veo ni una situación cómica en esos 30 primeros minutos, pues como que no invita a seguir.

Y no necesito humor estúpido, el humor sutil me sirve... pero es que nada de nada.

Algo pasa aquí.

1 1 respuesta
T

#17 Lo que pasa es que estamos en 2016 y la gente sigue pensando en catalogos.

1
Zaide

La vi ayer. Me gustó bastante. Son jugadores de béisbol haciendo el gilipollas, si, pero hay algo más. 7/10

11 días después
sombrio24

Me ha encantado. Entretenida a más no poder.

Consigue transmitir a la perfección el sentimiento de una gran etapa. A veces las cosas fluyen y son fáciles sin más.

Un peliculón sin tener que recurrir a dramas ni argumentos rebuscados.

De lo mejor del 2016.

Usuarios habituales