The 15:17 to Paris de Clint Eastwood

rociiio

Se trata de la nueva película de Clint Eastwood. Se encuentra en pleno rodaje.

El cast estará encabezado por Judy Greer y Jenna Fischer.

Basada en una historia real sobre tres americanos que detuvieron un ataque terrorista en un tren hace dos años en París.

IMDB

Poco se sabe de esta película pero debería de ser tenida en cuenta ya que podría entrar en la carrera para los Oscars de este año.

Este tema va a funcionar mucho.

Aquí un artítulo de The Play List con info de la película.

B

Guay! Aunque la pelicula que no se tiene que tener en cuenta por los Oscars, si no porque Eastwood es un buen director y porque tendrá algo interesante (y polémico) que decir sobre este tema.

1 respuesta
rociiio

#2 Claro, por supuesto.

Lo decía en el sentido de que puede ser una de las favoritas y es por eso, por su director.

yukiomishima

Espero que no pero esto pinta a otro mojón del tamaño de "Sully".

2
3 meses después
B

http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-the-1517-to-paris-nuevo-clint-eastwood-ya-tiene-fecha-estreno-20171025110556.html

Se estrenará el 9 de febrero de 2018 en los cines de USA y la protagonizarán los propios soldados.

14 días después
ekeix

1
wajaromau

Clint se ha vuelto un rancius con tanto soldadito americano de heroe.

3 1 respuesta
B

#7 La anterior creo que fue Sully, pelicula sobre un aterrizaje forzoso en el rio Hudson. Y que quereis que os diga si hace una peli bien hecha sobre esta gente tiene mi dinero.

7 días después
B
1
1 mes después
B
Carcinoma

La película pinta a olvidable 100%; parece ser que el bueno de Clint se ha abonado a los telefilms de Antena 3 al mediodía.

Como actor no hay duda de que fue el puto amo, pero de verdad que nunca he podido compartir todo el rollo de culto que tiene como director. Cuando uno ve una película suya, hay poquísimas señas de identidad que lo diferencien de otros. Hace películas correctas, no hay duda, pero que no aportan mucho a la historia del cine.

Abro mi umbrella, eh, eh, eh, abro mi umbrella.

2 respuestas
B

#11 Con razón te llamas Carcinoma.

1 1 respuesta
Carcinoma

#12 Explícame esa razón, porque no acabo de verla.

1 respuesta
B

#13 Si para ti películas como Sin perdón, Million dollar baby, Gran Torino o Mystic river son películas simplemente correctas apaga y vamonos.

Eso no quita que las últimas películas de Eastwood haya bajado varios escalones de calidad.

1 2 respuestas
B

#14 Más que bajado unos escalones yo diría que se ha caído por el hueco del ascensor

1 respuesta
Hardy

Tiene toda la pinta de que la película tendrá 15 minutos emocionantes y el resto será relleno del bueno.

Polakoooo

Bajón tampoco, que Clint siempre ha ido alternando grandísimas películas con otras totalmente pasables.

B

Mi sinopsis sin ver la película. Nacimos, crecimos, entrenamos y luchamos. Todas esa dos horas para contarnos pq esos soldados pudieron desarmar a un terrorista islámico en los últimos segundos de la película.

B

#15 Es que ese es el gran problema de Eastwood de ahora. Que veniamos de un nivel hiperalto hace cosa de 10 años y lo que hace ahora está muy por debajo de lo que nos acostumbró.

Carcinoma

#14 Te doy la razón en que esas que has mencionado son muy buenas, especialmente Mystic River y Sin Perdón. Las otras dos nunca las he visto tan obra maestra como las pintan, pero bueno. El problema con Eastwood es que el resto de películas que ha dirigido son una mediocridad, por lo que es difícil asegurar que en sus buenos trabajos no haya sido simplemente cuestión de haber estado en el lugar y en el momento exactos, rodeado de buenos profesionales. Fíjate que los grandes directores pueden tener alguna cagada en una filmografía generalmente sobresaliente, pero en el caso de Clint es exactamente lo opuesto: cuatro películas buenas en un océano de basurilla. Y no es cuestión de ahora; miras su filmografía completa y te sorprendes la de mierdecilla que lleva haciendo desde que empezó.

Al margen de toda esta cuestión puramente subjetiva, sigo sin ver ningún sello personal de Eastwood en sus películas. Hay cierta crudeza y gusta de la ambigüedad en sus personajes, pero nada que merezca pasar a la historia del cine en mi opinión.

2 respuestas
Polakoooo

#20 Tío pero que tiene películas muy buenas, aunque no se les consideren de su tier 1. El jinete pálido, El intercambio, Cartasa desde iwo Jima, un mundo perfecto, cazador blanco corazon negro, bird, el sargento de hierro... Casi nada.

1 1 respuesta
Seyriuu

#11 hombre, Million dollar baby y Gran Torino me parecieron peliculones

Carcinoma

#21 Y Space Cowboys.

ToRDeN

Hombre, después de Sully, j edgar, el francotirador, jersey boys y mas allá de la vida, así que recuerde... Es algo normal que se ponga en duda la película.

1 respuesta
k4rstico

Viendo el trailer da la sensacion de que no hay historia que contar

1 respuesta
Fascaso

#24 Sobre todo por lo que dice #25 que no parece que haya mucho que contar.

Jetxot

#20

Pero vamos a ver. En sus inicios fue un director muy poco pretencioso. Pero este tio lleva mas de 40 años dirigiendo. Tu vision es muy reducida. Y desde los 80 que cambio su tono ha tenido dos decadas gloriosas.

Bird. Del 1988 sino es obra maestra le queda poco.

En el 86 saco el sargento de hierro, que no es nada del otro mundo pero de culto si lo es.

En el 90 Cazador blanco corazon negro. Pelicula modesta pero cojonuda, muy desconocida. La tengo en un altar. Con unos monologos miticos.

Sin Perdon en el 92 no hace falta hablar mucho. Si alguien cree que es discreta pues mejor no debatir sobre Eastwood.

Los puentes de Madison en el 95. Quizas es que soys muy machos pero es que es muy buena.

Despues hasta el 2003 tiene una mala epoca. Pero tampoco hace pelis nefastas. Space Cowboys por ejemplo es cojonuda e infravalorada por lo chorras de su premisa. Pero es el primer chispazo del renacer del director.

Mystic river fue la mejor peli de ese año con permiso de el retorno del rey. Es esplendida la mires por donde la mires.

Million dollar baby es su Sin perdon del boxeo y poco mas puedo añadir.

Cartas desde Iwo Jima para mi es su mejor peli. Poco comentare.

Y Gran torino su ultima gran pelicula. Que aunque en mediavida esta de moda llamarla telefilme por la sencillez de su propuesta. Me parece indigno menospreciarla. Esta perfectamente filmada, lo siento por los hatters.

Despues. Cosas como invictus o el intercambio no me gustaron mucho y para mi son flojas aunque la critica se hacia pajas.

Hasta hoy no ha vuelto a sacar nada bueno a excepcion de American Sniper que me chifla aun viendo el tufillo patriota. Mola mucho.

Este tio tiene entre 10-15 buenas pelis y unas 8 excelentes.

Nose, nombradme directores en activo que tengam esto. 5 como mucho.

Luego, a nivel formal quien no vea continuidad visual entre Bird, Sin Perdon, Mystic River y Gran torino le falta ojo cinefilo creo yo.

1 respuesta
Zaide

Alguien ha visto la película y puede comentar qué tal está?

Carcinoma

#27 Mystic River o Unforgiven, que son las mejores película de Eastwood sin duda alguna, son películas buenísimas, pero jamás serán un antes y después en la historia en del cine como han sido películas de directores con la mitad de experiencia que Clint. No ha sido Orson Wells, no ha sido John Ford, ni Hitchcock, ni Scorsese, ni Reservoir Dogs, ni Jurassic Park, ni Star Wars. Clint hace generalmente telefilms con bastante clase, y ya. Pero jamás va a ser un director de referencia con una marca que lo identifique más allá de que trate temas sobre pasado, presente y futuro de los EEUU.

Ni un pero a su trabajo como actor o director, ojo. Se lo ha currado y ha hecho lo que le ha salido de las pelotas. Pero nunca ha tenido la inspiración necesaria para llegar a donde están muchos otros grandes directores.

aiaiai

Acabo de ver la película.
Todo relleno sin sustancia, sin polémica, sin emoción, sin nada que rascar.
Todo en esta película es soso y aburrido.
Os la podéis ahorrar...

Ni buenas actuaciones, ni guión, nada de nada en serio...

Habla un tío que le gustó Sully xD, a mi me pareció buena peli, pero es que está enserio.... Ni de antena 3 el domingo a las 16.00

Usuarios habituales

Tags