'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' (2014)

sk_sk4t3r

El próximo año comienza el rodaje de la secuela donde Marc Webb volverá a ser el director y de la que ya se conocen unos cuantos detalles.

Andrew Garfield y Emma Stone volverán a interpretar a sus personajes y ya se conocen tres nuevas incorporaciones. Shailene Woodley será Mary Jane Watson, Dane DeHaan será Harry Osborn y por último Jamie Foxx interpretará al villano, Electro.

Estreno el 2 de Mayo de 2014.

1
Gussed

Gl

KinachO

Me vi el otro día la uno y me dejó igual.

1
DarkHawX

Ahora tienen la oportunidad de mostrar un poco más de Spider-Man después del inicio, que también me gustó.

Veamos a ver que tal sale la cosa.

bammargera

Joder por el final de la primera me esperaba a Mysterio :( es de los que más juego puede dar en una peli

1
blackoN

El otro día vi la primera parte y la verdad que me esperaba algo muchísimo peor, aún así me gusta más la otra película de Spiderman.

B

electro??... un villano de segunda para una saga de segunda...

al final nos quedamos sin darnos el gusto de ver un venom en condiciones...

7
k4rstico

Ahora con un 100% mas de gruas

24
B

Pero cuando van a poner a kingpin!?!!?!?!?!?

#10 Me referia a uno bueno xD

1 respuesta
bammargera

#9 Bueno, tienes a kingpin negro xD

1 respuesta
MsiveNNd

no puede ser.

Alistair

Electro es para mi gusto de los villanos más patéticos que tiene Spider-Man. A ver si lo hacen bien, pero después de ver lo desaprovechado que estaba el Lagarto en la primera...pues no se.

AlvaroParker

Pues yo creo que es de los villanos más poderosos de spider-man. Ese villano si que está desaprovechado, pero en el cómic.

1
humoristic

En mi opinion si le saben sacar jugo a spiderman y a electro como en el comic pueden hacer una buena peli, la cuestion es si lo haran

Kylar

Pero si es uno de los villanos más poderosos que tiene. La mayoría tienen superfuerza y cosas así, pero Elektro te deja seco con un rayo xD

PorcsByte

Pues vaya puta mierda.
Yo al principio de todo el bum de Spiderman quería ver a Carnage, pero después de ver lo que hicieron con Venom solo espero que se les pase pronto la manía de hacer mierdas y cojan otro tema.

Yegdrasiel

Debo ser el unico que queria ver a Scorpion.

3
Splendid

No han empezado a rodarla y ya me imagino como vencerá Spiderman al villano: confeccionándose un traje de goma. Al menos en el cómic que leí le venció así después de tragar voltios y voltios.

Electro es negro? No gracias.

1 respuesta
raganock

#18 ...Electro es negro? No gracias...

No es tan descabellado, el nuevo Spiderman del universo Ultimate es nigga:

Pd.: Ni es trolleo, ni cachondeo, se llama adaptarse a nuevos gustos y mercados.

3 respuestas
WhalterWhite

#19 Se llama pasarse con la corrección política.

1 respuesta
Kylar

#19 ¿Pero hace el mismo papel que Peter Parker o es otro Spiderman totalmente distinto?

1 respuesta
Dieter

Electro de ultimate que es este spaderman,.

Personalmente habria preferido un Kraven el cazador.

raganock

#20 No es corrección política si no llegar al nicho de mercado de negros e hispanos que está por explotar y puede ser un filón de oro, esto es un negocio...

Para que te hagas la idea, es negro pero de origen hispano y se llama Miles Morales, ahí se lo jiño.

"Oye, bro... No me seas racista, güebon-comemielda."

#21 Peter Parker muere en el universo Ultimate y Miles Morales se hace con sus poderes.

Pd.: Y si tiene éxito, que yo diría que sí, ya podeis contar con película, serie y dibujos animados (estos últimos parecen confirmados).

1 1 respuesta
k4rstico

#23 cuantos años tiene en esa serie? por la primera viñeta cualquiera diria que no pasa de 12 años

1 respuesta
joooze

La bazofia que es la primera + electro = uno de los más grandes mierdones del 2014

raganock

#24 Pues está en el instituto, de barrio conflictivo of course, échale 15-16 años. Yo también le veo cara de mega-pringao y es que se inspiraron en:

Yo siempre seré fiel del universo original de "The Amazing Spiderman" y ahora dejemos el tema que se desvia el hilo y no me quiero llevar un tirón de orejas.

alph

Martin Sheen (Tio Ben) volverá en esta entrega.

darkavm

Será en un flashback ambientado varios años antes para que veamos que una vez dijo: "un gran poder conlleva una gran responsabilidad". Peter lo recordará oportunamente en esta entrega justo antes de enfrentarse a algún dilema moral.

2 1 respuesta
PalesTina

Otra pelicula en la que podremos ver a Spiderman quitarse la mascara en cualquier momento sin sentido ni necesidad?

Hypeado me hallo

Angel89

esta ya es la 25 de spiderman y encima absolutamente diferente a los anteriores, q bien no? xD

Usuarios habituales