'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' (2014)

VENTURIN

Pues electro tiene su cosa, aunque sigo deseando ver a Shocker ó a Rhyno, Scorpio tampoco me desencantaría

#19 Y un linterna verde gay jaja, dentro de nada hacen un daredevil budista y vegano

1 respuesta
kmikase

Rhyno molaria y masacre mi favorito.

Kiroushi

Con el reboot prometían el oro y el moro, y era peor aún si cabe que las 3 primeras.

Una saga hecha mierda. Gracias.

B

Despues del timo de la primera parte que si no es por que veo un tio con unas mallas pienso que estoy viendo Crepusculo va a pagar por ver la segunda parte la hermana del director y su p.madre

VENTURIN

es que yo creo que la cagaron cambiando la saga, el anterior Spiderman no estaba nada mal

2 respuestas
1 mes después
Isakito9

#35 La ultima pelicula de la anterior saga es vomitiva
#37 Yo tenia un hype muy alto por que queria ver a Venom, y me encuentro con semejante bazofia de pelicula

1 respuesta
Kylar

#35 #36 La última de la saga anterior tenía todos los ingredientes para ser una despedida por todo lo alto (Venom, Duende junior en modo rage, todo el asunto de la "oscuridad del alma" por el simbionte, etc.) pero lo juntaron con un guión tan pésimo que el resultado final es un poco patético xD

1 1 respuesta
Am7roK

También el giro inesperado de que el arenoso había participado en la muerte de Ben era lamentable, intentando juntarlo todo para darle un toque más personal, aunque quedó ridículo. O Venom convirtiéndose en un sinsentido. Argf paro, porque entro en cólera de pensar la mierda que hicieron con tan buenos ingredientes que tenían.

1
challenger

Para mi lo que ocurrio con la ultima pelicula de la otra saga fue que al meter tantos villanos juntos no daba para desarrollar bien la historia, para mi sandman sobraba y ni hablar del musical en medio de la pelicula al mas puro estilo disney y sin sentido.

prometia mucho pero al final se quedo en eso, en promesas como rajoy vamos

#28 related:

5
Salcort

Mientras me entretenga 2h en el cine, como si quieren meter a Don Pimpon y a un telettubie, como no tengo los derechos de la saga me la suda que sea fiel o no.

Kylar

¿Duende verde como nuevo villano de Amazing Spiderman 2?

http://fusion-freak.com/index.php/cine-y-television/6-cine/14336-ise-desvela-un-segundo-villano-de-amazing-spiderman-2-en-sundance.html

8 días después
darkavm

Paul Giamatti = RHINO

http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/paul-giamatti-talks-play-rhino-415899

Sarcasm

No le pega NADA.

C

Joder, no había suficiente con una?

Kitous

Como sigan así van a poener a los 6 siniestros del tirón.
El Rhino ten encuenta que este reboot esta asemejandose más al ultimate que al 616(El de toda la vida)

13 días después
alph

Felicity Jones se une al reparto.

1 1 respuesta
weah_dany

#46 Me encanta :qq:

TH3B1GB0SS

Otra superproducción de Spiderman, a mi no me engañan esta es la 5 película y la anterior me pareció un fracaso, no le veo sentido a otra secuela pero bueno así funciona Hollywood.

Por ahora Ninguna como las 2 primeras.

1
WanZ

Yo quiero al yayo ese que volaba y chupaba juventud de malo. Todo carisma y poder.

1 respuesta
B

Un detalle sobre un cambio en el traje:

http://cinemania.es/actualidad/noticias/16125/the-amazing-spiderman-2-primer-vistazo-a-la-nueva-mascara-del-hombre-arana

1 respuesta
Kylar

#49 El Buitre :)

1
Dante88

#50 menos mal! vaya cambio, ahora si que parece más autentico.

9 días después
alph

Se dice que es el nuevo traje.

5 1 respuesta
DarkHawX

#53 Si es así mola mucho más. Me da más aire a la serie Ultimate.

Am7roK

Mola mucho más, y la araña vuelve a ser muy muy similar a la primera saga , bueno, parece el mismo traje pero con las líneas más finas y no el cambio más radical de the amazing 1

Lebowski

Primeras fotos del set y Mary Jane Watson

1 respuesta
Jelco


No me gusta nada. Casi prefiero a Kirsten Dunst otra vez.

1 respuesta
Arle

la pava apesta pero imagino que tras pasar por el mismo filtro que el traje quedara bien..

MeCagoEnDios

#31 Rhyno y Scorpio juntos sería la clave

sk_sk4t3r

Chris Cooper será Norman Osborn.

Usuarios habituales