'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' (2014)

Kylar

Mis favoritos son Venom y Escorpión. Espero que salga en los 6 Siniestros y no metan a otros como Kraven, que siempre me ha parecido una chorrada de villano.

1 respuesta
Polakoooo

#631 Pues tiene una de las mejores miniseries de Spideman de lejos. La última cacería de Kraven

1
serzenit

Pues la escena postcreditos lo cambia todo y cuando digo todo es todo.

EDIT: Me he dado cuenta que si solo pongo esto nadie va a leer el spoiler, no jode la trama de la película, así que podéis leerlo, pero te indica por donde van a tirar en el futuro y es bastante sorprendente si se confirma.

Escenapostcreditos
1 respuesta
darkavm

#633 Es simple publicidad y no van a interconectar nada. No os hagáis ilusiones.

WhalterWhite

Hace poco vi la primera película esperandome un truño impresionante y me sorprendió gratamente. Tiene sus fallos e incluso se hace algo pesada en algunas partes, pero merece totalmente la pena si te gusta el personaje. Andrew Garfield me parece un estupendo Peter Parker/Spiderman.

B

ojo a esta peli... tiene un 7 y pico en filmaffinity y las críticas son muy buenas... dicen que infinitamente mejor a la primera...

yo la tengo en la mano, me encanta spiderman, esta noche iré a verla y os cuento

Am7roK

Me encanta Spiderman y me ha parecido suuuuuuuuuuuuuper espesísima, acabo de verla y me ha parecido demasiado lenta, por excesivamente larga e intentando enlazarlo todo con demasiado drama y muy poco para la acción. Eso sí, los últimos 40 minutos muy muy buenos.

E

La mejor película que he visto de todos los Spidermans, incluso

spoiler
2 respuestas
WhalterWhite

#638 He abierto tu spoiler de manera imprudente sin ver la película ya que me he leído bastantes comic de Spiderman y me alegra ver que han respetado algo tan importante, creía que se echarían para atrás.

2 1 respuesta
KuS

#638

spoiler
E

#639 La peli es totalmente fiel al comic en todos los sentidos.

M

Joder vaya hype mas tonto me ha entrado.

Empiezo a leer en internet que si el mejor Spiderman llevado al cine, que si asombrosa, que si pelicula del año (aqui creo que alguien se ha columpiado xD), el 7,3 en filmaffinity...

Pues nada, la semana que viene habra que ir a verla :D

1 1 respuesta
E

#642 No se como puedes esperar a la semana que viene, yo he sufrido, reido, cabreado de todo, grandes actuaciones, grandes efectos, fiel al comic, grandes conversaciones, es la mejor peli de superheroes que he visto este año por delante "por poco" de Capitán America 2

E

Críticas: De nuevo encarnado por Andrew Garfield, el último Spider-Man atrapa a la perfección la faceta más graciosa y ocurrente del personaje cuando se enfunda su al fin perfecto traje de hombre araña.

Su humor, un aspecto bastante descuidado en anteriores entregas, su apariencia e incluso sus movimientos cuando entra en acción son más fieles al espíritu del cómic. Más leales a lo que debe parecerse Spider-Man si se hace carne: un tipo simpático y cercano capaz de disfrazarse de bombero para tumbar a un supervillano.

Así, The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro es sin duda la película con más carga emocional de la saga. La que más y mejor escarba los traumas del héroe profundizando en facetas que tan solo atisbamos en el primer y mejorable filme y que, recordemos, quedaron muy diluidas y deslavazadas en la trilogía de Sam Raimi

la película funciona como reformulación del personaje, totalmente fiel a la colorista anarquía y cálculo narrativo de un cómic

La química entre Andrew Garfield y Emma Stone, dos actores cuya impaciencia y pasión juvenil parece impregnar la propia película, resulta genuina por razones palpables; las impresionantes secuencias de vuelo arácnido, en las que brilla por derecho propio el uso del 3D, resultan vertiginosas

1 respuesta
darkavm

Es mejor que la primera parte, y es el único cumplido que se me ocurre darle.

Sobresaturada, todo super de diseño y hecho de antemano por el estudio para las próximas secuelas, editada para meter 200 tramas en 2 horas y que vaya a toda prisa... Han mejorado muchas cosas en el apartado técnico respecto a la anterior, los actores están más cómodos con sus papeles, DeHaan está genial como Duende, pero sigue sin estar rematada. Las dos primeras de Spider-Man de Sam Raimi juegan en otra liga respecto a esto.

spoiler
2 1 respuesta
kaamii

Acabo de venir de verla y me ha encantado. Aunque le sobre un ratejo en el que se hace un poco pesada, los últimos 45min u hora es espectacular.

Si te gustan este tipo de peliculas, para mi es de lo mejorcito que he visto.

Por primera vez, puedo decir que he disfrutado un 3D (la sala era IMAX 3D). Hasta ahora todo lo que había visto en este formato (que ha sido mucho) por que te lo tienes que tragar si o si si lo quieres ver en una sala en condiciones, ha sido una mierda y he preferido verlo en 2D, pero en este caso le da un plus enorme a la película.

spoiler
E

#645 Hablas del spinoff de Venom y los 6 siniestros?

1 respuesta
darkavm

#647 Sí, la película básicamente es un mega anuncio de 2 horas para Los 6 Siniestros.

1 respuesta
E

#648 ya se ve en

spoiler
B

Pues me ha gustado la película. DeHaan me ha encantado y Garfield y Stone también. La historia bueno... Estoy a medias con darkavm. Creo que gran parte de la culpa de que me guste es de los actores y la caracterización.

1 respuesta
darkavm

#650

spoiler
4 1 respuesta
Hostil

#651 Totalmente de acuerdo.

spoiler
weah_dany

Simplemente genial. Mucho mejor que la primera.

Es la primera película de superhéroes en la que me ha dado la sensación de estar viendo la esencia de un cómic en pantalla. La mejor de Spiderman con diferencia y en el tema superhéroes le pega unas cuantas vueltas a cualquiera de Los Vengadores y demás, en mi opinión.

Buenas escenas de acción, los tiempos bien llevados y gran final. Si tenéis la oportunidad de verla en V.O.S. hacedlo porque la voz de Electro lo merece. También he notado que la BSO ha sido mucho mejor que en la primera parte, se nota Hans Zimmer.

spoiler

La verdad es que el tráiler no le hace nada de justicia, a mí me habían vendido algo diferente la verdad.

Tekitapas

He ido esta tarde a verla con mi novia a la sesión de las cinco porque después entraba a trabajar y la verdad es que me he quedado de piedra.

Reconozco que la primera no me gustó nada. Unos me entenderán y otros me tacharán de bicho raro, pero la cuestión es que me pareció un bodrio.

No obstante se trata de Spiderman y no sabéis lo que me he alegrado al querer darle una segunda oportunidad. Superior que la primera no, lo siguiente. Joder está genial.

Me esperaba una película en la que los villanos se amontonaban sin centrarse, sin ton ni son y sin trasfondo alguno, pero estaba claro que me equivocaba.

Electro me mola mucho, y eso que no me llamaba nada en los trailers. La cosa engaña.

Duende Verde da hasta grima y miedo verlo.

Rhino es, bueno, es diferente.

Cositas y opinión para contar en spoilers y no joder a nadie XD:

spoiler

De las cosas que más destacaría es el ritmo que mantiene la película todo el tiempo. Muy bien llevada y montaje de primera. Ni cansa ni aburre.

Mientras la primera para mí tenía un 06/10 justito, ésta sin embargo me atravería a calificarla con un 08/10, lo que para mi forma de dar notas es muchísimo.

Ahora sí que he retomado confianza y espero ansioso la tercera.

3
B4s1C
spoiler
2 respuestas
B

Un gran meh.

Muy bien técnicamente, fresca y mejor que la primera. Sin embargo, me cansa la carga dramática que quieren meterle cada vez que aparece un personaje femenino en la pantalla. No hay ni una conversación trivial con ellas, todo es sobre la vida, la muerte, la esperanza, el amor, la superación, etc.

Las escenas de acción son la hostia, eso sí. Unos efectos especiales espectaculares.

Pero bah.

1
Tekitapas

Creo al 99% de #655 que es...

spoiler
1 respuesta
grivcon

Ni se me había pasado por la cabeza ver Spiderman, nunca me ha llamado la atención este superhéroe, vi las 3 de hace años. Un microresumen de este reset? más ""friki""-menos "comendia-romántica"?????

1 respuesta
darkavm

#658 Más rollo adolescente y amor de instituto en la primera entrega, junto a un tono oscuro-dramático "oh, mis padres se han muerto" que mata la película, y más parte cómica en esta secuela.

1 respuesta
B

Lo mejor:

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales