'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' (2014)

GeO-Granada

7/10 la película cumple, palos y entretenimiento

Aerysx

hypee espero ir la otra semana , pero realmente 3 villanos me parece mucho XD

Vito_

Para los que estáis preocupados por la cantidad de villanos,

1 respuesta
Tekitapas

Aunque se intuya #693 yo lo metería en spoiler.

1 1 respuesta
Vito_

#694 Me planteaba si ponerlo en spoiler o no pero es que es algo que hemos ido viendo durante los miiiiles de trailers que nos han metido (aparte de que lo de Rhino se dijo en una entrevista si no recuerdo mal). De todas formas, fixed por si acaso.

jesed

Pues iba con unas espectativas muy bajas y tengo que decir que me ha encantando, incluso el romance no me ha parecido pesado, entendia como podia sentirse y no me sobraba (bueno alguna escena si) pero vamos me gusto mucho mucho.

(Debe ser que tenia el dia sensible y por eso el romance no me molesto xDDD)

Catz

Me ha parecido una mierda como un piano. Aunque a nivel técnico es decente todo lo demás, como la historia, la falta de ritmo o el diálogo (malo de cojones especialmente en las escenas romanticas) me hacia desconectar constantemente. Almenos las pelis de Raimi tenian algo de alma y personalidad, pero ¿esto? A pesar de que los millones invertidos más o menos lucen en las escenas de acción, da la misma sensación de cutrerio y aburrimiento que la primera - un poquito menos cutre, si acaso. Y menudo truño de "duende verde".

Licker

Pero como puede gustar tanto la primera Spiderman de Raimi? La segunda todavía pero es que revisionando la primera recientemente casi todo daba vergüenza ajena. La escenas de acción dignas de los Power Rangers y escenas como

spoiler

. Joder, en su día me pareció mala en el cine y hoy en día sigo sin verle demasiadas cosas que me gusten. Me encanta Spiderman igual que otros muchos super heroes y en este caso es que no se me parecen ni Spiderman al del comic, ni Peter Parker, ni MJ entre otros. Todavía si la acción fuera buena pero puf.. y mira que no soy nada exigente en este tipo de películas pero en serio, verguenza me dió.

Y hablando ahora de la nueva, que tal el 3d? xD

1 respuesta
Catz

#698

Si lo dices por mi, en realidad no me gustan excepto un poco por la segunda. Pero comparadas con estas tienen sus virtudes como una dirección bastante más profesional y personajes que transmiten...algo.

1 respuesta
Licker

#699 Lo decía en general por todos los que hablan bien de ella, no se, creí que era el único que salió decepcionadisimo del cine al verla, y ciertamente la primera de The Amazing no es una película buena tampoco pero joder, la secuencia de la primera pelea con el lagarto me parece cojonuda aunque sea, y ahí por lo menos vi un Spiderman, no a un capullo disfrazado de un intento de Spiderman.

1 respuesta
ArcSTAR

#700 Eran otros tiempos obviamente, que menos que The Amazing Spiderman tenga mejores efectos especiales... Yo pienso que Sam Raimi captó mejor la esencia de Peter Parker y que Marc Webb ha plasmado mejor a Spiderman. Me quedo con las de Raimi, aunque me jode no poder ver un film a la altura de este cojonudo personaje.

2
Fr0z33n

Spiderman (que no Pedro Parque) y las escenas de acción, increíbles. Demasiado pasteleo y trama atropellada, aún falta mucho para ver una buena del trepamuros :(

RedZero

Vista, miedo me da la mierda que harán con la adaptación de "Venom" viendo esta basura.

Tchai

Para lo único bueno que tenía Amazing Spiderman... la música, va y meten al teclista de Mecano. En el fondo me alegro por Horner.

Pentakaiser

Pues venga, voy a ser el raro de la página, a mí me ha encantado, la ví ayer y me parece la mejor de todas las de Spidey, y con un nivel difícil de alcanzar por las otras

spoiler

En general 8/10, y me jode, porque quería que fuese mala pero me acabo gustando, ahora estara difícil meter a este Spidey en el universo Vengador de marvel :(

1
B

Yo tengo una duda de cara al futuro de la saga.

spoiler
3 respuestas
M

#706

spoiler
1 1 respuesta
Pentakaiser

#706

spoiler
1
Gassius

Pues dos personas me la habían vendido como que estaba bastante bien y me pareció bastante truño.

Igual mejor que la primera pero aún así.. pf, muy floja.

AlvaroParker

Ahora viene la etapa hater, los que no han pagado la entrada en el estreno y la ve por las crítica de los fans de Spiderman o por que tiene acción y suponen que por ese hecho ya es entretenida o no hay otra peli en la cartelera que conozca.

Kylar

#707

spoiler
Rebollo

se puede ver esta película sin haber visto la anterior o te pierdes mucho?

2 respuestas
Am7roK

#712 te pierdes la historia de fondo de los padres a la que le dan mucho bombo en esta y empiezan en la primera. Así que puedes estar un poco perdido si no la ves

1
E

Mientras

spoiler
1
B
spoiler
ArcSTAR

#706

spoiler
F

#712 El guion lo ingiere un niño de 5 años, yo no vi la primera y te enteras de todo.

En cuanto a esta, pues si mejor que la soporífera de la 1º.

joseph-

Menudo montón de mierda.

Nombre de la canción que escucha Peter en su cuarto?

2
B

joder, al principio que muy bien, ahora que una mierda... mañana voy a verla y me esta dando un bajon que flipas...

1 respuesta
joseph-

Btw, la canción que buscaba es: Philip Philips - Gone Gone Gone

Y de nuevo: menudo montón de mierda.

1 respuesta

Usuarios habituales