'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' (2014)

Hmngio

La vi anoche y me pareció mejor que la primera pero aun así muy floja. 5/10.

Licker

#719 No te fies, que aquí mucha gente espera obras maestras en películas de este tipo. Desde hace tiempo solo me fio de algunos usuarios de mv que opinan con bastante criterio.

1 respuesta
B

#722 no, si ya estoy curado de espanto, normalmente hago una media de los comentarios que leo y segun el resultado voy o no al cine, pero esta vez las opiniones son muy dispares y sobre todo muy extremas. O muy buena, o una puta mierda...

Perurena

#720 Te quiero, llevaba buscando la canción una semana xd

1
Vito_

Es muy fácil decir que una película es un truño o que tiene mis dies y no argumentarlo decentemente :palm:

En cuanto al futuro de la saga

spoiler
1 respuesta
NaCh1To

no la e visto pero e visto un spoiler y me cago en la puta xD

Kylar

#725 Sí, y ahora está rapada.

1 respuesta
NaCh1To

voy esta tarde con papa averla, 2D o 3D?

B

#727 ahora creo que ya tenía algo de pelo, rapada estaba en verano en el rodaje ¿no?

2 1 respuesta
Kylar

#729 Tienes razón, vi una foto de ella hace poco y asumí que sería actual.

1 respuesta
B

#730 melafo de cualquier forma.

B

El susto que me lleve el dia del especial de Dr.Who al verla rapada uff

E

y TRADUCCIÓN http://transl-duciendo.blogspot.com.es/2013/03/phillip-phillips-gone-gone-gone-ido-ido.html

spoiler
Aerysx

La he visto y me a gustado el papel de Jamie

Excelente . Se me hizo un poco larga a harry llegas a odiarle desde el minuto 0 xD

Hilda85

Me ha gustado bastante mas que la primera

spoiler
1 2 respuestas
Martita-

Alguien sabria decirme cual es la cancion que suena en los creditos del final? La que cantan y eso.

#737
Gracias!

1 respuesta
AlvaroParker

#736 Its On Again - Alicia Keys ft. Kendrick Lamar (?)

ArcSTAR

#735 Que no agobian con el amor? Que "el spiderman de los cómics ha vuelto"? Perdónales porque no saben lo que hacen..

B

Lo siento mucho, no se como estarán las criticas, pero la 1ª es CACA

1
SkalS

#735 coincido en toda tu critica y hasta en la situación, a mi me ha salido gratis porque al salir de El Capitan America 2, tenia amigos entrando a Spider-Man 2 y me he "acoplado".

Eso si, creo que no soy el único que piensa que

spoiler
1 1 respuesta
E

#740 El traje de Spidey es aislante.

1 respuesta
SkalS

#741 pero al final se ve como lo tiene dañado lleno de rasguños.

Que yo sepa, solo hace falta la yema del dedo para recibir un calambrazo.

NaCh1To

se me ah echo muy pesada y aburrida mygod~~

geronimo1

Hoy voy a verla, la primera la vi hace tiempo y no me acuerdo de que pasaba... agradecería que alguien me hiciera un spoiler sobre las cosas importantes que tengo que saber para no quedarme colgado viendo esta

gracias <3<3

B

La he visto hoy y me cago en la puta es muchisimo mejor que la primera, el final... No quiero decir nada pero muy tristón... (Aunque en cuanto a los comics se refiere es fiel, preferiria que lo hubieran adornado, como esperaba) porcierto sobre el final (Se viene spoiler)

spoiler
3 respuestas
Kylar

#745

spoiler
1 respuesta
B

#746

spoiler
1 respuesta
Kylar

#747

spoiler
1 respuesta
B

#748

spoiler
Vito_

#745

spoiler
1 3 respuestas

Usuarios habituales