'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' (2014)

Ducc

#750

spoiler
1 2 respuestas
B

#750

spoiler

#750 #751

Es del comic, pero esque no encuentro ningun video de la escena!

2 respuestas
nano___

#752

spoiler
1 respuesta
B

#753

spoiler
1 1 respuesta
nano___

#754

spoiler
1 respuesta
Vito_

#752

spoiler
1 respuesta
B

#755 #756

spoiler
ArcSTAR

#745

spoiler
4 1 respuesta
B

#758

spoiler
NaCh1To

yo la vi ayer y diria que #750 tiene razon..

spoiler
Bayx
spoiler
2
Aerysx
spoiler
2
geronimo1

El 3D qué tal? merece la pena por 1€ más o quita mucho brillo?

Perurena
spoiler
Aguiluxo
spoiler
3 1 respuesta
Bayx

Pues lo acabo de volver a ver (1:57:27) y

spoiler
1 1 respuesta
Perurena

#766

spoiler
Am7roK

Pero qué absurdez discutís... si está clarísimo y se ve de sobra que es como dice #765

3 1 respuesta
nano___

#768 +1, No se que se discute si se ve claramente xDDD. Ademas se escucha perfectamente el golpe.

1
Jcm_jonathan

Acabo de llegar de verla y me encanto disfrute como un niño. Es Spiderman en estado puro

weeheee

La vere este finde y doy por hecho de que sera mucho mejor que la primera.

1 respuesta
Aguiluxo

#771

Mucho mejor xD

geronimo1

Ehmmmmmm mmmmmm.... los que deciis que 9/10 y tal estais trolleando? menuda película mas regulera xDDDDD vaya decepción ostia puta nos hemos quedado mi colega y yo con cara de idiotas

Muy bonito todo pero tanto hype para esto, para un spiderman haciendo coñas, mariconadas (emma stone me la pone como una piedra me casaba con ella) y mucho ruido y pocas nueces...

spoiler

6/10 y porque Emma Stone está demasiado buena, se salva porque Spiderman marcó mi infancia y verlo con tanta calidad de imágen es una gozada pero meh meh meeeeeeeeh

2 respuestas
Kisuke

Seguramente vaya mañana. Voy con algo de "Hype" y no he querido leer mucho, pero, ¿merece la pena ir a verla en "3D" o no? xD

1 respuesta
B

#774 no

1
B

#773 Si al verla os habéis quedado con cara de idiotas es que no sabiáis qué ibáis a ver. Siempre podemos echarle la culpa al hype.

1 respuesta
WhalterWhite

#776 Una de las cosas que critica es que Spiderman haga coñas... Así que no hay que tomárselo en serio.

6
B

#773 Se nota que no has leido el comic, spiderman es uno de los superheroes que mas coñas hace y tonterias dice, en realidad no es como en las primeras, con un spiderman que parece batman, serio y soso...

geronimo1

Ya estáis los típicos que habéis leido el cómic diciendo blablabla XDDD todas las películas tiene que saltar el típico justificando la mierda de la película debido a que "sale en el cómic" o "es que sale en el libro" en otros casos

spoiler

Pero bueno a la tercera iré sin dudarlo, tiene muy buena pinta

3 respuestas
WhalterWhite

#779 Que la criticaras por la trama, el ritmo o las interpretaciones me parecería perfecto. Que la critiques por ser fiel al cómic no te da ninguna credibilidad.

3 1 respuesta

Usuarios habituales