'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' (2014)

weah_dany

Pues yo te digo lo contrario, para mí mucho mejores, al menos esta segunda parte.

3
Denian

Para mi no hay discusion, las de Raimi son mucho mejores y sobretodo por el, es que no hay color el director de las nuevas es lamentable, no se como coño le han dejado dirigir no una si no dos peliculas, supongo que por que nadie mas queria...

Luego tambien el reparto, que aunque en las anteriores no me pareciese la leche en las nuevas es que jooooder son tan malos que dan grima, menudas interpretaciones, parece que se han escapado de un culebron venezolano con tanta sobreactuacion, incluso Jamie Foxx da asco, supongo que le pagarian un pastizal para que se rebajase a salir en esto.

Las tramas, el ritmo, los escenarios, en general todo es mejor en las anteriores que ademas son pelis que entretienen de principio a fin, lo unico que me parece mejor en las nuevas es que los movimientos y personalidad de spidy (que no la de Peter) son mas fieles, pero por desgracia sale muchiiiiisimo mas Peter que Spider-man, y el Peter de estas consigue que desees que le maten a el y a todos los que le rodean.

1
Alistair

Ambas sagas tienen sus cosas malas y sus cosas buenas. Ambas sagas coinciden en que tienen más cosas malas que buenas.

Las malas de Raimi son la ñoñería que las impregna, Tobey, falta de fidelidad en general (aunque en muchas otras cosas es bastante fiel), Venom, incongrugencias, excesivo tiempo sin máscara, actores que en general parecen demasiado mayores...en general son blandas.

Las malas de la de Webb, aburrimiento en la primera por contar otra vez lo mismo, el villano de la primera excesivamente soso, aunque esta saga es más fiel en espíritu, en general son muchísimo más aburridas, con mención especial a la segunda, que es bastante insoportable.

WhalterWhite

¡Contra mas mierda le cae al Spiderman de esta nueva versión, en favor de Maguire mas ganas me entran de verla!

Y cuando se menciona que es peor que Siperman 3 todavía mas.

1 respuesta
AlvaroParker

Jajaj lo que hay que leer...

M

Para mi esta segunda parte supera a la anterior trilogia. La verdad es que no entiendo tanta critica negativa, este Spiderman es mejor y mas gracioso, este Peter Parker aunque no es del todo de mi agrado me parece infinitamente mejor que Maguire y las escenas de accion son espectaculares.

Se endiosa demasiado a la anterior trilogia, en especial la segunda parte, y creo que se hace por el simple paso del tiempo, no porque de verdad sean peliculas dignas de Spiderman.

1 1 respuesta
darkavm

#874 Cuidado con lo que deseas.

1 1 respuesta
Licker

#876 Desde luego,a mi Spiderman 2 de Raimi no me pareció el peliculón que tienen muchos, simplemente la veo como la más pasable de las 3. La 1 y la 3 simplemente dan verguenza, y cada vez que las he visto han sido peor de lo que recordaba. Las nuevas por lo menos tienen escenas de acción que en mi opinión están bastante bien,en cambio de las viejas solo salvo la de Spiderman vs Octopus por algún que otro momento. Peter Parker nefasto, Spiderman que no se parece en NADA a Spiderman, MJ ostiable a más no poder XD.

Para mi lo mejor de la vieja trilogía es esto

Y ni siquiera es del todo fiel al del comic pero es de lo poco bueno que le veo a la trilogía.

Con la peli de los 6 siniestros podrían hacer algo chulo, con Spiderman pero sin Peter Parker (Lo mínimo necesario para la trama, nada de subtramas amorosas ni familiares). Una pequeña presentación de los villanos que faltan por mostrar con su consecuente derrota frente a Spiderman, luego el reclutamiento... pelea del grupo vs Spiderman superandolo brutalmente y que al final sean derrotados por un Spiderman que use la cabeza

WhalterWhite

#877 Andrew Garfield como Spiderman le da una paliza brutal a Maguire y lo digo habiendo visto solo la primera, la cual deja muchísimo que desear.

Que sea peor que la tercera de Raimi considero que es trolleo duro y puro.

1 1 respuesta
Kylar

Garfield es muchísimo mejor Spiderman/Peter Parker que Maguire, al cual no puedo ni ver del asco que le tengo xD

1 respuesta
M

#879 #880 Yo conozco a Spiderman por la serie animada de los 90 exclusivamente y en teoria la saga de Raimi se acerca mas que la saga Webb (que tira mas por la version ultimate) y aun asi me gusta bastante mas esta saga que la anterior, y con Spiderman/Peter Parker lo mismo. El otro dia lo estuve pensando, creo que un buen Spiderman/Peter Parker hubiera sido

spoiler
B

Acepto que haya gente a la que le guste más la 1ª saga que esta nueva, pero lo de Maguire-Garfield no tiene discusión, por favor si el Maguire da ascoputo solo su cara y tiene pinta 0 de superhéroes.

1 respuesta
Vito_

#882 A mi tampoco me gusta para nada Tobey Maguire como Peter Parker pero me has dejado con la duda..... por qué dices que tiene pinta 0 de superhéroe? qué hay que tener para parecer un superhéroe? Porque Maguire daba el pego físicamente (según el Spiderman de los dibujos animados y algún que otro dibujante que ha cogido a Spidey).

1 respuesta
B

#883 Pues mira a mí Mark Ruffalo por ejemplo no me pintaba nada haciendo de Hulk, pero es tan buen actor, que me tragué mis palabras, en cambio Green Lantern fue una castaña en parte por la elección de Ryan Reynolds como protagonista. Para mí pinta de superhéroe tienen Cris Evans, Stephen Amell, Hugh Jackman, Scarlett Johansson...

3 respuestas
Vito_

#884 Entonces pasa como con casi todas las películas, si el actor elegido encaja en la psicología del personaje hay más probabilidades de que salga bien y guste al público. Maguire me parecía muy bobo para hacer de Parker, si hubiera tenido algo de chispa yo también estaría defendiendo la saga de Raimi antes que la de Webb la verdad.

M

#884 Pues a mi Ryan Reynolds me parece simplemente perfecto como Green Latern, y en la peli no lo hizo nada mal, fue lo unico salvable de ese desproposito (junto con el traje).

1
WhalterWhite

Vista.

spoiler

5,2/10

klero

Los q alavan las anteriores peliculas de spiderman y dicen q las nuevas son una mierda pueden volver a su cueva porque de spiderman ni puta idea.

2 1 respuesta
B

#888 Y los que decimos que todas son mierda?

1 2 respuestas
B

#889 Entonces no te gusta Spiderman.

5 1 respuesta
klero

#889 mas alto te lo pueden decir pero mas claro...

Horribeler

#890 Porque Spiderman lo inventó raimi en 2001, eso todos lo sabemos.

Yo llevo mamando Spiderman 20 años, entre comics, series y películas. Decir que cualquiera de las 5 pelis con presupuesto que han salido le hacen justicia al personaje es sin duda no tener ni puta idea de Spiderman.

Spiderman 3 sigue siendo la mas mala, pero hablar de las nueva como si fueran agua bendita es tener el criterio atrofiado. Más aún cuando siguen cometiendo los mismo exactos putos errores que las anteriores que tanto odiáis.

Pero si todo lo que hace Disney con Marvel se trata de la misma manera(aunque sean ridiculeces al estilo iron Man 2), por algo será.

3 2 respuestas
Licker

#892 En general todas son mierda, pero las últimas a mi por lo menos se me hacen mas potables. Por lo menos Spiderman en acción en estas me parece Spiderman.

1 respuesta
KuS

El que no vea a SpiderMan en estas dos últimas, otra cosa es que las películas en sí sean más o menos flojas, no sé qué clase de SpiderMan espera ver en el cine...

1 1 respuesta
B

#892 Si digo lo que he dicho es porque también he leído los cómics.

1 1 respuesta
Horribeler

#895 Pues menuda tontería te has marcado.

#894 Creo que en esta página no se ha dicho tal cosa.

#893 Entiendo lo que dices, pero es tan vacío y obvio como decir que tiene mejores efectos especiales. Hasta ahí creo que llegamos todos. Y por supuesto, por esto TAS 1 y 2 son lijeramente mejores que las de Raimi.

2 respuestas
B

#896 Me parece bastante irrespetuoso calificar de "tontería" una opinión distinta a la tuya, pero ya harán los moderadores su trabajo.

Las 3 primeras no son gran cosa, especialmente la 3a, que es espantosa. Pero las nuevas, te pueden gustar o no, pero sí son más fieles a los cómics, desde la historia a las bromas de Spidey cuando pelea.

1 respuesta
Horribeler

#897 Reportes por opiniones contrarias y la palabra "tontería" (ahora es un insulto, por lo que parece). Lo nunca visto.

Decir que no le gusta Spiderman sólo y exclusivamente porque diga que las 5 pelis que hay son malas es absurdo. Spiderman ante todo son cientos de cómics, una serie de animación que no está nada mal, y luego si eso el quinteto de apestados este. Si lo quieres entender bien, si no pues no hay nada que hablar.

Y por favor, discusiones sobre cual es mejor adaptación sobran conmigo ya que no me meto en ello. Me da igual que no tenga nada de Spiderman a parte del nombre, si es una buena película es una buena película. Cosa que no ha conseguido ninguna de las 5.

1 respuesta
M

Realmente solo hay una peli mala: Spiderman 3. El resto son normaluchas y alguna roza el bien, como TAS 2.

B

#898 Primero, no he reportado nada y menos he calificado tu opinión de tontería cosa que tú sí has hecho, para intentar llevar razón.

Dices que Spideman son miles de comics, entonces nunca te va a gustar ninguna película de Spiderman jamás, pues ninguna va a estar a la altura.

Si las películas de Spiderman nuevas te parecen malas (que me parece normal) entonces pocas películas de Marvel te gustarán.

2 respuestas

Usuarios habituales