'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' (2014)

AlzeN

Acabo de ver la segunda, me encanta el personaje de Spiderman, y no he leído los comics, y esta junto con la anterior me han encantado, si bien es cierto que he echado mucho de menos más del duende verde.

blackoN

Yo también acabo de verla y me he llevado una grata sorpresa con esta segunda parte, me ha gustado muchísimo más que la primera y desde luego me parece mucho mejor. Ojalá la hubiera visto en el cine para disfrutar más todavía.

spoiler
Chuckfan

Mejor que la primera, aunque

spoiler

Se sabe algo de la tercera entrega?

1 respuesta
MaSoBa

#933 Que va para largo. Antes van los seis siniestros.

AlzeN
spoiler
1 respuesta
darkavm

#935

spoiler
1 2 respuestas
AlzeN

#936

spoiler
2 respuestas
Denian

#937 Esa era Felicia Hardy

spoiler
1 1 respuesta
Txentx0

#936 #937 #938 ¿No era esta?

2 respuestas
darkavm

#939 http://en.wikipedia.org/wiki/Debra_Whitman

2 respuestas
Txentx0

#940 vi hace un año la serie de dibujos y pensaba que era Gwen

Otra cosa más. ¿No se supone que salia MJ en la película?

1 respuesta
Denian

#939 ¿Creo que si salia pero como personaje muy secundario no? Si no recuerdo mal era amiga de Eddie Brock

Viendo el link de #940 creo que lo estoy mezclando todo, mucho años desde que vi la serie x-D

darkavm

#941 Iba a salir, pero cuando vieron el desastre de tramas que tenían entre manos decidieron quitarla y reservarla para la próxima. La actriz elegida fue Shailene Woodley, y llegó a rodar su papel (unos 10 min serían) pero no se sabe si volverá para la siguiente o estará ocupada con las secuelas de Divergente.

1 respuesta
M

Gwen si salia en la serie animada de los 90, pero solo lo hacia al final de la serie en una dimension alternativa.

Am7roK

#943 espero que esté muy ocupada

ekeix

Pues ni tan mala, mira que sabía que si en Media Vida se le mete mierda a una peli mala no puede ser, no es que sea gran fan de Spider-Man pero la peli entretiene y tiene momentazos muy chulos y tampoco hay tanta ñoñeria entre los protas

Siempre lo diré y puede que los fans de los cómics no estén de acuerdo pero Andrew Garfield me pega 5000 veces más como Peter Parker que Tobey Maguire, y eso que el bueno de Tobey es un grande, pero como Spider-Man no pegaba ni con cola por lo menos para mi

thiffon

No soy muy seguidor de Spidey aunque me gusta. Alguien me explica esto:

spoiler
4 respuestas
misvivos

#947 por que odian a los seguidores de spiderman XD

1 respuesta
ekeix

#948 Entonces cual de las 2 es la correcta? paso de google que fijo que me spoileo de algo que no quiero xD

1 3 respuestas
KuS

#949 Ninguna y ambas. En cada historia/colección hacen lo que quieren con esos temas.

spoiler
1
iNothing

#947 #949 Este tipo de personajes, de Marvel y Dc principalmente, llevan años y años publicándose, dónde cada guionista tiene su visión y cuentan las historias que quieren. No quiere decir que cada historia sea independiente, se tienen en cuenta las cosas anteriores (a veces a cuentagotas pero ahí están...) pero no tienen el típico inicio y final. Los personajes mueren, luego resucitan, luego desaparecen y así. Y ya no hablemos de universos alternativos dónde Cable es una versión futura de Wolverine o Spider-Man es latino xd.

Las películas cogen personajes y mezclan historias, aunque en la mayoría de los casos se la inventan y hacen la suya propia. Y eso no es malo siempre y cuando mantengan la "esencia".

Dicho esto, aún no la he visto.

1
SnowLeonhart

#947 La razón real seguramente es que no han querido poner de nuevo a Norman Osborn como villano porque eso ya se hizo en cine.

Tekitapas

De #947 #949 hecho en la línea argumental principal de Marvel ...

spoiler
ValdemarAK47

Una pregunta,vale la pena verla en 3D o mejor en normal? La tengo en los dos formatos, ambos en máxima calidad, pero no se en que formato verla.

xNpr

La vi anoche y la verdad es que la peli está super bien.

spoiler
Culebrazo

yo la vi el otro dia y me gusto bastante, pero me parecio muy lamentable lo del rhino

spoiler
1 respuesta
M

Yo tambien me la volvi a ver anoche, un segundo visionado siempre viene bien. Y sigo pensando que

spoiler

es el mejor momento de cualquier pelicula hecha sobre Spiderman.

1
Licker

#956 Supongo que es

spoiler
1 respuesta
Culebrazo

#958

lo ultimo que comentas es lo que mas me toco las narices

podrian haberlo puesto en plan escena post creditos y listo porque vamos...

1 respuesta
M

#959

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales