#781 5 may 12, 15:19
#775 De fuerza y agilidad normales nada xDD -> http://www.universomarvel.com.aq/?destino=lobezno
- Kitous

#782 5 may 12, 16:54
Da igual estan comparando a uno que levanta ascensoes conotro que puede levantar edificios.
- HNgoly

#783 5 may 12, 16:56
Sabeis que comparar superheroes es una tontería? Cada autor tienen una balanza y la aplica como quiere lo que hace que estas discusiones sean estúpidas a mas no poder.
#785 5 may 12, 19:10
Hombre, a Lobezno le explota una bomba atomica en la cara y sobrevive, no veo a Spiderman haciendo eso xD
#788 6 may 12, 16:07
No mola el protagonista, Peter era un nerd este tiene pinta de fucker.
- WhalterWhite

#791 6 may 12, 16:47
#790 Será porque no tengo recientes las películas. Pero me sonaba que Spoiler de X-Men 3
Disculpa si me equivoco xD
Disculpa si me equivoco xD
#792 6 may 12, 16:49
#796 7 may 12, 18:44
Una vez visto el trailer, ya somos dos. :_
Pinta bien.
Pinta bien.
#800 8 may 12, 00:50
¿Queréis discutir si Spiderman vence a Lobezno? ¿En serio?
Este debate lo he tenido que moderar mil veces en Zona Negativa y siempre acabo borrando comentarios a mansalva. Es el más manido de la historia.
En mi opinión, Spiderman es alguien que rivaliza en poder con un Goku pre SSJ, y Lobezno un granuja de barrio con Adamatium y buen olfato.
Este debate lo he tenido que moderar mil veces en Zona Negativa y siempre acabo borrando comentarios a mansalva. Es el más manido de la historia.
En mi opinión, Spiderman es alguien que rivaliza en poder con un Goku pre SSJ, y Lobezno un granuja de barrio con Adamatium y buen olfato.
- KuS

#801 8 may 12, 00:52
Zanjar una discusión de Lobezno vs Spiderman metiendo a Goku en la comparación... derp ·_.
#802 8 may 12, 00:53
Spiderman es un hombre capaz de correr a más de 100 km/h en sprint. Su agilidad seguramente sea la más alta de un superhumano, siendo directamente imposible darle si no es con rebotes como hacen los héroes trazadores de las primeras épocas de JMS, o Rogers. Su fuerza está varios puntos por encima de la de Lobezno. Spiderman puede aguantar un edificio de miles de toneladas encima si quiere. ¿Sigo? Simplemente, son diferentes escalas de poder.
Es como comparar a Hannah Montana con un T-Rex.
Es como comparar a Hannah Montana con un T-Rex.
#806 8 may 12, 01:21
os estais flipando de una manera espectacular...
los superheroes tienen la fuerza que al dibujante/guionista le sale de los cojones ponerle, no intenteis darle sentido a algo que no lo tiene...
los superheroes tienen la fuerza que al dibujante/guionista le sale de los cojones ponerle, no intenteis darle sentido a algo que no lo tiene...
#808 8 may 12, 01:23
Favoritos
13