'The Babadook' (2014)

Kisuke

El niño es una monada, está para comérselo.

1 respuesta
Dices

No me pareció tan buena como la pintan. Me gustó la idea del libro pero me esperaba un final mejor.

#10 ...pues yo pensé eso toda la peli pero en la escena final creo que se desarma bastante esa idea xD

El niño actúa muy bien btw, espero que no pierda calidad el personaje en el doblaje español.

1 2 respuestas
AlvaroParker

#32

spoiler
G

#32

spoiler
1
Chaotic

Merece la pena esta pelicula o es de esas que se basan en hacer ruido para asustarte? (90% de las pelis actuales de terror).

1 respuesta
G

#35 No asusta, directamente. Yo que tú no pagaría el precio de una entrada de cine por verla, si acaso cuando esté en dvd alquilar o algo

1 1 respuesta
bLaKnI

#36 Corre por ahí en 1080p...

1 respuesta
G

#37 La última vez que hice una alusión a la piratería me moderaron, por eso pasaba de decir lo obvio xD

furbyeah

Mi-er-da de película.

4
B

No la he visto, pero al final no resultara que

spoiler
B

#31

1
AleXxXxX_25

No me ha gustado nada, aburridisima :(

1
Ann_Libheart

#4 Totalmente.

Yo soy muy miedosa y no vuelvo a ver una película de terror en mucho tiempo. Yo creo que es el factor niño que me sale la vena madre y lo paso mal.

M

Como comentan por arriba, no la catalogaría como terror, porque yo me pasé 3/4 de la película fácilmente esperando algún susto o escena de terror, eso si, para nada es una mala película.

xXxHarlockxX

El niño tiene una patada en la boca...

spoiler
B

babadook = a bad book= a bad film xDDD

Plz si alguien tiene una explicación oficial del fin de la película que lo pase, porque no quiero quedarme con conjeturas después de pegarme el tostón de película entera en la que parece que slash manos tijeras sigue a un niño que está para el psiquiatra xD

3 1 respuesta
DormiloN

#46 -> #10

larala93

Acabo de verla y el niño me parece muy irritante. Como película de miedo bleh, sólo he estado un poco en tensión y ha sido con el final... menos mal que no he pagado para verla.

McDyron

Para que lo venden como peli de terror si no lo es... Si hubieran dejado claro que era más bien un drama psicológico pues lo había disfrutado más intentando seguir la línea de la metáfora del trauma.

No quiero irme sin decir: Es una mierda.

1 1 respuesta
Marvs

Joder MV is diferent.

Cine de terror fresco, que no se basa en escenas de mierda y tópicas con volumen a tope(es decir que no es exactamente de terror). La pelicula transmite mal rollo gracias a las interpretaciones y unos efectos de sonido muy tenebrosos.

7/10

4 1 respuesta
Truy

Aunque tengais razón de que es un Thriller Psicológico y todo eso, la pelicula han sido los 90 minutos más perdidos de mi vida, incluso después de la peli de Ouija...

Lamentable...

G

#50

Cine de terror fresco
> no es exactamente de terror

El problema es precisamente que te la venden como una película de terror cuando no lo es. Tiene un par de escenas de cierta tensión y nada más, como metáfora es muy buena pero como película de terror que es lo que intentan venderte con los trailers y las críticas es sin duda de las peores que he visto.

Opino como #49. Si me hubieran vendido la película de otra manera haciendo alusiones a problemas mentales o cosas por el estilo la hubiera visto con otros ojos, pero ir a verla esperando ver "La película más aterradora que he visto jamás" que es tal y como la describe el director de El Exorcista y luego encontrarme con lo que es, es como mínimo decepcionante.

2 respuestas
Marvs

#52 soy consciente de lo que he escrito.

me refería a que el género de terror esta tan infectado de mierda (tanto que una peli como Expediente Warren sobresale) y de tópicos, y esta peli esta tan bien contada utilizando el género como parte del argumento de una forma muy fresca y nada tópica en el genero que por eso a algunos no os parezca una peli de terror, pero lo es.

darkavm

De hecho no me extraña que Friedkin la haya elogiado tanto porque esta película bebe precisamente del terror clásico, de películas como El exorcista, La profecía, La semilla del diablo, Al final de la escalera... películas de impacto psicológico, basadas más en la atmósfera y en las actuaciones dramáticas de sus protagonistas y no en asesinos con un hacha saltando en cada esquina.

5
Link3D_

Quote: como peli de miedo no vale mucho que digamos, como peli para odiar a un niño pesadísimo no tiene precio.

Enserio con eso me has ganado jaja

No me gusto nada "no me mateis" esperaba acojonarme y... en fin la trama aceptable le daria un 5,5

1
Pucky

#52 ¿Qué problema hay con cómo la vendan y lo que sea? Entiendo que si tienes día de querer ver una película de miedo típica y tópica y te presentan otra cosa igual la primera reacción es de rechazo, pero a poco que vayas con la mente abierta no es muy difícil ver una película y juzgarla por lo que es que por lo que quieres que sea o por lo que creías que iba a ser.

Pues anda que si tuviéramos que tirar por tierra cada película cuyos trailers tiran por otros derroteros distintos al estilo final de la película...Sobre todo porque, por lo general, de la promoción se encarga la productora, no el director o el guionista. Esta mujer hizo su película y si luego la productora quiso promocionarla como terror sin más para atraer a los fans de los monstruos o los sustos, la película no tiene la culpa.

3 meses después
ValdemarAK47

Muy regulera. No me ha gustado.

Von_Valiar

Simplemente: Una mierda, tostonaco.

1
Alastor88

Un poco bodrio la verdad, aunque no me esperaba mucho...

1
ValdemarAK47

Por cierto, alguien escuchó 2 o 3 veces un sonido típico de monstruo de la típica galería de sonidos de cine...
Vamos, el típico sonido de monstruo desde hace 40 años que suelen meter las películas de serie B y no tan B.

Es que escuché ese sonido e hice un facepalm en toda regla.

Usuarios habituales