'The Beguiled' (2017), de Sofia Coppola (C. Farrell, N. Kidman, K. Dunst, E. Fanning)

B

Un soldado yanki malherido es rescatado por una jovencita de una escuela de señoritas del Sur. Se las arregla para llevarlo a la escuela, pero al principio todas las mujeres están aterrorizadas. Cuando empieza a recuperarse, una a una las irá conquistando a todas, y así el ambiente se irá enrareciendo a causa de los celos.

      

2
Arle

Donde dices que hay que alistarse para acabar en esa casa? Voy de cabeza

B

Es el remake de El Seductor (Clint Eastwood)

http://www.filmaffinity.com/es/film842394.html

1 respuesta
B

¿Collin Farrel ligón? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Espero que lo eligieran porque era único interpretando el papel y tenía que ser él sí o sí.

Me gustaría un papel más activo (aunque no he visto la original que menciona #3) de las 4 protagonistas (o supuestas protagonistas viendo su caché) femeninas. Es de ir cayendo en las artes seductoras del ex-soldado es muy meh.

k4rstico

Sofia Coppola suele hacer peliculas decentes, a ver que tal esta, por lo pronto el trailer me deja indiferente

Sabeis que tal esta la original?

2 meses después
B
1
4 meses después
k4rstico

No os la recomiendo para nada. Bastante inferior a la original y eso que esa ya era bastante mediocre.

Unos personajes sin desarrollar apenas actuando sin sentido con una historia que avanza a trompicones y sumado a un montaje horrible.

kiaralu

Una gran decepción en cuanto a su antecesora. La historia avanza de forma forzada y sin sentido en varios momentos. Visualmente se salva pero es algo ya típico en su filmografía. Una pena, le tenía ganas.

Eso sí, Elle Fanning se come a todas.

1
tute07011988

¿Es remake plano a plano o cambian cosas?

9 días después
quebeC

Vista. No es lo mejor de Sofia Coppola y tengo la sensación de que los preliminares son demasiado largos, luego llega la acción y yo ya.
Este fin de semana caerá la de Clint Eastwood, a ver si así puedo comparar.

Usuarios habituales

Tags