'The Book of Life' (2014)

B

El film nos contará una historia al estilo Romeo y Julieta pero situada en el contexto de la celebración del Day of the Dead en México. Producida por Guillermo del Toro. (FILMAFFINITY)

1
Turamb0

Esta es de Pixar, ¿no? Estoy seguro de haberlo leído hace poco.

1 respuesta
Sasori

-Tiene una pinta fantástica (wey) tengo ganas de verla.

darkavm

#2 No, esa es Día de los muertos y se estrena para 2016.

1
Kylar

You can eat chuuuuuuurros!

xDDDDDDDDDD

1
3 meses después
LoMarraco

Tiene una pinta estupenda, me encanta la estetica.

3 meses después
Jelco

La acabo de ver y no está mal, tampoco es para tirar cohetes pero está entretenida. Visualmente me ha gustado mucho y la banda sonora me ha encantado.

1 mes después
KuS

La acabo de ver y me ha encantado. Aunque sea "la misma premisa de siempre" de chico-chica-chico me parece super original como la han contado metiendo toda la tradición mejicana y, sobre todo, en cuanto a diseño es una pasada.

No entiendo como no puede estar al menos entre las 5 nominadas a Oscar de animación.

UnLiMiTeD

Acabo de verla, me ha molado mucho. ¿En serio no esta nominada como mejor peli de Animacion?, vaya tela,xd

15 días después
SnowLeonhart

Quiero secuela.

ZaGo

Es una maravilla, la pude ver hace unos días y madre mía que bien me lo pasé, una de esas películas que recuerdas con el paso de los tiempos :)

darkblade60

me la apunto ;D

derek-

La he visto dos veces, a mi me ha encantado. Por supuesto mucho mejor que las nominadas a los oscars, pero bueno que tampoco estaba la lego película y eso también es un buen wtf

2 años después
B

Más gente debería verla. No sé cómo pasó tan desapercibida.

9 días después
SnowLeonhart

#10

http://www.cinepremiere.com.mx/el-libro-de-la-vida-secuela-confirmada-64277.html

B
5 meses después
SeNte

La acabo de ver y es una maravilla. Recomendadísima

Usuarios habituales