'The Cloverfield Paradox' (2018)

Neokaizer

Es muy mala joder xd.

verseker

Me ha recordado, referencias cinematográficas que me vengan ahora, a Coherence y a Another earth (sin contar el batiburrillo de referencias), sin embargo esta no tiene la frescura que sí aportan las otras 2 y tampoco tiene la frescura que aportaron las otras 2 entregas de Cloverfield, más la segunda que la primera. Llamalo frescura llámalo, sorpresa, llámalo algo mínimamente potable.

De todas formas para mí el impacto de Cloverfield lane, es insuperable. La vi sin saber que "pertenecía a este universo" y me encantó, incluso descartando el tedio final.

Era de esperar con el bodrio con mayúsculas que es la primera. Que hicieran un film decente con la segunda parte no quita que la premisa y el intento de sorprender de esta "saga" no sea siquiera lo mejor de las mismas. Cloverfield lane está bien pero ya está, no nos llevemos las manos a la cabeza, es normal que Paradox sea una basura al igual que lo fue Monstruoso.

Lo jodido es que mucha gente ha ido de cabeza a ver esta porque les encantó la primera. Nonsense.

Pd.: muy top el porquesí de la niña del hospital, que parece el Juez Dredd con sus frases. Muy top tambien la historia de la nigga con el grupo electrógeno que usaba para que los niños pudiesen tener la luz encendida por la noche en una situación de carencia energética brutal xDDDDDDDDDDDDDDD me parto toda la polla con esta película. Nadie se olía la tostada joder hahaha

Con el final de la peli ya no me meto porque bueno es su saga y se la follan como quieren. Quieren hilar y la razón de ser de la saga es la que es, ok, lo entiendo y aunque liga con la primera no tanto con la segunda. Pero el desarrollo es de puta broma.

1 respuesta
NeeWMoooN

#92 Claro lo logico hubiera sido que la gente hubiese visto esta porque la primera les parecio una mierda. Nonsense

1 respuesta
verseker

#93 No me has entendido. No pasa nada, a veces ocurre.

Que no parezca un vacile que no lo es. A ver, me refiero a que me parece acojonante que a alguien le gustase la primera. Que imagino que es la razón por la que tanta gente ha querido ver esta de cabeza, porque les gusto la primera y es lo que no me explico, que a alguien le gustase la primera.

1 1 respuesta
NeeWMoooN

#94 disculpe usted entonces

Joder cada uno tienes sus gustos jaja , a mi la primera me encanto, tambien por que la vi cuando tenia 10-12 años creo y me pillo de sorpresa, si la tengo que comparar por ejemplo con la ultima de Godzilla, la de estados unidos, pues sinceramente Cloverfield > Godzilla

2
AloRoma

Acabo de verla, decepción total, unen de forma absurda y facilísta esta cinta con las otras dos. Hubiera preferido que no expliquen nada.

Kimura

Vista y en comparación hace que Life parezca Alien 1 de buena. Demasiado absurda para mi gusto. Solo falto una broma de "ha probado a apagar y volver a encender el acelerador?" aprovechando que estaba Roy por ahí. Espero que el directivo de la Paramount que se la encasquetó a NF reciba un ascenso.

2
ToTuS

A mi realmente me ha gustado, aunque tambien he de decir que es bastante mejorable, algunas cosas chirriaban.

BernyMoon

La peli mala no es, lo que pasa es que podría haber sido mucho mejor. Pero coño, si hubiera pagado 9€ para verla me estaría quejando pero pagando la miseria que pago por todo lo que nos da netflix... Pues casi 2h divertidas.

Sinso

Si la ves con la mente abierta a conceder muchas licencias es bastante potable, por lo menos los primeros 45 minutos.

darkavm

Es una película de scifi que inicialmente trataba de X y le han metido a posteriori Y (Cloverfield) y ha quedado un desastre que no tiene ni pies ni cabeza.

1
Verslayer

#62

spoiler
Cryoned

Es una peli potable sci fi. A medio camino entre sunshine, the mist, coherence y otras tantas más.

No veo por qué tantos palos, no es un clásico, es otra peli más, pero no un 2/10

4
s0ny

Creo que se mezclan demasiadas cosas sin destacar en ninguna.

Soy el único al que le apetece ver una continuación del caos que se consiguió en la primera peli? Me lo pasé pipa en el cine xDD

4 1 respuesta
Alberteban

me acabo de enterar de esta pelicula y por lo visto es la tercera de una saga, ¿cuales son las dos primeras?

1 respuesta
DormiloN

Si el creador del hilo hubiera tenido la decencia de nombrarlas y enlazarlas en #1, no surgirían estas dudas existenciales

SupermaN_CK

#105 Monstruoso y Cloverfield 10.

Zurd0_Royale

Yo la vi ayer mismo, sin haber visto ninguna de las anteriores y sin ni si quiera conocer la saga me ha gustado, al empezar pensaba que iba a ser un peliculón pero al final se me quedó en una buena película y punto

Para mi gusto muchas cosas sin explicar que igual se explican en las anteriores no sé.

He pensado en ver Monstruoso pero al ver que tiene un 5.7 en filmaffinity me echa un poco para atrás xD

2 respuestas
D4rKNiGhT

La pelicula es muy buena, realmente es divertido venir a MV y ver gente que dice que es mala. La definición de mala tiene que ser muy curiosa.

Me encanta lo que están haciendo con el universo cloverfield. Realmente recomendable, sobretodo los twists y el juego de ver que esta pasando en la tierra y en el espacio.

2 respuestas
k4rstico

#108 te ha gustado esta que tiene un 5,1 xd

1 1 respuesta
Zurd0_Royale

#110 mmmm... interesante cuestión, no me había fijado, entonces creo que voy a verla :smiling_imp:

Creo que me gusta tanto la ciencia ficción que la nota general para mi es como si tuviese un punto más siempre xD

Kylar

#108 En Filmaffinity todo está a la baja. Si no eres una persona especialmente exigente con el cine, súmale un punto a todas las notas de Filmaffinity para que te hagas una idea de su nota "real". Por supuesto esto no se cumple siempre.

2
verseker
#109D4rKNiGhT:

La pelicula es muy buena,

Creo que llega un momento en el que si estás atento a la película y tienes los ojos abiertos, ves que no te crees ni los personajes, ni las actuaciones ni las decisiones que toman. Ya no hablo de no creerse lo que ocurre, que aunque esté mejor o peor justificado (que lo está como el culo) puedes pasarlo por alto.

Pero llega ese momento en el que se supone que tienes a la puta crema de la ciencia y la técnica mundial metidos en una base y empiezas a preguntarte el porqué de sus decisiones. Y no porque sean más listos que tú, no, sino porque no se explica que hagan lo que hacen.

spoiler

Si me das Cloverfield lane que es una película con un planteamiento más que aceptable donde al menos las cosas se justifican y los actores están ok, no me des ahora esto vendiendome que va del palo cuando es poco menos que una mierda del tamaño de Planeta rojo de Van Kilmer. Creo que esa es la mejor comparación de esta peli, la jodida Red Planet que es un despropósito en todos los sentidos.

Edit: gracias al que me ha editado el post con spoiler y tal que con el fulgor del momento ni oculté los spoilers ni leches. Sorry.

1
DormiloN

#109 La película empieza con una exposición de su contexto de lo más barato que se puede llegar a ver. Lo que entiendo que está hecho a propósito, porque lo que queda de film va a ser igualmente cutre.
Desde el planteamiento del posible desenlace negativo de la misión, pasando por los los personajes (por qué sólo los americanos tienen familia joder) hasta llegar al punto álgido de su estupidez:

spoiler

Peliculón, todo atado y bien atado. Ah, y suena como el puto culo por cierto.

1
Kylar

#84 Lo que dices tiene sentido pero me parece demasiado rebuscado para que esa sea la explicación.

Am7roK

A mi se me hizo extraña, con ideas muy interesantes para desarrollar pero que se pierden en esos toques cómicos tontos que quitan credibilidad a los personajes. Un enfoque que se me hizo algo pesado a medida que pasaba la película.

Entretenida sin más. No he visto la segunda parte aún, pero a priori me llamaba la idea de este universo, y con esta película han bajado mucho mis ganas.

actionchip

No sé para que os leo, me quitáis todo el hype (como en este caso) o me lo subis hasta las nubes cabronazos xDDD

La veré esta noche sin falta, a ver que tal.

Lexor

Buena pelicula que sirve para profundizar en el universo cloverfield, obviamnte tiene cosas que chirria como son los detalles humoristicos pero por fortuna son los que menos
Alguna critica que he leido por aqui ha estado bastante mas fuera de lugar que las cosas que vi ayer en la peli
el unico deus ex machina que me sobra es

spoiler
Armaya

La película es del montón, y punto. Venir aquí y decir que es absurdamente mala me parece despotricar porque sí, y es una opinión bastante objetiva. Pero decir que la película es muy buena (ojo, "muy buena") me da envidia por la cantidad de films que a esta persona le quedan por ver, con lo que sin duda morirá de éxtasis.

Hay una cosa que me chirría de estas películas, y es que usen conceptos de física con bastante sentido, que no son de cultura general (aunque a estas alturas lo parezca) como

spoiler

y que luego te casquen escenas espectaculares, muy guapas, pero irreales, como

spoiler

. Esto ya te dice que el guionista ni siquiera ha pedido asesoramiento a la hora de hacer que la historia, dentro de la ficción, sea coherente.

spoiler

Me da mucha rabia porque la película tenía una premisa muy interesante, y mucho potencial, y ha sido completamente desaprovechada cuando poniéndole sólo un poco más de mimo y de atención les podría haber quedado algo realmente cojonudo.

2
Lexor

una preguntilla respecto a la ultima escena

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Netzach
  • DormiloN
  • Ninja-Killer
  • rociiio
  • Kylar
  • Cryoned
  • BernyMoon