'The Commuter' (2018) con Liam Neeson, de Jaume Collet-Serra

B

Durante su trayecto habitual de vuelta a casa, un hombre de negocios se ve envuelto en una conspiración criminal que amenaza con poner en peligro tanto su vida como la de sus seres más cercanos. (FILMAFFINITY)

      

1
B

1 respuesta
rociiio

Qué pasada de póster.

Interesante.

B

Pinta bien, me llama la atención la fotografía y los juegos de luces.

6 meses después
NoFiSoX

Vista.

Liam Neeson y sus 65 palos siendo el mismo Liam Neeson de la saga Taken, Sin identidad, Sin Escalas o Una noche para sobrevivir (estas 3 últimas de Jaume Collet-Serra, igual que esta xD).

Película que intenta mantener el suspense pero que no deja de ser bastante previsible. Hora y media para pasar el rato.

#2 Esa imagen...

spoiler
1 comentario moderado
Hardy

Prácticamente han vuelto a hacer Non-Stop, pero con un guión mucho más mediocre si cabe. Ni siquiera la acción la hace lo suficientemente interesante.

HoRuS

No me ha gustado nada, pero nada de nada.

Prava

Vi media, me pareció una mierda, salté al final de la película, y confirmé lo de mierda.

ice_powa_xD

A mi tampoco me ha gustado demasiado , además que a Liam se le notan los años tela y cuando está peleando se lleva algunas ostias que da hasta pena verlo ahí.
Tak3n/10.

1 mes después
RuLi_pucela

Vista. Horrorosa... mira que empieza interesante los primeros 10 minutos, pero de ahí en adelante un cúmulo de despropósitos y situaciones ridículas.

Usuarios habituales