'La chica danesa' (2015), con Eddie Redmayne y Alicia Vikander

B

Drama basado en la verdadera historia de una pareja de artistas daneses, Einar y Gerda Wegener. La vida de este matrimonio dio un giro cuando Einar sustituyó a la modelo femenina que su mujer, Gerda, tenía que pintar. Cuando los retratos resultan ser un éxito, ella anima a su marido a adoptar una apariencia femenina. Lo que comenzó como un juego llevó a Einar a una metamorfosis que puso en riesgo el amor de su esposa… (FILMAFFINITY)

Estreno en USA: noviembre 2015.
Estreno en España: enero 2016.

IMDb
FilmAffinity
Letterboxd

tyot555

Melafo

Kylar

¿Eddie Redmayne haciendo de mujer o Jessica Chastain haciendo de hombre?

2 1 respuesta
B

No hay mejor actor que Eddie Redmayne para hacer ésto. Tiene una cara de niño + afeminado que tira para atrás xD. A ver qué sale.

#3
Ya tío, qué escalofrío me ha entrado.

1 mes después
B
Quarks

Redmayne es un pedazo de actor como la copa de un pino y lo demostró interpretando a Hawking, que no es moco de pavo y no creo que sea un papel que pueda hacer tan bien todo el mundo.

Ahora tenemos una oportunidad más para ver otro de esos papeles en los que lo hay que dar todo.

Solo por curiosidad y para ver qué tal anda de registros le echaré un vistazo.

1 respuesta
B

Pufff no me gusta nada el argumento, pero bueno le dire a mi amiga lesbiana para verla a ver si me paga alguna fanta xD.

Cara mas extraña tiene este tipo :psyduck:

0nLy

Tiene pintaza

B

En castellano

spikesot

Viene fuerte Redmayne otro año más!

Polakoooo

Joder, es guapísim@.

Kylar
1
yukiHime

#6 El problema de interpretar a Hawking es que es fácil imitar a alguien como él. Lo que creo que The Danish Girl ofrece más allá que su papel como el científico es que no tiene una referencia que pueda imitar, por lo que el trabajo es infinitamente mayor.

1 respuesta
Quarks

#13 ¿Fácil hacer el papel que hizo ese tío en La teoría del todo? :psyduck:

A mí me parece súper complicado.

4
melonz

Recristo tío, es parecidísimo a una ex :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2
B

Le tengo muchísimas ganas a esta película, tanto como por el tema que trata y la época en que se produce, como por el director y el reparto, que mucho se dice de Redmayne pero creo que Vikander puede llevarse, al menos, una nominación.

shisko90

joder esta pelicula huele a oscars a kilometros, tiene todo lo que le gusta a los de la academia xD

23 días después
B
1
16 días después
B
1 respuesta
Andoru

#19 Lo siento mucho Leonardo Dicaprio...the Oscar goes to Eddie Redmayne.

1
1 mes después
B

Os dejo el DP/30 de Vikander:

1 mes después
B

Vista.

Qué melodramático es Tom Hooper. Tal y como me lo esperaba, habiendo leyendo críticas, película normalita y previsible, pero con actuaciones enormes de Redmayne y sobretodo, de Vikander, que se consolida como actriz muy a tener en cuenta.

La música también me ha gustado, aunque un poco tramposa. 6.5/10.

B

a mi ya me parecía fea antes de saber que era un pavo

Jugiroo

Me parece que empieza muy bien, al menos a mi me enganchó mucho. Planos muy bonitos y una historia que evoluciona rápido. Esto conlleva que llegue la parte lenta, que junto al desarrollo y final le hace perder mucho para mi.

un 7/10 raspado.

PeTu

Tal vez me faltó que la primera parte de la película no fuese tan relámpago, pero me ha gustado bastante por el papelón que hacen ambos protagonistas. La actuación de Redmayne es brillante.

Yegdrasiel

Pelicula para pescar oscars y poco mas en mi opinion.

Gaven

Malisima.

E

Vista.

Yo no sabía de que trataba la película (ni he visto tráiler ni sinopsis) y al principio estaba WTF? Pero luego ya te das cuenta de lo que ocurre. Se me ha pasado volando, es una historia diferente a las demás películas. Recomendada

0nLy

Acabo de venir de verla, a mi me ha molado bastante, te engancha aunque te deja esa sensación de que "no pasa nada" en toda la peli. Eso sí, el tío es un actorazo impresionante.

7/10

Triskaideka

La acabo de ver yo también.
Para mi Eddie Redmayne seguirá siempre siendo Angel en "Tess of the d'Urbervilles" :qq:

Ha molado sisisi, aunque ha ido muy rápido todo al principio para mi gusto.
Y además me ponía muy de los nervios que

spoiler

Usuarios habituales

Tags