'The Disaster Artist' (2017), con James Franco como Tommy Wiseau

B

Adaptación del libro de Greg Sestero, que habla sobre la producción de una de las consideradas peores películas de la historia, "The Room". (FILMAFFINITY)

      

4
B
SnowLeonhart

La imitación de Tommy de James Franco es malísima. No sé si a posta o por incompetencia.

1 respuesta
sk_sk4t3r

que habla sobre la producción de una de las consideradas peores mejores películas de la historia, "The Room".

Fixed.

Wiseau es uno de loa grandes artistas de nuestra era, un genio.

ekeix

Me estoy despollando con el clip original joder, y esto siendo una peli del tito Franco es un must por huevos salga lo que salga

dovitodkb

Puede salir algo grande de esto.

Styles

Pues a mí me parece otra tontería más de las que les da por hacer a James Franco, Seth Rogen y su pandilla cada vez que se juntan.
Me viene a la mente This is the end, que no pude ni acabarla cuando la retransmitieron en la tele.

4 respuestas
zaiteN-

#7 This is the end es peliculote, y si no lo fuese daría igual porque sale Emma.

1 respuesta
rencore_

#7 #8 Que Emma Stone ni qué niño muerto, This is the End merece la pena por Danny McBride, que va con la chorra fuera el rato que está en pantalla.

1 respuesta
ovarious

Pues a mi me parece que lo imita bien. Se trata de actuar mal y Franco... pues eso xD

SnowLeonhart

#9 Emma Watson xd

1 respuesta
rencore_

#11 En mi mente estaba Stone, deja que me equivoque a gusto.

ekeix

#7 Así está el nivelaco pa criticar una película, intentar verla cuando la echan por la tv y encima no acabarla. Pero oye la peli es mala :palm:

1 respuesta
B

Pero si This is the end es un descojone

1 1 respuesta
HeXaN

#14 La vi porque la recomendaste y creo que es de la hora y media más perdida de mi vida. Terriblemente mala la película >.<

1 1 respuesta
B

#15 me he propuesto no recomendar nunca nada más. Implica convertirse en coautor de una decepción. Me limitaré a hablar de películas y cada uno que se dé la hostia por sí mismo.

Sigo diciendo que This is the end es jodidamente hilarante xD

3 1 respuesta
wepepote

#16 Tiene puntos muy buenos, cuando sacan al otro en plan sado, con el actor este (no recuerdo nombre) atado a 4 patas y de cuero.
Cuando intenta subir al cielo y le saca una peineta.
La escena con Emma Watson tb esta bien.
Yo si la recomiendo.

B

Buffff, valiente mierda de película la de This is the end. Debe de estar en mi top 10 de peores películas de la historia que haya visto y eso es MUY difícil, que hay grandísimas mierdas ahí.
Por producciones de este tipo le tengo bastante asquito a cualquier trabajo en la que esté involucrado Seth Rogen, y si aún por encima se une su compi James Franco el sida aumenta de manera exponencial, por suerte en este caso dudo mucho de que la pifien, The Room es magia audiovisual =)

DormiloN
1 respuesta
SnowLeonhart

#19 Pero si es una mierda el timing

1 1 respuesta
DormiloN

#20 empieza clavado y se va hundiendo el bueno de James.

1
B

Pues está casi calcado, si bien se retrasa al final es porque James exagera la falta de entusiasmo de Tommy en esa escena.

21 días después
B

1 mes después
B
ekeix

2
Rivendel

Ayer vi The room en londres y estaban wiseau y sestero... vaya munyeco de cera el puto wiseau

verseker

#13 No nos engañemos, This is the end es "James y sus amigos" vamos, es como ver Torrente.

Todo lo que hace James Franco es de poco potable a deleznable. Ahora pues intentará sacar rédito de una buena obra como es The Room.

B
T

James Franco es uno de los mejores directores americanos actualmente. La espero fuertemente.

1
k4rstico

Pensaba que iba a ser más comedia, viendo el trailer parece que lo vas a pasar mal

Usuarios habituales