'The Disaster Artist' (2017), con James Franco como Tommy Wiseau

darkavm
3
2 meses después
ekeix
Turamb0

Esto merece una celebración.

3
JMBaDBoY

Me llegan a decir todo esto el día que vi "The Room" y no me lo creo xD

Rivendel

vista y muy buena la verdad, mezcla comedia y drama a la vez bastante bien

CaronteGF

Están poniendo la propia The Room en algunos cines. The disaster artist es cojonuda. Y también tenéis por ahí el docu "A room full of spoons" que también recomiendo (y no sólo porque ayudé a hacerlo). De hecho, le pasamos una copia a James Franco del docu a petición suya Y NO ES COÑA.

5 1 respuesta
lui_numiz

Aquí tenéis la película completa:

2
JMBaDBoY

#36

https://www.cinesa.es/Eventos/the-room

En Cinesa la emiten hoy en Diagonal (Barcelona) y Proyecciones (Madrid) a las 20:30h y los organizadores quieren interacción del público con la película xD

B

#3 #7 ola k tal

1 respuesta
SnowLeonhart

#39 ¿?

1 respuesta
B

#40 era por si habeis visto las criticas a Franco y lo especialmente "mal" que lo hace. De vez en cuando me paseo por hilos de peliculas para ver cómo a partir de un teaser o incluso en ocasiones el listado de reparto algunos conoceis la calidad de una pelicula meses antes de que se estrene, me gustaria conocer vuestro secreto.

2 1 respuesta
SnowLeonhart

#41 la familia bien? el curro bien?

1 respuesta
B

#42 no mejor que tu compañero, cada post tuyo por estos lares me suenas tan pedante y cargado de sabiduria que dan ganas de cortarse las venas. El problema de saber mucho es que a veces crees saber demasiado.

14 1 respuesta
SnowLeonhart

#43 Sabias palabras, sin ironía

Ragest

Pero esto lo echan aqui doblado? Que yo sepa ni la original tenia doblaje

PeTu

Como de recomendable es ver The Room antes?

2 respuestas
JMBaDBoY

#46

The Room debes verla sí o sí para gozar de la "mejor" peor película de la historia. Y si la ves imagino que en esta entenderás otras bromas y escenas que salgan haciendo referencia a la película.

Rivendel

#46 muy recomendable

Mira_ese_OGT

Pero esa película de The Room es horrible y esta pelicula se burla de ella, o es intencionadamente mala y The disaster artist es como un remake?

1 respuesta
Rivendel

#49 la peli es horrible y no era a proposito y esta nueva no se burla de ella tal cual aunque es dificil no partirse porque es muy tragicomico todo, tommy es un personaje, cuenta la historia del rodaje de the room (desde la adaptacion del libro de sesteros)

deBurrows

Iba con dudas porque a James Franco no le tengo pillado el punto con la cantidad de cosas que hace con su grupito de colegas y algunas me parecen muy chorras, pero qué buena sensación me ha dejado la peli y qué genial y entrañable su interpretación de Tommy Wiseau. Todavía me estoy riendo con su forma de hablar.

Me apunto la serie de The Deuce a la cola para verla cuando pueda.

juanps100

Vaya locura de película, he ido a verla sabiendo solamente que estaba nominada a dos globos de oro (ni trailer, ni sinopsis ni que estaba basada en la realidad) y no he podido dejar de reír en toda la película. Pena no haber visto "The room" antes. Es una película de las de ir al cine a dejarse sorprender.

JMBaDBoY

James Franco ha ganado el globo de oro como mejor actor de comedia.

2 respuestas
Rivendel

#53 jajajaajja puto tommy que personaje queriendo dar el dircurso

1 respuesta
Jetxot

#53 jajaja

El cabron menudo figura.

zaiteN-

Voy a ver la película el jueves. Me he mirado The Room y es muy mala, pero que panzada de reír con las situaciones que se montan. The best comedy.

JMBaDBoY

James Franco, acusado de acoso sexual por tres actrices tras ganar el Globo de Oro a mejor actor

http://www.rtve.es/noticias/20180109/james-franco-acusado-acoso-sexual-tres-actrices-tras-ganar-globo-oro-mejor-actor/1657450.shtml

1 respuesta
Jetxot

#57

Joder, aunque las acusaciones son para cogerlas con pinzas, menuda racha llevamos.

1 respuesta
derek-

#54 No se que pensar, le esta haciendo lo mismo que critica o sabe la que puede preparar si le dejan y prefiere cortarlo de raiz.

k4rstico

Me ha costado superar la verguenza ajena, hay que tener un nivel de tolerancia muy alto

Como pelicula me ha gustado, Franco esta genial, y Seth Rogen tambien me ha gustado mucho.

1 respuesta

Usuarios habituales