'The Disaster Artist' (2017), con James Franco como Tommy Wiseau

k4rstico

#58

1
LadyTenTen

#60 Eso se supera viendo The Room antes.

1 respuesta
k4rstico

#62 La vi justo antes y diria que esta es incluso peor en ese aspecto

EricDraven91

Pues yo me vi The room justo después y creo que la experiencia ha sido mejor, porque así sé por qué actuaba de esa manera o por qué salían tantos desnudos, después de lo que decía el tommy personaje. Y me han parecido muy buenss las 2 (a su manera The room).

Sabroson

Me encanta james franco y la voz española que le ponen siempre así que espero poder ver la pelicula cuanto antes. No he visto The Room.

1 respuesta
darkavm

#65 Han hecho un experimento raro con el doblaje de esta; es uno de los actores de Los hombres de Paco.

1 respuesta
JMBaDBoY

Yo la veré mañana en VOSE, a ver qué tal lo hace James Franco.

Sabroson

#66 que mala noticia.

JMBaDBoY

La he visto hoy en VO y he llorado de la risa. James Franco es el puto amo.

7 días después
Hardy

Simpática y con momentos graciosos, pero no me ha parecido ninguna maravilla, memes aparte.

SnowLeonhart

A ver si no tarda en salir el blu-ray para cagarme en ella como es debido.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#71 Ahi estamos, y pones en su sitio a esos idiotas de los globos de oro!

13 días después
B

No sabía de que iba y me ha costado pillarle la gracia al película, es cojonuda.

Strangelove

Yo descubrí la historia de Tommy Wiseau de pura casualidad hace cosa de un mes, cuando andaba mirando vídeos de críticas al Ep. VII de Star Wars, y me encontré esto:

Al poco me puse a investigar esta parodia por curiosidad, y me encontré con un montón de escenas cortas y parodias de "The room", y por último la película de James Franco de la que trata este hilo. La acabo de ver ahora mismo, y lo siguiente será ver la auténtica, aunque tendré que prepararme mentalmente para ello.

spoiler
3
16 días después
rebis

Fantástica. Tiene un equilibrio muy bueno de drama y comedia, logrando varios picos delirantes. En algunas partes he empatizado mucho tanto con Tommy como con Mark pues me he visto en alguna situación similar por cumplir mi sueño, mis inquietudes artísticas, y la incertidumbre de dar a conocerlo. La parte final es... magnífica, una montaña rusa de emociones.

Solo espero que gane el oscar a la mejor película y Wiseau suba al escenario pudiendo decir unas palabras. Será lo más poético que posiblemente haya sucedido y sucederá en el mundo del cine.

1 1 respuesta
Strangelove

#75 Solo está nominada por mejor guión adaptado. Es seguro que hubiese tenido nominaciones a mejor director, actor, etc .. de no ser por la jugada sucia a cinco bandas que le han gastado justo cuando ganó el globo de oro, precisamente por esta película.

1 3 respuestas
haossmess

#76 a mejor actor es posible, a mejor director lo dudo mucho xd

quebeC

#76 Estoy completamente segura que el quinto hueco a mejor actor principal era para James Franco (la nominación, no el premio) y que en vista del movimiento #metoo, todas esas acusaciones de las que no se presentaron cargo y el postureo de la Academia, decidieron votar por Denzel Washington y su actuación en una película que sólo han visto el director y su mujer.

1
darkblade60

bastante top

rebis

#76 me sonaba que había ganado varios premios como mejor película pero acabo de ver que solo fue la concha de oro, ¡vaya despiste! ... bueno... hace años que me di cuenta de la pantomima que son los oscars o cualquier entrega de premios donde se tiene en cuenta intereses personales o sociopolíticos en vez premiar lo que dicen que premian; pero como hecho poético, Wiseau levantando el oscar, podía haber sido algo muy grande.

1 respuesta
Strangelove

#80 Querrás decir James Franco.

1 1 respuesta
rebis

#81 Franco recogiendo y levantando el oscar por motivos evidentes y después dejandoselo a Wiseau, que estaría al lado suyo acompañándole en el escenario, como agradecimiento y/o homenaje.

1 1 respuesta
deBurrows

Como Homer recogiendo el premio a la excelencia.

Rivendel

#82 suerte despues de las acusaciones de acoso que le den nada en hollywood

1 respuesta
SeYc

#84 de acoso no son. Son por conducta sexual indebida. Que visto desde el punto del consentimiento no serían ni noticia, pero ahora a toro pasado cualquiera con remordimientos que se arrepienta de la manada de turno en la parte de atrás del coche (de mutuo acuerdo) puede alegar que fue forzada por su posición de poder como actor y director famoso, y arruinarte en un momento.

Pero que todo bien. El tío debe de ser un perturbado mental, y me creo que sea capaz de bajarse los pantalones y decirle a una tía que se la chupe. Claro que dentro de Hollywood eso es un comportamiento de lo más suave comparado con la enfermedad endémica que tienen ahí dentro. Lo gracioso es que sean tan hipócritas para salir a criticar a unos cuando ellos hacen lo mismo o cosas peores

1 respuesta
Strangelove
#85SeYc:

Pero que todo bien. El tío debe de ser un perturbado mental, y me creo que sea capaz de bajarse los pantalones y decirle a una tía que se la chupe.

¿Como sabes si realmente es culpable de lo que le están acusando? Es el testimonio improvisado de cinco mujeres justo tras ganar el globo de oro a mejor actor. Yo no tengo ni idea si realmente hizo lo que dicen, pero ahora mismo a lo que me huele es a montaje para arruinarle los óscars (y de forma colateral su carrera en Hollywood). Yo lo que creo es que en la gran mayoría de casos de denuncias, se están basando en hechos circunstanciales y extremadamente relativos para construír una falsa actitud o acción del denunciado, y sobre todo con ausencia absoluta de pruebas. Esto en mi opinión no es una caza de brujas, sino más bien la ejecución selectiva de actores y productores por parte de uno o varios grupos organizados que claramente obtienen beneficio de ello.

1 respuesta
SeYc

#86 No digo que sea culpable. Digo que es capaz de hacer alguna de las cosas de las que le acusan (desnudarse y pedir una mamada, en una situación en la que ambos se están enrollando).
O largar a una tía por no querer desnudarse para un papel (algo bastante "inofensivo" comparado con lo que otras habrán tenido que hacer).

Me creo que sea tan inconsciente de hacerlo pensando que era algo "inofensivo" o normal dentro del ambiente en el que se.mueve.

El no ha desmentido ninguna de las situaciones y ha sido muy cuidadoso con el lenguaje. Solo ha dicho que hay otra versión de los hechos. Osea que las situaciones si se produjeron, solo que de una situación que supuestamente era normal, han aprovechado para llamarlo abuso.

Ciertamente es una posibilidad. Pero vamos, bastante chiste es el movimiento #metoo ya como para darle algo de credibilidad a nada

16 días después
Strangelove

Lo acabo de ver ahora mismo, tenía que ponerlo.

1

Usuarios habituales