'The Equalizer' (El protector), con Denzel Washington (2014)

SnowLeonhart

A Denzel W. le pasa algo en el labio o sólo lo pone raro de vez en cuando?

zaiteN-

A mí me gusto más de lo que esperaba.

spoiler
Bahjamut

Peliculón

Vashealer

Me ha gustado bastante la peli, mucho tópico badass pero está muy bien

tengo una duda del final aer si alguien me la resuelve :

spoiler
darkblade60

bah, yo creo que han intentado hacer algo profundo con flipadas, y ni es profundo ni las flipadas molan demasiado, se deja ver pero no me convence.

2
FuRioN

Está bastante bien la verdad.

davidgsl

Tiene pintaca, si alguien la recomienda caerá si o si

Bahjamut

La películas de Denzel Washington son bastante buenas, está tiene que estar muy bien.

ekeix

Otra americanada al estilo Taken (Venganza) donde son Americanos vs Rusos, pero molan un huevo estas películas y el tito Denzel lo ha bordado. Muy buena peli de acción y bien realizada. Una pena que no traigan a España John Wick que será de este palo pero con Keanu a la cabeza

2
sickxk

No se si es que me ha pillado a contrapié pero no me gustó nada. No conseguí conectar con el tipo en ningún momento y al final, cuando empieza el carrusel del 'porqueyolovalgo', ya sólo pensaba "anda, vete a la mierda Denzel".

overzeta
spoiler
1 1 respuesta
ekeix

#41 Mete eso en spoiler muchacho que has contado media película por la cara

1
FreshWind

Menos mal que fui con lo de la fiesta del cine porque está peli no vale los 7 euros.

geronimo1

Pos na esta noche a verla, he leido criticas malas pero sale denzel tiene que ser la mejor en cartelera por cojones después de perdida

DENZEL VUELVE A HACERLO PLSSSSS

B

He entrado esperando ver esto.

V4MPiR3

Me ha encantado y me ha ofrecido lo que iba buscando, una película del rollo Taken.

Algo lenta al principio para el desarrollo de personajes, pero merece la pena.

"No ha venido a pedir ayuda, ha venido a pedir permiso."

marveen

Muy wapens, Denzel siempre TOP.

Me ha quitado el mal sabor que me dejó Dracula ayer xd

1 1 respuesta
geronimo1

Bueno vengo a decir lo mismo que #47 xd una pelicula muy guapa.

Como película no es ninguna obra maestra para mí no llega al 7 pero está cerca, denzel está por encima de los demás y se nota muchísimo

Le ha faltado algo, la trama no deja de ser muy lineal pero está muy bien contada, muy contento

weah_dany

Te da lo esperado de una película así, entretiene y Denzel siempre mola.

Ya era hora de que usaran a Zack Hemsey en alguna película, aunque sea en esta...

4 1 respuesta
Darkveider

la fui a ver ayer y muy buena la verdad, me gustó denzel y me gustó la trama, esta hecho un fucker, pero un fucker bien montado

no como dracula que la vi antes de ayer XD

SMaD

A mí la película en sí me ha dejado bastante frío, de esas veces que sales del cine después de haber visto una película más que añadir a la lista pero que no te aporta nada en concreto, una más del montón.

spoiler

A destacar las sólidas interpretaciones de Denzel y Chlöe G. Moretz que ayudan a que la película mantenga el tipo a lo largo de las dos horas y, como curiosidad, la aparición 'estelar' del amigo

Kenny

No es un peliculón pero se deja ver bastante bien. Aunque sobra alguna escena la verdad...

spoiler
SupermaN_CK

Vengo de verla y decir que el tito Denzel no decepciona, como prácticamente siempre :D

B

Vengo también de verla y coincido con vosotros, muy chula y entretenida aunque sin ser ningún películón.

spoiler
RuLi_pucela

Me ha gustado. Hay que saber lo que se va a ir a ver, y a mi me personalmente me ha parecido que da lo se pide. Es una mezcla entre "En el fuego de la venganza" y "Venganza", con lo cual, perfecto.

Lo único que hubiera quitado

spoiler
1 respuesta
Am7roK

Para una peli así desactivaría el comando spoiler, sin sorpresas y lo que es... una peli de acción de siempre y don Denzel es dios.

Ha sido muy graciosa

kainlucifer

Me ha parecido cojonudisima, llevaba tiempo queriendo ver una peli del estilo, Denzel muy TOP, borda el personaje.

N

#55 Yo igual para mi el final perfecto hubiera sido

spoiler

Por lo demas peli entretenida para pasar la tarde y desconectar de la semana.

1
saopaulo

Pues a mi me pareció malisima. Acabamos ahí porque no quedaban entradas para la que queríamos ver y menuda decepción. Trama sin ningún sentido.

spoiler
1 mes después
B

No está nada mal. Dentro de lo estándar que es en el género en el que se mueve, está bastante bien hecha.

Me ha sorprendido muchísimo ver a Bill Pullman, hacía bastante que no le veía en nada. Qué viejuno está.

1

Usuarios habituales