'The Equalizer' (El protector), con Denzel Washington (2014)

_Akiles_

Muy entretenida, el personaje de Denzel me ha recordado al malo de la peli Cold Eyes.

B

Me ha gustado, no es ningun peliculon pero te diviertes viendola, y el rollo badass que se gasta denzel esta muy op

HoRTeL

Está bien pero hay demasiada fantasmada.

spoiler
1 respuesta
B

#63

spoiler
2 respuestas
HoRTeL

#64

spoiler
Jotauvece

Justo lo que esperaba, el amigo Denzel repartiendo como él sabe. 7.5/10. Pocas veces defrauda.

Aguiluxo

#64

spoiler
zingira

De lo peor de Denzel y no con ello mala pelicula,pero la trama es identica a mil peliculas del mismo estilo de soy dios y me cargo a los malos sin respirar,si no fuera por que esta Denzel seria una pelicula de 4 raspado con el en la pelicula es de 6.
Sludos.

2 1 respuesta
C
spoiler
2
UnLiMiTeD

#68 No se si sabeis que la pelicula esta basada en una serie de los 80. Vamos, que no es un guion que se ha escrito sin mas para que el tito Denzel haga lo que sabe hacer.

Sergio_Ford

La película me ha proporcionado justamente lo que esperaba de ella. A Denzel Washington interpretando un personaje repartiendo tralla en plan like a boss. Soy un cliente satisfecho.

Por añadidura, he conocido a Zack Hemsey.

1
golpedemero

Me explica alguien...

spoiler
1 2 respuestas
NoFiSoX

La película me ha ofrecido lo que buscaba, Denzel Washington de puto amo y entretenerme un rato. Aunque las 2 horas y pico se me han hecho un poco largas en algún momento.

#72

spoiler
DormiloN

#72 Reportadito

pym

A mí me aburrió bastante y eso que no iba con las expectativas muy altas. El ritmo me pareció bastante horrible.

U

A la peli le sobran minutos de planos de Denzel W. meditando/andando/comiendo/lavándose los dientes a camara lenta.

Entretenida pero predecible de principio a fin.

4 meses después
kas

Vista. Ni fu ni fa. El tema de #49 es brutal.

1 año después
ekeix

Denzel acaba de confirmar en un AMA que habrá secuela y que está prevista para el 2018 aprox

https://www.reddit.com/r/IAmA/comments/5il63n/i_am_denzel_washington_ask_me_anything/db90l8a/

1 1 respuesta
SevenOfThem

¿Hace dos años ya que salió? Joder cómo pasa el tiempo, si parece que fue ayer que fui al cine a verla xD

SupermaN_CK

Con que sea la mitad de buena que esta me vale.

1 año después
SupermaN_CK

#78

1 1 respuesta
B

#81 sale arlovski en el minuto 2 o son todos los moros iguales?

Aguiluxo

Ostia puta, esto si que no me lo esperaba. El hype va en aumento.

Cuando la estrenan?

Curius

El trailer tiene toda la pinta de no parecerse nada a la primera. Lo que me gustó de la primera es que el personaje de Denzel parecía que sufría por lo que le obligaban a hacer. En ese trailer va de chulo putas a reventar a la peña.

1 respuesta
L

Denzel golpeando gente, es un must de manual

Styles

Se me hace raro ver a Denzel en una secuela.
Me habría gustado verle manteniendo el look sin pelo de la primera.

derek-

#84 Creo que era mas que no queria que supieran que estaba alli o con vida por algo.

1 respuesta
Curius

#87

spoiler

Será cuestión de gustos supongo.

Usuarios habituales