'The F Word (What If)', con Daniel Radcliffe (2014)

B

Se centra en un joven enamorado de una chica a la que le oculta su afecto con vistas a que sea ella la primera en reconocer el mismo sentimiento hacia él. Adaptación de la obra de teatro 'Cigars and Toothpaste', de T.J. Dawe y Michael Rinaldi. (FILMAFFINITY)

2
mTh

Enamorado ando de Zoe Kazan desde Ruby Sparks y estas pelis son mi placer oculto y culpable así que la veré :P.

Daniel Radcliffe ha "madurado" fatal, le ha crecido todo menos la cabeza que se le ha vuelto un cuadrado pequeñin y queda super raro xDDDD. Esta horrible.

Al lado de Adam Driver parece un duo cómico btw

1 respuesta
B

1 respuesta
B

#3 Muy alto está el nivel de 500 days os Summer me parece a mí.

B

Tiene una pinta inmejorable

charlesmarri

Veo venir que el resumen va a ser éste: Si es que son todas unas putas.

1 respuesta
Draviant

Pagafantas 2: La reinserción de Harry Potter

#6 Todas son unas putas y sus novios unos hijos de puta

Fixed

PoetaEscueto

Me ha gustado bastante la película, supongo que en el cine ponen la versión extendida.

PD: putos trailers que te cuentan todo...

1 respuesta
B

Daniel Radcliffe es como un beatle que no encaja en la época actual con mezcla de varios estilos y un físico para mí inclasificable. Más que un humano parece un objeto, un "ente" xD. Me dan sensaciones muy chungas cuando lo veo.

#2
Ding ding ding ding, noticias. He ido a imdb, no sé cómo he acabado en una "¿Sección romántica actual?" y resulta que tu chica favorita hace otra película este año:
http://www.imdb.com/title/tt2101569/

Y la que te enlazo parece más pepina si cabe. Si ves un poco el trailer deducirás el planteamiento, y parece original y divertido xD.

Decir que al principio estuve como 2-3 meses filosofándo si ver Ruby Sparks porque conozco a una mujer que es igual que ella y acabé muy mal a nivel de relación personal. Pude superar esa barrera psicológica por suerte.

1 respuesta
mTh

#9

Yeah!, ya la había visto, es de whedon :P.

3 meses después
Nokhi

The best rom-com since 500 days of Summer Si... Claro, pues no se droga el que haya escrito semejante eslogan. Michael Dowse debería empezar a escoger guiones mejores.

La película me ha parecido una decepción mayúscula, algunos diálogos dan vergüenza ajena. Llega un punto

spoiler
1 respuesta
B

#8 #11 ¿La visteis en el cine o bajada? Es que yo la tengo bajada en HD pero no encuentro unos subs decentes y el bs player me encuentra lo de otra del 2010.

1 respuesta
PoetaEscueto

#12 No no, era ironía. Es que el trailer es super spoileante y después de verlo parace que hayas visto la peli entera.... Sorry por la confusión xD

3 meses después
dovitodkb

La película es entretenida, tiene momentos simpáticos y diálogos medianamente ingeniosos. Cierto es que el guión patina y en ocasiones es bastante sonrojante pero tengo debilidad por Zoe Kazan <3 Es una comedia romántica típica sin pretensiones.

Grande Adam Driver.

aiaiai

Para los amantes del genero la recomiendo. Me ha resultado una pelicula muy fresca y buen rollera

aiaiai

Para los amantes del genero la recomiendo. Me ha resultado una pelicula muy fresca y buen rollera

B

Yo soy tope fan de las comedias románticas y necesitaba material como este.

1 mes después
Enep

Bastante buena, pero es que ese final...

spoiler

Usuarios habituales