'The Flash' con Ezra Miller (2023)

Nokhi

Gracias al éxito de la serie Warner Bros. ha anunciado una película en solitario de The Flash, con Ezra Miller como protagonista para 2018.

https://www.imdb.com/title/tt0439572/?ref_=nv_sr_srsg_0

2
Lord_Khronus

No había un actor peor? XD

2 1 respuesta
zaiteN-

Yo le daré el beneficio de la duda, aunque la verdad me pega poco como Flash.

Nokhi

#2 Peor en el sentido de que no se parece a tu idea de flash oa los comics? Por
que si te refieres a actor menudo patinazo.

2 1 respuesta
DarkHawX

Veamos hacía donde va la cosa, habrá que seguirla por el momento...

Lord_Khronus

#4 A mi idea de flash de los cómics, no tengo ni idea de si es buen actor o no. No me suena haberlo visto antes. Le daré el beneficio de la duda porque el maquillaje hace maravillas, pero ya se puede ir apuntando al gimnasio XD.

1 respuesta
Sergio_Ford

#6

El chico es bueno. Te recomiendo la película The Perks of Being a Wallflower.

Otro tema es el aspecto físico, en el que obviamente el chico tiene que ejecutar diversos cambios en su cuerpo para asemejarse más al personaje. Hasta el 2018 tiene tiempo.

Turamb0

¿2018? :(
Pero si es Flash, debería ser mañana!

3
B

Ahora que me estoy acostumbrando a ver a Grant Gustin de Flash me jode que me lo cambien por otro.

2 1 respuesta
benjajim

Actorazo, quedo a la espera de que los que le critican se coman las palabras en unos años.

#9 Menos mal que no han unido los universos de cine y TV porque podría ser un desastre. Cada cosa por separado.

Kylar

El actor me gusta pero no pega NADA como Flash, me parece un error de casting bastante gordo.

Culebrazo

pues yo a estas alturas no quiero ver a un green arrow que no sea stephen amell Q_Q

5
alfa036

flash no tiene rasgos asiaticos wtf

darkavm

El poder de Flash es correr rápido; no necesita estar rocoso de gimnasio.

2 2 respuestas
B

#14 Grant Gustin no está rocoso eh

mikail

2018? madre mia...

N

:palm:

Acierto de casting

spikesot

Ya solo nos falta que la dirija Almodóvar.

1
Maikel92

EDIT

#21 Hostia tienes razón no había leído bien lo de:

The film will be unaffiliated with The CW series and will feature a new actor in the role: Ezra Miller.

1 respuesta
B

Qué guay, Flash va a ser un tipo japonés:

NO

1
darkavm

#19 Las series no existen; sólo existe el universo cinematográfico.

WhalterWhite

Pero si son como dos gotas de agua. Haters.

weah_dany

Al final esto va a ser como lo de Heath Ledger como Joker, si es así... espero volver a veros por aquí :D

3 respuestas
N

#23 Me veras para bien y para mal, de todas formas Ledger tenia suficiente maquillaje para dar el pego como Joker... Flash como que no, aunque de todas formas tiene tiempo para petarse un poco y con la mascara puede dar el pego, pero por lo pronto no.

derek-

#14 Bueno depende si es adolescente tiene el cuerpo ideal para el flash pero el flash mas adulto seria algo asi como ryan gosling minimo.

Kylar

#23 ¿Se va a poner el ejemplo del Joker cada vez que una decisión de cásting resulte controvertida? Eso fue una excepción, no la norma. Un actor que no se parezca en nada a su personaje puede sorprendernos y hacer una interpretación muy buena pero esto también puede ocurrir con un actor que sí se parezca a su personaje.

6 2 respuestas
weah_dany

#26 Cada vez que elijan un actor sin verle en pantalla se le va a criticar porque sí? Primero habrá que verle y luego criticar, pero es que es un aburrimiento siempre lo mismo, con Ben Affleck igual, con Michael B. Jordan más de lo mismo...

No os gustará pero no se sabe si en la visión que nos darán del superhéroe pega el actor o no.

1
WhalterWhite

#23 Le aplaudiré y diré que bien actúa, pero físicamente difícilmente podrían haber elegido peor. Para cambiar al personaje de esa manera podrían cambiarle directamente de raza o sexo, o mejor, ambas opciones.

1 respuesta
weah_dany

#28 Es que no sé porque dais por hecho que estará físicamente como lo está en la actualidad, hasta que se le vea es opinar sin saberlo, pero bueno...

1 respuesta
I

esto es cosa del lobby gay

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Horribeler
  • Hacon
  • aka97
  • DevilJin
  • SupermaN_CK
  • ekeix