'The Flash' con Ezra Miller (2023)

WhalterWhite

#29 ¿Dejara de tener pintas de asiático y le teñirán el pelo de rubio?, incluidas las cejas por supuesto. Ademas de ponerle lentillas y que deje de ser un tirillas.

1 1 respuesta
weah_dany

#31 Lo del pelo puede ser fácil, lo de tirillas ni que fuera la primera vez que lo hace un actor y lo de asiático bueno... yo no lo veo para tanto. Pero bueno que da igual, podéis seguir llenando páginas diciendo que no os gusta sin verle caracterizado hasta que llegue la película, si con Ben Affleck creo que fueron unas 10 mínimo.

2 respuestas
N

#32 De Ben creo que fue mas bien por ser mejor o peor actuando, porque de Bruce Wayne fisicamente da el pego no jodas, lo da mas que Bale.

1 respuesta
WhalterWhite

#32

Thranduil te saluda.

1 respuesta
weah_dany

#26 #33 #34 Por cierto, lo de que el Joker fue la excepción ha quedado super bonito, pero me podéis poner esos grandes ejemplos que confirman la regla en los que todos pensáis y decíais que los actores escogidos han sido un fracaso como pensáis que lo va a ser Ezra Miller? Porque no se me viene ninguno a la mente.

Se criticó a Andrew Garfield, a Henry Cavill, a Chris Pratt, incluso a Tom Hiddlestone pero aún no veo esa regla de la que me hablas, creo que más o menos de todas las que han ido saliendo (hablo de películas de superhéroes) por norma general se critica el casting pero prácticamente siempre demuestran que no iban tan desencaminados con esas elecciones y dan el pego.

Quizás me esté confundiendo pero es que con todas las películas pasa siempre lo mismo, que luego lo mismo Ezra Miller es un fracaso total, no digo lo contrario pero es que no dais ni la oportunidad, a mí sinceramente me parece bastante rollo estar siempre criticando sin ver ni siquiera el resultado del casting. Bueno... no molesto más.

1 respuesta
Kylar

#35 Entiendo lo que dices y estoy de acuerdo en que el actor puede hacerlo genial y sorprendernos a todos, pero si sabes que el personaje es de una forma, ¿por qué cambiarlo? ¿Es que no hay buenos actores rubios, con ojos azules y fibrados interesados en el papel?

Es como lo que quieren hacer con los 4 Fantásticos, con una antorcha negra y una Sue blanca. Aún no se ha estrenado la película y pueden hacerlo bien o mal pero es una patada innecesaria al material original. Igual que también critico y seguiré criticando que Heimdall sea negro en las películas de Thor porque rompe toda la ambientación nórdica, sea buena o mala su interpretación.

En cuanto a ejemplos, no recuerdo ahora mismo ninguno pero de los cuatro que has dicho, realmente el único que creo que se ha criticado más ha sido Andrew Garfield, el resto tampoco fue para tanto (por ejemplo a Tom Hiddlestone se le criticó simplemente porque era un actor totalmente desconocido y se esperaba a alguien famoso haciendo de Loki).

2
5 meses después
darkavm

Lord y Miller (21 Jump Street, La LEGO película) están desarrollando el guión de esta versión cinematográfica de Flash http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/lego-movie-directors-working-treatment-787656

\o/

1 respuesta
zaiteN-

#37 Vamos, que se alejarán de la típica película seria y realista, ¿no? Me parecería un acierto con Flash.

9 meses después
benjajim

3 meses después
sk_sk4t3r

Seth Grahame-Smith, el director, abandona la película debido a "diferencias creativas" con Warner.

http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/flash-movie-loses-director-888994

1 respuesta
darkavm

#40 Las diferencias son que buscan un director con más experiencia.

Juandapanda

Entre el Ezra ese y la falta de director... Vamos por buen camino -.-"

2 meses después
benjajim

Kiersey Clemons (Dope) será Iris West:

http://variety.com/2016/film/news/the-flash-movie-kiersey-clemons-iris-west-1201822282/

1 1 respuesta
Donato

#43 Curioso, esta chica me encanto en Dope, y es del mismo director

golpedemero

Ezra Miller es el Flash del sueño de Bruce Wayne en BVS?

2 respuestas
SupermaN_CK

#45 Sí.

1
benjajim

#45 Así es:

2
22 días después
darkavm

Confirmados los rumores: Cyborg se unirá a Flash en esta película http://variety.com/2016/film/news/cyborg-the-flash-movie-1201838408/

2 meses después
Kylar

Rick Famuyiwa, el director de The Flash, abandona la película por diferencias creativas. Se rumorea que la película se retrasará.

Cuando Warner Bros. y DC se me acercaron para la posibilidad de dirigir “The Flash”, estaba emocionado por la oportunidad de entrar a este fantástico mundo de personajes que amé creciendo, y que todavía hoy amo.

Estaba también emocionado por poder trabajar con Ezra Miller, que es un joven actor fenomenal. Ofrecí una versión de la película en consonancia con mi voz, humor y corazón. Aunque es decepcionante que no pudiéramos llegar a un entendimiento creativo en el proyecto, sigo agradecido por la oportunidad. Continuaré buscando oportunidades para contar historias que hablen desde un punto de vista fresco generacional, tópico y multicultural. Deseo a Warner Bros., DC, Jon Berg, Geoff Johns y Ezra Miller todo lo mejor mientras continúa con su viaje hacia la fuerza de la velocidad.

http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/flash-movie-loses-dope-director-rick-famuyiwa-942604

1 respuesta
HeXaN

#49 Seguro que hizo algo colorido y con humor (como el superhéroe) y le dijeron que no, que tenía que ser sepia y deprimente.

Donato

Edward Wright pls

JaviStar

dc rules xD

1
golpedemero

les crecen los enanos, no hay peli sin complicaciones en DC?

1
B

Después de BvS y Suicide Squad, a ver que director le echa narices para meterse en semejante cloaca.

4 1 respuesta
Donato

#54 Preguntale a Joss Whedon

Culebrazo

Proximo director?? Michel?? Ayylmao

K
_Akiles_

No pega ni con cola

18 días después
Donato

Kevin Smith sugiere a Joe Cornish, Edgar Wright, Tim Miller o los Wachowski para dirigir The Flash

Ya esta mas cerca Edgar Wright

1 respuesta
KuS

#59 Demasiado bonito para ser verdad sería.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Horribeler
  • Hacon
  • aka97
  • DevilJin
  • SupermaN_CK
  • ekeix