'El regalo' (2015), con Jason Bateman, Joel Edgerton y Rebecca Hall

B

Su argumento tratará sobre un hombre que fue humillado en el instituto (Edgerton) y que busca vengarse de quien le hizo la vida imposible (Bateman).

IMDb
FilmAffinity
Letterboxd

1
E

Hmm o va a ser muy mala o suficiente pero no espero gran cosa por el trailer.

k4rstico

Me esperaba otra cosa antes de ver el trailer

3 meses después
B
15 días después
darkavm

Está teniendo unas críticas buenísimas http://www.rottentomatoes.com/m/the_gift_2015/

B

Sí, al parecer es muy buena y está sorprendiendo mucho su dirección y las actuaciones de Edgerton y Bateman.

Ponedla en vuestra lista de pendientes.

2
scottpilgrim

Ostia que buena pinta, y como me gusta Jason Bateman.

Sergio_Ford

Apuntada.

Hynan

#1 He tenido que dejar de ver el trailer porque vamos , casi no me hace falta ver la peli ya xD

2 meses después
DormiloN

Bailas al son de la peli. Me he sentido usado al salir del cine...
No dudéis en ir a verla .

2
13 días después
HardNight

Muy recomendada.

B

Es un thriller más que decente. Gran debut en la dirección de largometrajes de Joel Edgerton, veremos qué más nos puede ofrecer desde detrás de las cámaras.

La actuación de Jason Bateman me ha sorprendido muchísimo, lo hace verdaderamente bien. No me he acordado ni una sola vez de sus payasadas en otras películas.

1
_Akiles_

Buen thriller dramatico, buenas actuaciones y buena direccion, una grata sorpresa.

Ni se os ocurra ver el trailer xD

B

Vista. Bastante bien para un debut y correctisimas actuaciones.

2 meses después
TRON

Es un muy buen debut por parte de Joel Edgerton. Me ha gustado.

Si tengo que criticarle algo sería el camera work. Efectivo y bien hecho pero simple y poco arriesgado. La fotografía está muy bien durante toda la película y tiene momentos muy, muy chulos.

Actuaciones también muy buenas, Edgerton ha sabido darle ese toque al personaje mediante el lenguaje físico.

1 comentario moderado
23 días después
Sergio_Ford

Me ha gustado mucho. Acabo de verla ahora mismo y todavía tengo tensión en el cuerpo.

1
1 mes después
darkavm

Debut brillante de Edgerton. Es uno de los thrillers más sólidos y mejor escritos que he visto en mucho, mucho tiempo.

La película se toma las cosas con calma y se preocupa por construir buenos personajes para que el final tenga mayor impacto; no tira de sustos fáciles como otras del género.

spoiler
Enccel

Me ha encantado, los actores lo hacen muy bien y la verdad es que me han tenido en tensión toda la película.

A mi novia se le hizo algo larga pero a mi la verdad es que se me pasó volando.

1
TeKaLe

me ha gustado la película, el hecho de que la película sea pausada y te vayas enterando en el momento adecuado de las cosas es lo mejor que han podido hacer para mantener la tensión.

RuLi_pucela

Entretenida y poco más. La única gracia

spoiler
13 días después
x1gorzz

a nadie mas os ha recordado a la pelicula española (os lo meto con spoiler, pero si no os recuerda a ninguna no lo abrais)

spoiler

me parece mejor la española, seguramente porque esta ya sabía lo q iba a pasar desde antes de la mitad de la peli. No me atrevo a llamarla copia porque hay tantos y tantos thrillers del estilo... otro q se me ocurre es la koreana

spoiler
7 días después
dovitodkb

Al principio los planos, la música y el tono en general me ha recordado a las películas de sobremesa de Antena 3 durándome bastantes minutos el escalofrío pero al final ha sido una buena experiencia, un thriller muy notable y una acertada progresión de la historia.

3 meses después
xXxHarlockxX

Pues me ha encantado sinceramente, te deja con el culo torcido aunque algunas cosas te las esperes.

2 meses después
B

La acabo de ver.

spoiler
1 respuesta
Gassius

#25

spoiler
10 días después
wajaromau

La vi ayer y no esta nada mal, sobre todo por como acaba todo y como nada es lo que parece... quizas tenga tufillo a films de Antena 3, porque la dirección es poco cacafuti pero bueno la trama te mantiene enganchado y se te olvida a los 10 minutos de ver la pelicula.

El Bateman la verdad es que not bad, siempre lo habia visto en comedias y no sabía que lo podía hacer tan bien.

7 días después
weah_dany

Pues no está nada mal el debut de Joel Edgerton tras las cámaras, me ha parecido una película muy sólida, con buenas interpretaciones y un gran manejo de la tensión.

2 años después
Valdemar84

No me ha gustado.
La historia me ha parecido un "después de comer de antena 3" con caras conocidas de Hollywood delante o detrás de las cámaras y con más presupuesto.
Además que un tercio de la película es tan oscura que no se ve nada pero nada. Al principio choca tantos planos en la casa con el actor al lado y tanto espacio mostrado, pero si te fijas luego será para crear la sensación de que hay algo por el fondo.
Jason Bateman que siempre lo habíamos visto en comedias chorras, se nota que también tiene tablas para papeles dramáticos.

Tiene un buen futuro Joel Edgerton.

Debe ser un problema bastante grave en USA que todas las esposas que se qued-an en casa acaban pillando alguna depresión o alcohol. En casi todas las películas o series aparece algo de ello. O tienes hijos que cuidar o pasas a otras cosas.

Tiene un par de escenas que...

spoiler

Usuarios habituales