'La chica del tren' (2016), thriller con Emily Blunt

B

El director de Criadas y Señoras, Tate Taylor, será el responsable de la adaptación cinematográfica del best-seller de Paula Hawkins: La Chica del Tren.

El reparto está encabezado por Rebecca Ferguson (Misión Imposible: Nación Secreta), Emily Blunt (Al Filo del Mañana) y Jared Leto Luke Evans.

Se estrenará el 7 de octubre de 2016 en Estados Unidos.

IMDb
FilmAffinity
Letterboxd

2
B

Me gustó Criadas y señoras y me gusta mucho el reparto. Ahora solo me falta leerme el libro.

k4rstico

Sinopsis según Wikipedia

Rachel, una alcohólica, divorciada que reside en la habitación de alquiler de una vieja conocida coge todas las mañanas el mismo tren. Cada día se para frente a una señal roja y tras la ventana observa a una feliz pareja a la que, incluso, les ha puesto nombres. Imagina la vida perfecta de, como ella les llama Jess y Jason. Pero no todo es como ella piensa, quizás ellos también viven una mentira.

7 días después
B

Jared Leto fuera, Luke Evans dentro.

Arle

una pena ese cambio

1 mes después
B


1
B

Hoy he empezado a leerme el libro, abordo de un tren, btw, y solo de imaginarme a la prota encarnada por Blunt me da mucho hype.

2 meses después
NoFiSoX

La verdad es que el libro no me gustó, fue monótono y predecible. Veremos qué hacen con la película, porque la Blunt siempre me llama :3

1 respuesta
B

#8 En teoría Blunt no encaja con el personaje de Rachel

1 respuesta
NoFiSoX

#9

spoiler
1 respuesta
Kylar

#10

spoiler

La verdad es que el libro me decepcionó un poco, creo que tiene mucha fama para lo que es. Aún así tengo interés en la película.

1 mes después
B

HoRuS

El libro no hay forma de que me enganche :X

1 respuesta
B

#13 ¿Rly? Pero si es la cosa más fácil de leer el mundo. Al principio es un poco lento, pero dale una oportunidad que cuando llegues a lo bueno se pasa en un bluf.

8 días después
B

Emily :qq:

3
B

Parece un thriller bastante estándar/mediocre. Encima esa canción que han elegido para el tráiler es ridícula.

1 respuesta
PS8

#16 Drama de A3 de después del telediario con una Jennifer Lawrence de Hacendado. Yo que tenía ganas de verla...

B
1 1 respuesta
B

#18 eso es una chorrada, primero habrá que verla. Si resulta que es un thriller de la hostia se dice, y si resulta que es un potencial telefilm de Antena 3 también.

Por lo que enseña el tráiler me inclino más hacia lo segundo, pero igual da la sorpresa.

1 respuesta
B

#19 Vale, pero lo de llamar "telefilm" a las películas es una moda. Ya pasó con Perdida. En cuanto a la calidad de la película me esperaré a verla. Sin duda la música desentona muchísimo.

Y lo de comparar a Emily Blunt con Jennifer Lawrence de Hacendado ya es de risa.

1 respuesta
PS8

#20 Parece que no has visto el tráiler. Me refiero a la rubia que parece calcada.

1 respuesta
B

#21 Sí, he visto el trailer, si lo he puesto yo. Como no has dicho a quién se parecía he intuido que comparabas protagonista con protagonista. La verdad es que es la única actriz del cast que no me suena.

2 meses después
B

1
9 días después
B

Voy por la mitad del libro y está muy bien de momento, me tiene enganchada, aunque tampoco me está pareciendo una gran trama pero tiene algo que engancha, eso sí a saber cómo será la peli, que no parezca de esas del Sábado por la tarde (como pasó con El niño 44, actores muy buenos y peli de mierda en comparación con el libro).

I

El libro es un coñazo, menos mal que es corto.

1
B

No se como será la película pero no entenderé jamas en la puta vida como este libro a podido adquirir tanta fama y ha dado para hacer hasta una pelicula.

2
13 días después
B

Ya se pueden currar una buena película porque el libro tampoco da para mucho (aunque a mi me gustó, es entretenido).

1
1 mes después
B
14 días después
PaPa

Vista ayer , de verdad no se como sera el libro , pero la pelicula en si , me parece esas que dan en antena 3 por las tardes , pero un poco mas elaborada.

1 respuesta
Turamb0

#29 ¿Has visto Perdida? Dijeron algo así, aunque no lo comparto. Si la has visto, ¿es comparable a esta?

1 respuesta

Usuarios habituales