'La gran muralla' (2016), con Matt Damon, Willem Dafoe y Pedro Pascal

B

Jajajajja como se nota que en Hollywood han descubierto que hay millones de chinos que van cada fin de semana al cine. Menudo montón de mierda.

1 respuesta
PS8

#31 Ahí hablando desde el desconocimiento :D

  1. La película es producción china.
  2. Sale un actor que conoces.
  3. En China solamente se pueden estrenar 34 películas extranjeras al año.
  4. Los chinos nos comen, nos comen los chinos.
1 respuesta
B

#32 Si no es hollywodiense me callo y que no se me malinterprete, me da igual que nos coman los chinos, si un producto es bueno, lo es. Pero de hace un tiempo hasta ahora la taquilla la salvaba en muchos casos el mercado chino que ha explotado recientemente.

Word-isBond

Esos chinos locos ahí! tirándose en rapel contra una horda de hombres lagarto!

B

Illuminati confirmed.

2
kraqen

Pues no tiene mala pinta. Si no fuera porque no veo necesario la inclusión de actores no chinos a la historia solo para venderla a un público extranjero.

Seguro que gracias a eso tendremos que tragarnos entre 20-30 minutos de película explicando cosas e introduciéndonos a una historia que seguro que en China todo el mundo conoce (y que cualquiera puede enterarse en 5 minutos de búsquedas de google) para que la gente no se quede como tontos cuando digan algo. Esto es peor que las historias de orígenes de super-héroes.

1 respuesta
sagem9

ataque a los titanes versión reptilianos

T

#36 No has visto una pelicula china en tu vida. STOP hablar sin idea.

1 respuesta
Aguiluxo

Donde se ha dejado la dignidad Matt Damon? Menudo hijo de puta, cuantos $$$$ le habran pagado?

kraqen

#38 Gracias por contarme lo que he o no he visto. Que haría yo sin gente como tú diciendome cosas que realmente no tienen ni idea.

1 respuesta
tute07011988

Joder, pues visualmente me apetece mucho.

1 comentario moderado
lafundo

El trailer muy chulo, pero luego es que casi todas las pelis chinas se desinflan con ese cine "tan suyo" en sus efectos saltos y acrobacias

JuGuLaToR

Por lo menos esta vez solo hay que ir a China para salvar a Matt Damon...

B

Matt, stop pls.

B

Me da una sensación rara. Habra que verla xD

Merkury

#24 Same here... XD

A

las "peliculas de chinos" no venden internacionalmente, metiendo actores extranjeros puedes vender la pelicula como una produccion AAA mas general como warcraft o lotr

B

Cuando salen blancos en una peli de chinos bien que la gente se queja pero cuando salen negros en pelis de blancos la gente no se cabrea tanto.

edit: me ha quedado un comentario racista lo que quiero decir es que todo el tema de la muralla esta muy mitificado y en la peli que salga un blanco es lo menos surrealista que sale...

4 2 respuestas
T

#49 El mejor comentario de la historia.

M-Bateman

#49 Jodidos negros que salen en películas de blancos.

1 respuesta
B

#51

WE WUZ ROMENS N SHIET MOFOCKAS

1 1 respuesta
2 meses después
DarkHawX
sagem9

pues no pinta tan mal como el primer teaser

Lord_Khronus

Llevan unos cascos horrorosos los chinos, pero la peli pinta bien.

lafundo

Tiene pinta de ser entretenida y con mucha inventiva de armamento.

Arle

Grande agente Peña, despues de escobar es un honor tumbar reptiles locos

2
DarkHawX

En cast:

Carcinoma

Me da mucha pereza que la humanidad desperdicie recursos en llevar a cabo semejantes bazofias.

2
KaoxX

Desde mi inexperta opinion me parece la típica película que no he visto y se exactamente lo que pasa, ya que tampoco tiene mucho de donde sacar. El trailer es una constante repetición de la muralla, reptiles ioputas queriendo atravesarlo y chinos tirando flechas y saltando atados con cuerdas para hacerles frente.

1 respuesta

Usuarios habituales